Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

Hermoso y Tierno Detalle De Dolores En El Concierto En Roma Italia El 31 De Octubre De 2012

Dolores en cada tour sola o con The Cranberries a veces tiene detalles muy bonitos con algun@ de l@s fans que asisten a los conciertos algunos detalles nos llegan y se llegan a conocer pero muchos mas quedan perdidos asi que me agrada conocer este tipo de detalles y cuando noto alguno trato de comentarlos en alguno de los espacios donde escribo.



En este 2012 este tipo de detalles no los habiamos visto pero ahora que veia los videos de Roma el dia 31 de Octubre de 2012 que compartio una fan de italia cuyo nick es Marika que en verdad hizo unas tomas de ensueño es increible,en este concierto Dolores tuvo un ¡¡¡detalle memorable!!! que ¡me encanto,enternecio,alegro y conmovio! en verdad ¡fue muy bonito!


Dolores subio a una pequeña niña fan que traia un tremendo ramo de Rosas que por cierto el ramo estaba mas grande que la chavita ja ja cuando nuestra reinita estaba cantando Tomorrow llamo al escenario a esta niñita para que subiera y compartiera un bonito momento con ella chequen este video:


Tomorrow The Cranberries En Vivo Roma Italia 31 de Octubre 2012



Dolores trato con ternura a esta pequeña fan y le hizo caritas muy tiernas y miradas llenas de profunda ternura ¡wow! aqui van unas capturas de esos momentos:


*Un click en la imagen para agrandar



La verdad este tipo de detalles son los que realmente me hacen admirar,valorar y respetar a Dolores Siempre Dolores.


Alla afuera aun hay espacios en la web que tocan temas relacionados con la banda de otra indole que en lo personal no llaman demasiado mi atencion a mi lo que me gusta es encontrar y comentar detalles de este tipo que en verdad dejan huella y algo bonito ademas de que nos damos cuenta que Dolores tiene un lado humano ¡hermoso! ¡Oh Si!=)