Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Dolores Canta Nuevamente Raining In My Heart En El Concierto De The Cranberries En Antwerp Belgica

Comenzo la semana ¡muy bien! pues The Cranberries dio en este Domingo 4 de Noviembre de 2012 su concierto en Antwerp Belgica en un lugar llamado Lotto Arena y ya hay datos el setlist ya esta en la web tocaron 22 canciones mas un intermedio instrumental que fue shattered...


Chequen:
The Cranberries Setlist Lotto Arena, Antwerp, Belgium 2012, Roses



Hubo cambios interesantes Dolores comenzo cantando Dreams y dejo al final Salvation,dejo a un lado sus sencillos del album No Baggage y canto You And Me,Put Me Down y nuevamente canto Raining In My Heart Cranlady estuvo presente en este concierto y nos compartio esta sublime,hermosa e introspectiva cancion aqui va:


Raining In My Heart The Cranberries En Vivo Antwerp Belgica Lotto Arena 4 de Noviembre 2012




Desde aqui se le agradece a Cranlady por compartir este videito de manera oportuna=)


La letra de esta cancion esta bien bonita en la pausa que hizo la banda hice una edicion en video de esta cancion de una version en vivo en E.U de Mayo de este año que ¡me maravillo! el video lo compartio mi amiguita de E.U Crannadic hizo unas tomas magistrales y Dolores interpreto la cancion de una manera magistral,emotiva y conmovedora ¡wow! me encantaron las caritas que hacia y como movia sus manos tersas para darle mas feeling a su interpretacion chequen:


Raining In My Heart The Cranberries En Vivo New York 4 De Mayo 2012 Con Subtitulos En Español y Audio ¡Wonderful!


Dolores uso en este concierto un vestuario (se agradece la foto a el sitio CranberriesWorld)...

Que me recordo al que uso en 2010 cuando canto mi version favorita de todos los tiempos de...


Just My Imagination The Cranberries En Vivo Galaxie Amneville Francia 19 de Marzo de 2010


Dolores interpreto en esta version en vivo en 2010 de una manera ¡FABULOSA,PODEROSA Y MAGISTRAL! Just My Imagination ahora en este 2012 en este regreso nuestra reinita,cambio la manera de interpretar la cancion y lo que esta haciendo es algo que me rompio el esquema,no se si les haya pasado lo mismo pero ahora lo que hace al cantar Just My Imagination es que cuando mas ritmo tiene la cancion de repente...


¡LO DETIENE ABRUPTAMENTE! hace un paro total de la cancion y eso es algo bien incomodo,no se porque hizo esa variacion aunque no me extraña porque canciones como Just My Imagination,I Can`t Be With You y Linger son las que muchas veces varia en los conciertos añadiendo detallitos que la mayoria no nota o les da igual pero en lo personal me fijo en todo tipo de detalles chequen este video y se daran cuenta de lo que expreso:


Just My Imagination The Cranberries Live Luxemburgo 2 de Noviembre 2012

Por ese cambio en Just My Imagination que hizo Dolores en este regreso,no he disfrutado del todo esta cancion aunado a que nuestra reinita ya le pone menos power a la hora de interpretarla,es claro que los años no pasan en balde eso lo comprendo y por esa razon me quedo y me quedare por siempre con la version de 2010 de Just My Imagination esa version fue en verdad un sueño hecho realidad y lo mejor de todo es que...


Ese concierto en Galaxie Francia el 19 de Marzo de 2010 primero nos llego el bootleg del concierto completo en FLAC y dias despues el primer concierto MULTICAMARA y en DVD Movie ¡wow! eso fue increible ¿que mas podia pedir? mi concierto favorito de ese año en audio y video con una excelente calidad a veces lo veo y no lo creo.


Si estuvieron atentos y se pusieron las pilas seguro tambien deben de tener este DVD que se compartio en ese 2010 via un p2p lo comente y se comento en varios espacios de manera oportuna,obviamente lo descargue de inmediato,grabe a DVD y cuando deseo lo ¡disfruto! aqui van unas capturas:

Hay pocos videos de este concierto hasta el momento solo encontre este que tiene una calidad tolerable el audio suena bien,estaba leyendo comentarios de fans que asistieron a este concierto que mencionaban que el ambiente...


En las primeras filas en este concierto fue un poco desagradable ya que habia un grupo de personas que estaban poniendo el desorden y que el publico no se sentia del todo comodo,aunado a que hubo algunos problemas en el audio,comentan que ante estos hechos Dolores solo sonreia en fin son gajes del oficio y al final la banda cumplio con esta fecha y el show tiene que continuar.


Dreams  The Cranberries En Vivo en Belgica en Lotto-Arena 4 de Noviembre 2012


Esto es lo que paso en el concierto en Belgica este Domingo 4 de Noviembre de 2012 y hoy Lunes 5 de Noviembre de 2012 es el concierto en Holanda veremos que tal le va a Dolores con The Cranberries pero esa es otra historia.