Páginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Dolores Canta Electric Blue Nuevamente Pero En Esta Ocasion Tocando El Tin Whistle En El Concierto De The Cranberries En Caen Francia ¡Cool!


Ya hay datos de lo que paso en el concierto de The Cranberries en Caen Francia en la Arena Zenith el dia de ayer sabado 10 de Noviembre de 2012 la banda toco 23 canciones mas un intermedio instrumental que fue Shattered.


El setlist fue el siguiente:
The Cranberries Setlist Zenith, Caen, France 2012, Roses




La sorpresa de la noche fue que Dolores canto nuevamente Electric Blue pero en esta ocasion toco el Tin Whistle ¡wow! 


Les quiero confesar que cuando Dolores canto esta cancion en el tour del Reencuentro en 2010 nunca le puse atencion ni la disfrute en su justa medida,es mas descargue esa cancion en alguno de los conciertos donde la canto pero hasta la fecha nunca he tenido el tiempo para escucharla aunado a que quede algo frustrado porque la banda no toco las dos canciones de No Baggage en los conciertos en Mexico en Septiembre e inicios de Octubre de ese año.


En verdad deseaba escuchar en vivo The Journey y Switch Off The Moment pero la banda en mi pais toco puros hits que claro se disfrutan pero deseaba escuchar esas dos canciones del album No Baggage asi que ya despues no disfrute canciones como Astral Projections y Electric Blue hasta...


¡AHORA! claro una vez que asimile el coraje ja ja de que la banda no tocara esas canciones de No Baggage en Mexico en 2010 ahora es muy diferente y por fin disfrute Astral Projections que ¡me encanta! y ver que en este Noviembre de 2012 Dolores despues de muuuchos años toca el Tin Whistle ¡¡wow!! no lo puede creer se ve tan bonita en Caen Francia me encanto ver este video que compartio Lu es ¡wonderful! aqui va:


Electric Blue The Cranberries En Vivo Caen Francia 10 de Noviembre 2012





Dolores con ese maquillaje,vestido,collar y labial rojo se ve ¡¡¡muy bonita!!!

Siempre deberia usar labial rojo destaca mas su linda piel y cara hermosa=)


Dolores toco dos veces el Tin Whistle y le puso muuucho feeling aqui van unas capturas:

*Un Click En La Imagen Para Agrandar.

Dolores le puso todas las ganas del mundo junto con The Cranberries ya que este concierto se iba a grabar para venderlo en CD en el sitio Concert Live para que si asi lo desean puedan comprarlo.


Debo admitir que es la primera que vez disfruto Electric Blue en vivo en su justa medida,tengo un concierto raro en DVD de The Cranberries en Paris Francia en la Arena Zenith de 1995 que intercambie hace algunos pero la calidad y audio es mala aun asi se disfruta Dolores en este concierto de ese año canto Electric Blue pero la toma era lejana asi que hasta este 2012...


Todos nosotros podemos disfrutar la mejor version en vivo de Electric Blue que ha sido en Caen Francia este 10 de Noviembre de 2012 y de eso no me queda ninguna duda.