Páginas

sábado, 17 de noviembre de 2012

Nos Llega En Video El Concierto De The Cranberries En Toulon Francia ¡Uno Mas!


El 16 de Noviembre la banda se presento en Toulon Francia en la Arena Zenith este concierto no tuvo ninguna cobertura a tal grado que ni fotos ni el setlist nos llego,hasta ahora que Lolo compartes el link de esta persona cuyo nick es senyera83 que al parecer si compartio todo el concierto en video ¡wow!


Estaba checando los videos de esta persona no estan nada mal Dolores uso un vestidito rojo vaporoso que a mi me parece sexy porque el rojo es...¡Pasion! asi que me encanta ver a Dolores cuando sale usando algun vestido de ese color y mas aun si tiene un diseño bonito y ad hoc que provoca que se emocione mi corazoncito entusiasta mas o menos asi:



Dolores luce ¡wonderful y muuuy hermosa! ¡wow! chequen:


No Need To Argue+Playboy Esquizofrenico y Dreams The Cranberries En Vivo Toulon Francia Arena Zenith 16 de Noviembre 2012



Por el frio que esta haciendo en Francia pense que Dolores usaria vestuarios mas ad hoc los cuales la hicieran sentir mas calientita pero al parecer hay aire acondicionado en esos lugares donde se ha presentado y gracias a ello esta nuevamente usando vestuarios que en lo personal ¡me encantan!


Este vestido lo estreno a finales de 2009 en las Vegas en E.U y tiempo despues lo estuvo usando en algunos conciertos en 2010,despues guardo ese vestidito y hasta ahorita de nuevo lo uso,un concierto mas a nuestra coleccion personal con muy buena calidad ¡Cool!


No nos llego el setlist,ni fotos ni datos extras pero gracias a este concierto casi completo que compartio senyera83 ni falta hicieron.