Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nos Llega Nueva Entrevista De Dolores Donde Nos Dice Que No Tiene Pensado Cantar Ode To My Family Un Tiempo Prudente

Dolores dio una pequeña entrevista para el diario virtual frances Brest Télégramme se publico el dia 21 de Noviembre de 2012 aqui va:



Aqui va la traduccion al Español de lo mas importante de esta entrevista en este articulo que tome del sitio CranberriesWorld:

"He vivido una tragedia personal que me afecto mucho.Los ultimos meses de mi padre fueron muy estresantes.Me tomo muchos meses antes de que pudiera recuperarse de su muerte.Necesitaba estar con mi familia y mis hijos. Me siento mejor hoy, ahora puedo ver su foto.Ahora me doy cuenta de que tengo que vivir sin él ... "dijo Dolores.


Mas tarde Dolores dijo que por ahora no puede cantar "Ode to My Family" ya que le provoca pensar en su padre."Espero ser capaz de cantarla de nuevo algun dia pero no por ahora es demasiado pronto ...".

+++++++++++++++++++++++++++++++++


Con esto queda claro porque Dolores no ha cantado Ode To My Family en esta continuacion del tour Roses aunque...Si ha estado cantando Put Me Down no se si lo sepan pero esta cancion nuestra reinita conto hace tiempo que la escribio cuando su relacion con su Padre no era del todo buena,entonces es una especie de contraste porque por un lado si canta Put Me Down y por otro no desea cantar por un tiempito Ode To My Family es algo raro y me pone a reflexionar porque una si y la otra no.


Quizas porque Ode To My Family la escribio cuando tuvo que irse de su casa y viajar pero sabia que la estarian siempre esperando sus Padres en su casita con los brazos abiertos pasara lo que pasara por eso Dolores al final de esta cancion dice en la letra:
-¿A alguien le importara?


Algo asi como ¿al mundo le importara? es una pregunta logica porque al salir a las calles nadie sabe que pensamos,que sentimos,si nos quieren o no,si nos esperan o no,solo nosotros sabemos quien nos espera en casita con los brazos abiertos pase lo que pase y cometamos los errores que cometamos de igual modo cuando alguien nos quiere,ama o valora siempre va a estar con nosotros en las buenas,malas y peores ademas no comprendera,tolerara y siempre nos acompañara.


Entonces Dolores aunque estaba fuera sabia perfectamente que triunfara o no en el mundo de la musica sabia que sus Padres siempre la estarian esperando y eso lo comprendo porque lo vivo se que en mi casita desde hace años.



Eso no les importa a nuestros padres para ellos siempre somos sus niñ@s que deben proteger a toda costa,asi que al igual que a Dolores a mi tambien siempre me esperan con los brazos abiertos en mi casita a veces me da algo de remordimiento porque no siembre soy un good boy la cara y sonrisa amable que tengo ayuda un 99% y ver con que cariño me reciben ¡wow! es algo muy bonito me hacen sentir afortunado...


Por eso comprendo a Dolores y entiendo perfectamente el porque no desea aun cantar una cancion tan profunda y hermosa que sin duda es una Oda A La Familia=)


Put Me Down quizas si la pueda cantar porque es una cancion de reconciliacion que escribio para su Padre es una cancion que sirve mas como un Requiem tipo Tomorrow y Roses pero Ode To My Family si la cantara se conmoveria a tal grado que quizas no podria continuar con el resto del concierto asi que se comprende perfectamente y es bonito que Dolores nos cuente en la medida de su tiempo en estas siempre valiosas entrevistas estos detalles importantes que nos resuelven nuestras dudas.