Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Nos Llega Otro Concierto Completo En Video De The Cranberries En Amsterdam Holanda ¡Cool!

Ya hay datos de lo que paso en el concierto de The Cranberries en Amsterdam Holanda en un lugar llamado  Heineken Music Hall el dia Lunes 5 de Noviembre de 2012 el setlist llego de manera puntual a la web,ya esta confirmado la banda toco 22 canciones mas un intermedio instrumental que fue nuevamente Shattered...


Aqui va:

The Cranberries Setlist Heineken Music Hall, Amsterdam, Netherlands 2012, Roses



La banda retomo el setlist clasico o sea cantar hasta el final Dreams,Dolores canto nuevamente The Journey y Ordinary Day y 6 canciones del album Roses ¡Cool! 


Una persona que tiene como nick its211me2 compartio rapidamente 21 canciones en video en HD de este concierto en Holanda las tomas son buenas y el audio es muy agradable...


Aqui va el link del canal de esta persona:



Me gusto...


Tomorrow The Cranberries En Vivo Amsterdam Holanda 5 de Noviembre 2012



La cancion restante de este concierto tambien esta en Youtube la pueden buscar ahi y armar un DVD completo de este concierto en Holanda.



En lo personal no me fijo tanto si un concierto esta completo o no,me fijo mas en que las canciones que mas me gustan esten completas,tengan excelente calidad visual y las tomas sean muy buenas.


Claro si una persona o fan comparte un concierto completo es excelente porque muchas veces las tomas y el audio es muy agradable y se disfruta mas,en cambio si una persona tiene 10,otra otros 10 y otra el resto de las canciones a veces hay que armar todo el setlist y eso lleva muchisimo tiempo,tiendo siempre a filtrar los mejores videos y de esa manera ir armando cada DVD pero...


Cuando una persona o fan comparte todo el concierto vaya que se les agradece,no nos podemos quejar tenemos conciertos maravillosos completos que los que mas me agradan son los de Madrid,Berlin,Slovakia y quizas este de Amsterdam Holanda tambien tenga calidad plus asi que vamos a ver que tal esta cuando lo descargue y grabe a DVD.


Aunque claro los videos que se compartieron de Londres,de Polonia,de Rumania,de Milan,Roma,Padova y Luxemburgo aunque fueron poquitos en HD y con buenas tomas ¡valian por mil! a veces los conciertos son magicos y algunos pareciera que todo es mas bonito,todo suena mejor o todo parece mas alegre,mas prendido no se,es algo raro y que Dolores expreso en este año en Mayo de 2012 en la entrevista para Border Crossing...


Donde decia que en algunos paises las personas y fans son ¡mas apasionados! como Mexico,España e Italia y en algunos lugares son mas frios,menos expresivos o mas tranquilos pero...


Si nos dio a entender que se daba cuenta perfectamente en que pais hay mas pasion y comento que en Mexico somos de las personas y fans mas apasionaditos.


Hace unos dias una fan de Italia cuyo nick es Marika en su canal en Youtube me di cuenta que ella pudo asistir a los conciertos en Padova y Roma Italia compartio videos cortados de Padova pero tenian buena calidad y tomas.


Pero esta semana empezo a compartir videos completos de Roma con una ¡calidad EXTRAORDINARIA! ademas hizo tomas excelentes y magistrales a Dolores en este concierto,en este concierto se preparo mas,llevo una memoria que tuviera mas GBs y ha estado compartiendo videos ¡de ensueño! en Roma Italia los ha ido subiendo poco a poquito pero ahora que grabe a DVD algunos de ellos,porque el dia de hoy subio ¡mas! y ojala suba otros mas que aun faltan de este wonderful concierto..


Ahora que veia los videos de Marika me encanto...


