Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

Dolores O`Riordan Se Aumento El Busto En La Pausa De 4 meses y 15 Dias En Verano De 2012 No Queda Ninguna Duda

En mi anterior entrada comente respecto a la cantidad de rumores de parte de l@s fans del world respecto a que Dolores se habia aumentado el busto,incluso hace unos dias comente que habia tenido una polemica muy apasionante la cual casi se me sale de control con una mujercita que quiero mucho por ahondar en este tipo de detalles...



En realidad no habia tomado en serio este "tema" ya que lo que deseaba era ver primero que nada nuevas sorpresas de parte de Dolores y la banda sabia que nos iban a compensar por la larga espera y vimos que nuestra reinita como si me leyera la mente o como si tomara en cuenta las sugerencias que le expresamos regreso con un nuevo corte de cabello y de Rubia Platinada lucia ¡MUY HERMOSA! y con un toquesito muy sexy ¡wow!



Despues Dolores canto ¡Fire And Soul! y esa cancion ¡la amo! la letra es ¡tan bonita! ¡apasionada y muuuy romantica! escucharla por fin en vivo fue un dream made true.



Dolores despues nos sorprendio cantando Twenty One,Sunday,Not Sorry y No Need To Argue canciones que hacia muchisimos años no cantaba y que siendo sincero no pense que fuera a cantar nuevamente,pero en realidad este regreso de The Cranberries en la continuacion del ciclo Roses en verdad habia y ¡hay! sorpresas.



Ahora que vi a Dolores con el look que uso en Roma el vestido negro que le encanta y que uso desde su regreso con The Cranberries en sus primeros conciertos a finales de 2009 y muuuchos conciertos mas hasta la fecha al ver esta foto:


Como es un vestido que ya habia usado si era claro que se veia un aumento de busto en Dolores ya que no traia un vestido con un corse añadido o detalles de ese tipo,aun asi tenia mis dudas y no me atrevi a confirmar nada,menos aun cuando hasta el dia de hoy NADIE lo ha hecho pero...


El dia de hoy 1 de Noviembre de 2012 puedo CONFIRMAR sin temor a equivocarme que Dolores se aumento el busto cuando tuvo la pausa de 4 meses y medio desde mitad de Mayo a el dia 1 de Octubre de 2012.



Lolo encontro una foto de Dolores con un vestido blanco que estreno en Roma Italia este 31 de Octubre de 2012 donde ahora si podemos ver con total detalle que el aumento de busto de nuestra reinita era 100% REAL y sin dudas aqui va la foto:

En Youtube hay un video donde podemos ver a Dolores con este vestidito blanco:


Dreams The Cranberries En Vivo Roma Italia 31 de Octubre 2012
http://www.youtube.com/watch?v=EdfgQSls4lM&feature=channel&list=UL


Entonces queda claro para mi que se aumento algunas tallas simplemente esta fue otra sorpresa que Dolores nos tenia preparada=)



Tengo memoria fotografica y quizas eso no sea tan bueno como a veces creo,ya que en mi mente se me quedan aquellas entrevistas que dio Dolores hace ya muchisimos años,comentaba hace un rato aquella de 2002 si nos damos cuenta han pasado ¡10 años!...


Y obviamente la mentalidad nos va cambiando queramos o no a veces pensamos que seremos siempre de determinada manera y resulta ser que mas adelante,si deseamos algo hacemos hasta lo imposible para conseguirlo y hasta ¡cambiamos! nuestra mentalidad de una manera que ni imaginabamos pues dicen que en la guerra y en el amor todo se vale.


Entonces es claro que muchas veces no puedes mantener una mentalidad y con el paso de los años lo que creias queda totalmente en el olvido y lo que antes en este caso Dolores veia como algo malo o que denigraba a las mujeres lo termino viendo como aceptable y agradable y bueno esta bien,todos somos free to decide simplemente las dudas ya eran muchisimas porque en los conciertos que habia dado la banda,nuestra reinita habia usado Corses y eso nos hacia pensar que a eso se debia el aumento de su busto o que quizas era algun wonder bra o algun bra de esos que hasta se inflan con aire ja ja 


En lo personal si es algo sumamente sorpresivo porque como ya dije me quede con la idea de lo que dijo Dolores en esa entrevista con Martha Debayle para el canal 5 de Televisa Mexico previo a los conciertos que dio la banda en Junio de 2002,cuando entre al mundo del internet en Zombieguide encontre mas entrevistas de ese año donde Dolores comenta cosas similares a lo que expreso en ese videito respecto a el hecho de que las popstars "abusaran" ja ja de los silicones.


