Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

Poca Cobertura y Datos Del Concierto De The Cranberries En Zurich Suiza

El dia Miercoles 7 de Noviembre de 2012 fue el concierto de The Cranberries en Zurich Suiza hay pocos datos al menos el setlist ya nos llego la banda toco 22 canciones mas un intermedio instrumental...


Aqui va:

The Cranberries Setlist Volkshaus, Zurich, Switzerland 2012, Roses


El setlist cambio y se dejaron fueron los sencillos del album No Baggage,Dolores comenzo cantando Dreams,volvio a cantar Raining In My Heart y termino el concierto de manera mas relax con canciones como Conduct y Losing My Mind para echar toda la carne al asador con Salvation...


Quizas estos cambios a veces radicales en el setlist dependa del ambiente o lugar donde se presente la banda porque si es una varacion casi total con respecto a las canciones que ha tocado la banda en otros paises y lugares.


No hay casi datos,ni fotos ni mucho menos reseñas y videos solo hay uno que grabo y compartio Litsa con bonitas tomas aqui va:


Twenty One The Cranberries Zurich Suiza 7 de Noviembre 2012

Dolores uso nuevamente un pantaloncito ajustado de licra que la hace lucir ¡muy bien!


Esos fueron los datos e informacion que nos llego de este concierto en Zurich Suiza a veces algunos conciertos tienen mas cobertura que otros depende mas que nada el pais en cuestion en esta ocasion la cobertura fue nula y ni hablar.


Pero lo importante es que la banda cumplio con esta fecha y todo salio bien.