Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nuevamente Poca Cobertura Del Concierto De The Cranberries En Lyon Francia

Como los conciertos en Francia van a ser 11 en este mes de Noviembre de 2012 a veces un concierto no siempre tiene la misma cobertura que otro,quizas dependa del lugar en ese pais donde se presente la banda por lo pronto el dia 20 de Noviembre de 2012 fue el concierto de The Cranberries en Lyon Francia aqui va el setlist:

The Cranberries Setlist Halle Tony Garnier, Lyon, France 2012, Roses Tour



No encontre fotos ni datos extras en Youtube hubo algunos videos de este concierto.

The Cranberries Zombie En Vivo Halle Tony Garnier, Lyon Francia 20 de Noviembre 2012



La banda descansa hoy y esta perfecto para que se repongan a Dolores en el concierto en Grenoble este 17 de Noviembre ya se le ven tremendas ojeritas pero aun asi se ve muy linda y dio todo de si como siempre,pero un descansito no le cae nada mal ni a ella ni a los demas Crans.


Regresan el dia 22 de Noviembre de 2012 para dar un concierto en Brest Francia en la Arena Zenith esto ya se esta poniendo de nuevo muuuuy interesante,agradable y ¡maravilloso! ojala haya mas sorpresas ¡me encantan! 


No se ustedes pero en lo personal cada dia me emociono mas ver a Dolores tan bonita,de rubia,con sus cambios y sorpresas que nos tenia preparadas en este regreso,con estos vestuarios ad hoc y maravillosos hace que me sienta muy pero muy ¡happy! casi se me salen unas lagrimitas de la emocion en serio ¡me encanta ver a Dolores presente en el mundo de la musica!


Me agrada que se sienta feliz con The Cranberries en verdad todo esta fluyendo muy bien Johanna hace unos coros perfectos,suena mejor todo con coros de esta mujercita,Noel,Fergal y Mike lucen bien relax,sueltos y contentos con lo que estan haciendo.


Dolores sigue tan hermosa como siempre y lo mejor de todo es que a veces solo hay que desear algo con toda el soul para que de alguna manera se haga realidad y eso quizas es lo que da mas satisfaccion.