Linger The Cranberries En Vivo Roma Italia 31 De Octubre 2012



Ya que al final Dolores se pone a jugar con un globito ¡Oh que ternurita! esta Joahnna la veia y sonreia con dulzura viendo este detallito en nuestra reinita=)


A mi me encantaria estar como Edwar en esta foto:


Que por cierto a veces las mujercitas con las que convivo aqui en por donde vivo en Mexico City me dicen que me parezco un poco a este actor,dicen que tengo cara y sonrisa extremadamente amable y bondadosa ja ja ja que risa me da cuando me dicen eso ja ja porque en efecto tengo una cara y sonrisa amable y calida pero a veces me convierto en Hulk ja ja lo bueno es que se me pasa ese efecto cuando veo y escucho a Dolores Siempre Dolores y a Isolesita Misenta.



Les comentaba que me gustaria estar comodamente sentado y mientras Dolores me da un concierto pero en privado eso si ¡me agradaria! ¡Oh Si! tengo ¡mil ganas! de ver a nuestra reinita en vivo y a todo color ¡en concierto! ojala las personas y fans de Mexico,Sur America y Latinoamerica tambien tengamos la fortuna de verla en nuestros respectivos paises en 2013 ando muy emocionado y tengo mil ganas de ver a Dolores con la banda ¡en vivo! en mi pais.


Aunque Isol tambien ¡¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!! desde que la escuche alla por Octubre de 2006 cai rendido ante su voz celestial y me encanta verla y escucharla en todas sus etapas musicales desde cuando estaba con la banda del genero electro pop Entre Rios hasta ahora en su ciclo SIMA con su hermano Zypce todo lo poco o mucho que llega lo disfruto de una manera ¡Total!


Recuerdo que en Noviembre de 2011 llego un videito de cuando dio un concierto estando embarazada y se veia tan ¡bonita,dulce y tierna! ¡wow! chequen:


Isol Misenta Con SIMA La Culpa En Vivo La Noche De Los Museos Noviembre De 2011



Asi van las cosas en este sui generis ciclo Roses que es claro en esta continuacion del tour han habido sorpresas maravillosas,shockeantes que en lo personal nunca pense que sucederian,pero la vida siempre esta llena de sorpresas y despues de asimilar cada cosita que surge de nuestra reinita el show tiene que continuar y se sigue como siempre disfrutando al maximo cada noticia,video,foto,detalle,reseña,entrevista e informacion que nos llega.


Esto no va a ser algo eterno Dolores no va a estar por siempre aunque es algo maravilloso que haya y siga con nosotros despues de mas de 20 años en el mundo de la musica,desearia estuviera un tiempo mas solo un tiempo mas aun me falta solo un tiempito mas para alcanzar la cima de la torre metaforica como en el fabuloso y original juego de XBOX 360...



El Shaddai Ascension of the Metatron




¿Les gustan los videojuegos? en lo personal tengo este hobby desde que tenia como 10 años hay historias tan fabulosas,fantasiosas,apasionantes,sui generis y llenas de emocion una de ellas es esta de El Shaddai trata sobre un Angel llamado Enoch que tiene que ir ascendiendo una torre para derrotar a una serie de Angeles caidos que se revelaron contra Dios el arte es algo magistral,hermoso y maravilloso.


La historia es muy interesante y las batallas en verdad hicieron palpitar al 2000% mi corazoncito son sumamente emocionantes y freneticas ¡Cool! Enoch tiene siempre que enfrentarse a mil desafios en esta historia pero cuando las cosas van peor que nunca dice:

-No problem Everything Is Fine


Y ¡Carry On! hasta que tarde o temprano llega a la cima de la torre y el final es muy agradable,hace unas semanas termine este fabuloso juego si no lo han jugado en verdad se los recomiendo es ¡excelente!


Mas o menos de esta manera es seguir a Dolores sola y con The Cranberries ha sido una aventura fabulosa el estar en este mundo virtual donde siempre hay cosas muy interesantes y bonitas por descubrir.


Y esto aun no termina se sigue ¡escribiendo semana a semana! ¡Cool!