Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2012

Roses Fue La Segunda Sorpresa De La Noche En El Concierto De The Cranberries En Luxemburgo

En el concierto en Luxemburgo este 2 de Noviembre de 2012 una segunda sorpresa aparte de que Dolores canto nuevamente Astral Projections que por cierto sere sincero y en 2010 aunque hubo algunos videos en vivo de esta cancion de cuando la banda estuvo en Mexico y Brasil NUNCA tuve el tiempo ni las ganas para escuchar la cancion porque como ya he comentado me sentia sumamente frustrado de que al llegar a mi pais...


Dolores y la banda dejara a un lado los dos sencillos de su album No Baggage por esa razon nunca pude disfrutar ni mucho menos asimilar Astral Projections como ya comente en mi anterior entrada al llegar por fin el album Roses a inicios de este año,pude escuchar la version de estudio y ¡ME ENCANTO! a tal grado que ahora es una de mis canciones favoritas y deseaba muchisimo escucharla ahora si en vivo y disfrutarla en su justa medida y ¡POR FIN! lo he estado haciendo en esta semanita ya que ya descargue y grabe a DVD los videos de esta sublime y onirica cancion...


Por la gran emocion que senti que Dolores me cumpliera el deseito y cantara nuevamente en vivo Astral Projections y despues de casi derramar algunas lagrimitas de lo glad que estaba,despues de esta gama de sentimientos y emociones me di cuenta que una de las mejores amigas de Litsa de Grecia que es Cranlady habia compartido el video de...


Roses En El Concierto De The Cranberries En Luxemburgo Este 2 de Noviembre de 2012 



Debo confesar que Roses es una cancion que no me agrada del todo ya que es sumamente nostalgica,triste y con tendencia depresiva aunque respeto el dolor de Dolores ya que la escribio para su Padre que en paz descanse,pero son de esas canciones con las cuales no tienes ninguna conexion,aunque claro fue bonito verla y escucharla cuando Dolores la cantaba en vivo en shows y live performances a inicios de este año cuando hacia la promocion del album Roses.


Sinceramente me daba igual escucharla en vivo en concierto pero sabia que Dolores tarde o temprano la cantaria y asi lo hizo por primera vez en Luxemburgo.Es una cancion sumamente introspectiva con una letra en verdad nostalgica y la manera en que la interpreta Dolores conmueve y te hace experimentar de una manera increible todo lo que ella esta sintiendo al interpretar cada palabra de esta cancion.


Dolores siempre recordara a su Padre con el album y la cancion Roses de eso no hay ninguna duda.