Páginas

domingo, 14 de octubre de 2012

The Cranberries Se Presentan Por Primera Vez En Bratislava Slovakia Dolores Los Consintio Con 25 Canciones y Detalles Muy Bonitos

Llego el fin de semana y The Cranberries viajaron a Slovakia para dar un concierto por primera vez en la historia en este pais en la Ciudad de Bratislava en la Incheba Expo Arena el sabado 13 de Octubre de 2012 los datos comenzaron a llegar ese mismo dia pero siendo sincero estaba tan emocionado aun con el concierto completo de Isol que estaba maravillado,aunado a que ese dia ya no me pude volver a conectar en la noche por otros compromisos.


Pero este Domingo me puse al dia me di cuenta que Dolores consintio a las personas y fans de Slovakia que fueron a este concierto ya que canto 25 canciones contantes y sonantes nada de intermedios instrumentales como lo habia hecho en otros conciertos,donde en vez de cantar Shattered cuando ella se iba a cambiar de vestuario y tomar un respiro el resto de la banda tocaba esta cancion de manera instrumental.


Pero en esta ocasion eso no sucedio lo unico que paso fue que cuando Dolores canto Empty se alargo el intro de la cancion pero antes de pasar a mas detalles el setlist fue el siguiente:


Una persona cuyo nick es industrykills prometio subir 17 videos de este concierto y para el dia de hoy domingo 14 de Octubre ya lo habia hecho ¡Cool!


Los compartio via su canal en Youtube aqui:

Me encanto...


Analyse The Cranberries En Vivo Slovakia 13 de Octubre 2012


Estuve checando los videos de este concierto y me di cuenta que Dolores comenzo de manera muy pausada el concierto,muy relax,con movimientos nada bruscos,caminaba muy contentita y tranquila por el escenario de un lado a otro con movimientos discretos y pausaditos.


Hace unas horitas mi amiga Cristina Sabater me conto via privada un detallito ¡bien tierno! y digno de destacar ya que en este concierto en Slovakia el dia sabado 13 de Octubre de 2012 antes de que nuestra reinita cantara Ordinary Day les dedico unas palabras muy bonitas a...


Lu de New York,Litsa de Grecia y Dolores de Croacia ya que estuvieron en ese concierto Dolores les dijo:
-Que agradecia su apoyo,que pensaba que eran unas beautiful girls y que para ella tambien eran su inspiracion.

Este detalle tan bonito lo pueden apreciar al inicio en este videito:


Ordinary Day


A mi a veces se me van muchos detalles de este tipo asi que siempre es agradable cuando me los cuentan algunas amiguitas fans=)


Es enternecedor el esfuerzo que hacen estas lindas fans,es bueno saber que esto que hacen por Dolores le sirva de inspiracion para continuar en el mundo de la musica,es bueno que el amor que le tienen a Dolores y la banda sea tan sincero y puro.


Me entere que la persona o fan que pense era hombre y que pense era de E.U cuyo nick en Youtube es howiloveyoudolores y que lo habia estado mencionando periodicamente ya que ha viajado a Londres,Madrid España,Berlin Alemania,Rumania y Slovakia ¡wow!


Pero resulta ser que ¡me equivoque! y no esta persona NO es hombre y NO es de E.U es una mujercita fan cuyo nick en la comunidad oficial de The Cranberries es Lu y es ¡de Uruguay! y tambien ¡habla Español! todo esto me lo conto en el topic en el foro en Español que tengo en esa comunidad,la verdad no tenia ni idea y llegue a pensar que era de E.U y era hombre pero ¡no es asi!


Y Lu es la que nos ha estado compartiendo desde Mayo y en este mes de Octubre de 2012  videos ¡maravillosos! por ejemplo en Boston,New York,Londres,Madrid,Berlin,Rumania y Slovakia ¡wow!


La tomas que hace son maravillosas y sin duda en lo personal he disfrutado al maximo todos los videos que tan amablemente nos ha compartido=)


En Slovakia nos compartio...


¡Linger!


Donde podemos apreciar el vestido color Rosa Mexicano que hacia lucir a Dolores ¡espectacular! e incluso a raiz de que se puso este vestidito nuestra reinita entro en ritmo y fue entonces que empezo a ponerle mucho power a cada una de las canciones que empezo a interpretar en ese momento.


Me encanto como canto...


¡Empty!






¡Twenty One! (¡¡Amo esta cancion!! ¡¡es un sueño hecho realidad escucharla de nuevo en este 2012!!)



Su voz sono ¡wonderful! 


Sin duda el concierto en Slovakia fue un sueño hecho realidad para las personas de ese pais que siendo sincero rara vez en mi vida habia escuchado a veces hay paises en el mundo de los cuales ni idea tengo que existen pero...


¡Si existen! y es claro que tambien ¡aman y valoran a Dolores Siempre Dolores y The Cranberries! ¡Oh Yes!