Páginas

martes, 16 de octubre de 2012

Dolores Regresa A Warsaw Polonia Pero En Esta Ocasion A Dar Un Concierto Con The Cranberries ¡Yeah!

Tengo memoria fotografia asi que no olvido ningun detalle importante en mi vida cotidiana y muchos menos aquellos que tienen que ver con Dolores Siempre Dolores recuerdo como si fuera ayer cuando nuestra reinita hizo una pausa en el tour de verano con The Cranberries el 1ero de Julio de 2011 para presentarse en el evento de la sucesion presidencial en Polonia en dicho evento Dolores canto dos canciones Zombie con Orquesta y un cover de una cancion llamada...


I Lied To You


Con una letra conmovedora que en su momento cuando la escuche por primera vez me saco tremendas lagrimitas,me hizo reflexionar ademas fue una interpretacion ¡maravillosa y hermosa! ¿como olvidarlo? pues bien el tiempo es claro que se va volando y pasa inexorable hasta llegar al dia Domingo 14 de Octubre de 2012 dia en el cual Dolores regresaba a Polonia para presentarte en la Ciudad de Warsaw en el  Torwar Hall  pero en esta ocasion con ¡The Cranberries! a dar un prendido concierto.


El setlist estuvo constituido por 21 canciones sin contar el intermedio aqui va:


Hubo pocos videos ese dia pero nuevamente la mujercita entusiasta de Uruguay Lu viajo hasta alla y nos compartio un video muy bonito que nos resuelve algunas duditas como por ejemplo que vestuario uso,si se veia Dolores contentita y demas detalles aqui va:


Zombie The Cranberries En Vivo Polonia 14 de Octubre 2012


El resto de los videos que se han compartido hasta el momento son poquitos y de distancia lejana pero lo importante es saber que Dolores y compañia cumplieron con creces y dejaron muy satisfechos a l@s fans que asistieron esa noche en Polonia un pais donde tambien valoran y disfrutan la musica de nuestra reinita y la banda.


Iniciar Octubre con el regreso de Dolores con The Cranberries fue algo muy emotivo y maravilloso,ir viendo que en esta ocasion ¡SI! habia sorpresas musicales,que Dolores cantaba por primera vez en vivo ¡Fire And Soul! que canto despues de tantos años Twenty One nuevamente The Journey y Sunday fue algo increible,aunado a el regreso de Isol que cumple mi sueñito anhelado y comparte un concierto completo que acaba de dar hace apenas unos diitas donde canta canciones del nuevo album que esta preparando.


Han sido demasiadas sorpresas en tan poco tiempo ha sido muy hermoso estar aqui aun,llevando un hilo de lo mas importante que surge de Dolores sola y con The Cranberries quizas a veces se me van datos pero trato de destacar los que en lo personal me parecen importantes,bonitos e ineditos.


Tenemos alla afuera mas espacios con los cuales ya sumando la informacion que llega en la comunidad de The Cranberries,en las redes sociales,en espacios como estos y en la web todo se complementa y nos queda muy claro que es lo que ha estado sucediendo en cada uno de esos conciertos que hasta el momento ha estado dando la banda.


Veo a Dolores contenta,relajada y es bueno por una parte NO SABER ABSOLUTAMENTE nada de su vida privada a veces no tiene caso saberla,ya que nos lleva a crear teorias erroneas o pensar que sufre o que no esta del todo bien sicologicamente,siento que Dolores ha aprendido una leccion acerca de expresar como se siente sicologicamente y a veces lo ideal es callar y solo expresar el amor que nos tiene a traves de su musica y nadamas.


A veces no hace falta saber nada mas,hubo muchas historias,muchas reseñas,faltaron varias,todo llego de manera vertiginoza,no todo se ha expresado aun hay mas historias,detalles,noticias e informacion que expresar pero lo hare little by little este mes de Octubre de 2012 ha sido en ocasiones contrastante y a veces el seguir a Dolores e Isol me ha absorbido son mujeres tan especiales con voces tan maravillosas que llega un momento que me atrapan totalmente.


Dolores nunca me ha expresado nada directamente cuando le he escrito,estoy acostumbrado a que no lo haga ni a mi ni a nadie a excepcion de cuando en conciertos como el de Slovikia reconoce a caras de mujercitas fans que ella ubica y les dedica algunas palabras hermosas eso a mi me agrada mucho,porque es poco comun me agrada que Dolores valore todo lo que hacemos por ella,hay muchas cosas detras de nuestro amor por la musica de esta mujercita.


Siento que se debe hacer un balance y de esa manera poder disfrutar lo que surja de Dolores en mi caso tambien de Isol pero sin olvidar tambien en mi caso a una mujercita de mi pais que siempre esta conmigo desde hace casi 4 años,nunca me deja solito y siempre estamos en contactito ella y yo.


Con esta mujercita especial de ojos tan bonitos de mi pais,con Dolores y con Isol me hacen sentir que en este momento estoy en un...


Mundo Ideal


Eso es lo que desearia ofrecerle algun dia a esa mujercita especial de mi pais que siempre esta conmigo ella sabe que ¡la quiero muuuuucho!


Gracias a su compañia hace que la musica de Dolores e Isol se vuelva mas plancentera y todo se amplifique al ¡Infinito! I Really Hope todo siga siendo igual y todo siga siendo ¡Muy Bonito!...


¡Claro Que Si!


Aun tengo muchos detalles que contar pero lo hare en los proximos dias=)