Páginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Dolores Cumple Un Deseito Mas y Canta ¡Astral Projections De Una Manera Sublime! En El Concierto De The Cranberries En Luxemburgo ¡Cool!

El 2 de Noviembre de 2012 fue el concierto de The Cranberries en Luxembourg y ya hay datos de lo que paso en este concierto la banda toco 23 canciones mas un intermedio instrumental que fue Shattered...


Aqui va el setlist:
The Cranberries Setlist Rockhal, Esch-sur-Alzette, Luxembourg 2012, Roses




La sorpresa de la noche es que Dolores canto por primera vez en concierto Roses si la habia cantado previamente pero en shows y live performances en algunas partes del mundo cuando estuvo promocionando el album Roses a inicios de 2012 junto con la banda...


Otra sorpresa es que la banda tambien toco una cancion que hace poco habia comentado ¡desearia! que nuestra reinita la volviera a cantar pues cuando la canto en 2010 en los conciertos en Mexico City a los que pude asistir en Septiembre de ese año,no la pude disfrutar en su justa medida ya que deseaba escuchar The Journey y Switch Off The Moment en vivo pero ya para esas fechas la banda ya no las toco y solo se centro en puros hits.


Asi que aparte de que fue sumamente frustrante que la banda haya dejado fuera los dos sencillos del album No Baggage cuando llego a Mexico,no pude disfrutar en su justa medida Astral Projections porque Dolores comentaba en los conciertos de ese año que era una nueva cancion pero para los que conocemos la historia y cronologia visual y auditiva de the cranberries sabiamos que esa cancion nuestra reinita la habia cantado por primera vez en 2003 e incluso nos habia contado en que se habia inspirado para escribirla.


Entonces algo "nuevo" no lo era del todo en realidad,quizas para miles de personas si porque era la vez que la escuchaban pero en lo personal ya la habia escuchado y visto a traves de algunos conciertos en DVD que se grabaron de manera amateur en 2003 que fueron por mencionar algunos en Bolzano Italia,Londres Inglaterra y Belfast Irlanda asi que para 2010 habia disfrutado de esta hermosa cancion.


Bueno el tiempo paso y en 2012 cuando salio a la venta el album Roses y pude escuchar ¡por fin! la version de estudio de Astral Projections ¡ME ENCANTO! es ¡SUBLIME! me gusto muuucho,pude asimilar al 100% la cancion,la letra es ¡maravillosa y onirica! incluso en este año una persona en Youtube hizo un video ¡magistral! con imagenes acordes a la letra de la cancion que en verdad ¡me encanto! chequen:


The Cranberries Astral Projection (Proyección Astral) Con Subtitulos En Español



Asi que ahora en este 2012 ¡DESEABA! escuchar en vivo y en concierto con mas calma y disfrutar en su justa medida esta cancion porque la verdad en 2010 no lo hice por estar esperando que Dolores cantara en Mexico City sus dos sencillos de No Baggage.


Curiosamente ahora ya no me interesa escuchar en vivo esos dos sencillos porque estamos en un nuevo ciclo,si es bonito que Dolores lo este cantando nuevamente nunca es tarde,pero ahora estamos en el ciclo Roses y lo que deseo escuchar cuando la banda venga a mi pais son las canciones de este album eso es lo que a mi me gusta,disfrutar ¡lo nuevo! de cada ciclo ya seria muy mala suerte que la banda cuando regresara a mi pais cantara puro Hit cosa que dudo,estoy seguro que cuando le toque a Mexico podremos escuchar ¡por fin! cosas nuevas ¡I Really Hope!


Por lo pronto mi amiguita de Francia Camille estuvo presente en este concierto y grabo y compartio via su canal en Youtube y en su sitio CranberriesWorld...



¡ASTRAL PROJECTIONS! Version 2012 En Vivo En Luxembourg El 2 de Noviembre 2012


¡¡¡WONDERFUL VERSION!!! ¡WOW! en 2010 NUNCA escuche con calma esta cancion hasta ¡AHORA! y por fin la ¡PUEDO DISFRUTAR EN SU JUSTA MEDIDA! ¡COOL!


Poco a poco estan llegando mas videos en Luxemburgo aqui va otro que ¡me encanto! las tomas son buenas y la calidad HD.



Just My Imagination The Cranberries Live Luxemburgo 2 de Noviembre 2012



Gracias a l@s fans del world que ponen su granito de arena y de corazon nos comparten algo bonito es como las personas y fans de otras partes del mundo podemos disfrutar mientras llega a nuestro respectivo pais lo nuevo que esta haciendo Dolores Siempre Dolores en esta ocasion con The Cranberries ¡Oh Yes!