Páginas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Dolores Vuelve A Usar Vestido Morado y Ajustado Muy Sexy ¡Que Me Encanta! En El Concierto De The Cranberries En Grenoble Francia Ademas ¡Se Comparte Este Concierto Casi Completo En HD!

El concierto de The Cranberries en Grenoble Francia el dia 17 de Noviembre de 2012 tuvo mejor cobertura nos llego puntual el setlist la banda toco nuevamente 23 canciones mas un intermedio instrumental aqui va:
The Cranberries Setlist Le Summum, Grenoble, France 2012, Roses




Hubo una foto de Dolores en este concierto que se compartio en el sitio CranberriesWorld aqui va:


Dolores uso un vestido muuuuy sexy morado que solo uso 1 vez alla en 2010 cuando dio un concierto de verano en la playa de Cesme Turquia el dia 23 de Julio de ese año hubo en ese entonces pocas fotos,cobertura y videos pero...


Litsa en ese año asistio a ese concierto y nos compartio un videito donde podiamos ver a Dolores usando este hermoso vestidito de noche con diseño muy sexy...


Esto lo comente con bombo y platillo en esta entrada aqui en el blog:


Camille de Francia que en este 2012 tomo la batuta y esta haciendo un gran trabajo en el sitio CranberriesWorld ya que esta como correspondal del mismo y no solo esta disfrutando los conciertos a los cuales ha asistido en Europa y Francia en las ultimas semanas,si no que ademas esta yendo mas alla y nos esta compartiendo videitos que ella graba y detalles interesantes.


No cabe duda que las mujercitas fans en este año han tenido la suficiente motivacion para ¡hacer realidad sus dreams con Dolores y The Cranberries! haciendo las cosas de tal manera que nos han estado llegando excelentes videos,fotos e informacion gracias a ellas.


Las tomas que hizo Camille son ¡wonderful! y la calidad visual del video es ¡excelente! Dolores se ve muy bonita con este tipo de vestiditos deberia de comprarse mas de este tipo aqui va:


Conduct The Cranberries En Vivo Grenoble Francia 17 de Noviembre 2012


Dolores en este concierto volvio a cantar Electric Blue tambien lo hizo de una manera bonita aunque siendo sincero le puso mas ganas al tocar el Tin Whistle la primera vez en Caen Francia este pasado 2 de Noviembre 2012 aqui van unas capturas:
*Un click en la imagen para agrandar.


Una persona de Francia cuyo nick es Buck385250 compartio ¡¡21 VIDEOS DE ESTE FABULOSO CONCIERTO!! ¡EN HD! con excelentes tomas,audio y calidad visual ¡WOW!


Solo le falto grabar Analyse y Fire And Soul pero se le agradece el esfuerzo.


Aqui les dejo el link de uno de sus videos lo checan y para descargar sus videos solo checan su canal en Youtube:


Gracias a l@s fans de Francia nos han estado llegando conciertos casi completos con una calidad excelente esperemos nos lleguen ¡mas! por lo pronto este concierto ¡Me Encanto!


Lolo encontro unas fotos que tomo mi amiga Mara de Italia en este concierto en Grenoble con una gran calidad aqui van:






¡Fabuloso concierto el de Grenoble con wonderful cobertura!