Pero hoy dia las popstars en verdad cantan bien y hacen bien su work a mi me encanta Kylie Minogue,Katy Perry es divertida y tiene voz agradable,Lady Gaga ni se diga por original y graciosita me cae ¡muuuy bien! ademas estan bien bonitas,Britney Spears sabemos que canta horrible pero con esa cara bonita y su cuerpo bien trabajado se le perdona ja ja


Cristina Aguilera tiene voz de 5 octavas y bueno muchas de estas cantantes tienen implantes y eso no les resta calidad en sus voces en lo personal aunque quizas no me crean,no me fijo en ese tipo de "detalles" mis gustos musicales se basan en la calidad de las voces,de como interpretan,de las letras,de la calidad musical,de la trayectoria y claro si aportan algo ¡magico! y sui generis como Dolores e Isol Misenta.


En el caso de Isol Misenta muchas de las personas y familiares con los que convivo me dicen ¿que le ves a esta cantante? y les digo ¡me encanta su voz celestial y sus ojos llenos de profunda ternura! o cosas asi,entonces no me baso nunca en el fisico de una cantante para que sea mi favorita.


A Dolores siempre se le ha aceptado tal cual es y este cambio en su fisico si ella lo considero correcto y le agradaba ¡esta muy bien! no tenia que pedirnos permiso ja ja


¿Porque lo hizo? No se ¿que puedo decir yo? tenia la duda eso si,pero ya con esta foto esta totalmente confirmado si se aumento unas tallas en el busto y eso ya nos queda claro,tambien depende muchas veces de quien de la informacion porque si lo hacen personas o fans que no tienen credibilidad o que no tienen mucho peso sus opiniones,obvio que piensas:
-Bah! estan alucinando.


Pero ya cuando empiezas a ver con mas detalle esos comentarios,empiezas a atar cabos y bueno el dia de hoy 1 de Noviembre de 2012 se llega a la conclusion que saltaba a la vista desde el regreso de Dolores con la banda este 2 de Octubre de 2012 y bueno tambien con este detalle la vision que posiblemente teniamos respecto a los porques de su break casi obligatorio pues se empiezan a derrumbar y quizas todo esto ya estaba totalmente planeado algo asi como las clasicas estrategias de Maquiavelo ja ja


Como que la vision a ese respecto cambia de ¡golpe! y piensas:
-¿Entonces por "esto" fue la pausa obligatoria y personal de Dolores y la banda?


Y bueno son las sorpresas de la vida,seguir a Dolores siempre ha sido una total aventura dentro y fuera de la web,siempre en cada ciclo hay algo nuevo que ver,algo nuevo que vivir,algo nuevo que ¡sentir! personas y fans alla afuera por conocer que ni siquiera sabiamos que existian hasta que nos dicen:
-¡Hola Alex!=D


Seguir a Dolores en todos estos años siempre ha sido algo muy emocionante,muy bonito y apasionante siempre hay algo que ver,que escuchar y disfrutar ¿que mas puedo decir?


¿Me gusta este cambio en Dolores? es dificil expresar mi opinion porque soy alguien que ha escrito sobre esta mujercita durante muchisimo tiempo y lo que exprese se toma de otra manera ya que es la vision de alguien que ama y valora profundamente a Dolores...


Soy feminista y bueno yo respeto los gustos personales de las mujercitas y las personas en general claro esta,hace poco tocaba el tema de los tatuajes con una mujercita que quiero mucho y al final despues de una larga polemica en la cual no sali tan bien librado ja ja,la conclusion a la que llegamos fue que cada quien tiene sus gustos y se deben de respetar,ademas el hecho de que una mujercita tenga o no tatuajes o aumento de busto o detalles de esa indole no afectan en nada lo que sintamos por esa mujercita o persona,nada cambia.


A mi me sigue gustando Dolores eso nunca va a cambiar amo su voz,estilo y personalidad asi que despues de asimilar la sorpresa de este cambio,simplemente se retoma el tema y se sigue llevando como siempre un hilo cronologico en este espacio esto en nada cambia las cosas,lo comento porque es algo obvio y era un detalle el cual valia la pena ahondar con seriedad y tacto.


Dolores siempre ha sido hermosa se ponga lo que ponga de vestuarios,use el peinado que use,traiga el pelo del color que sea,tenga la edad que tenga,este delgada o gordita,tenga poco o mucho busto,todo eso no me interesa al final sigo a nuestra reinita por una sola razon pero...


Que les parece si la misma Dolores les cuenta porque me gusta tanto y porque despues de tantos años aun amo y valoro todo lo que ella hace y eso les prometo...¡Nunca va a cambiar!


Si Dolores se siente feliz con este cambio y es otra sorpresita bonita que nos tenia preparada,eso enternece mi almita,pues es una mujercita especial y a las mujercitas especiales siempre se les debe comprender,querer y siempre darles mucho cariño y claro muchos besitos como estos
Y si un dia cometemos un error siempre pedirles disculpas sinceras y pulir nuestros errores para que siempre esten con nosotros I Really Hope=)