Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Dolores Canta Nuevamente Ode To My Family En El Ultimo Concierto De The Cranberries Del Año En Montbeliard Francia

Dolores junto con la banda llegaron a Montbeliard en Francia el dia domingo 9 de Diciembre de 2012 para dar el ultimo concierto de este 2012 en esta segunda parte del tour Roses el setlist nuevamente nos llego de manera puntual aqui va:

The Cranberries Setlist L'Axone,France, Montbéliard, France 2012, Roses


La sorpresa de la noche fue que Dolores canto nuevamente Ode To My Family en una entrevista que le hicieron el dia 21 de Noviembre de 2012 nuestra reinita nos conto que no habia cantado esta cancion en el tour por Europa en este año ya que le recordaba a su Padre y por obvias razones no deseaba cantarla y que lo haria a su debido momento y ese momento ¡llego!


El dia domingo 9 de Diciembre de 2012 Camille fan mujercita de Francia subio en su canal y tambien en su sitio CranberriesWorld...


Ode To My Family The Cranberries En Vivo Montbeliard Francia 9 de Diciembre 2012


Dolores es muy graciosita y sabe combinar los momentos y pasar de un estado de animo a otro como la diversa tendencia en sus canciones,estaba escuchando con atencion lo que expresa antes de cantar Ode To My Family logre comprender algo...


Nos dice:

-Disculpen por escupir un poquito y lo hace una vez mas para ejemplificar que graciosita y ocurrente ja ja ja despues expresa que es porque ha estado algo enfermita por el frio y que va a cantar una cancion que la hace pensar en su padre...


Y a continuacion la canta de una manera muy especial,ya la escuche con mucha atencion,es una version muy hermosa retoma los coros y al final junto con Johanna se turnan para hacerlos,me agrado es muy bueno que la haya cantado de nuevo aunque a inicios de los conciertos de este año la estuvo cantando periodicamente...


Hasta en el ultimo concierto que dio la banda el 16 de Mayo de este año en Chicago solo que antes la que hacia los coros era Johanna al inicio y al final,entonces realmente no tenia mucho tiempo que Dolores habia cantado esta cancion pero quizas el hecho de cantarla en esa primera parte de los conciertos del Tour Roses a inicios de año se dio cuenta que no era recomendable y por ello ya no la incluyo en los setlist de la segunda parte del tour Roses en este 2012.


Como ya conte en esa entrevista del 21 de Noviembre Dolores nos dijo que la cantaria nuevamente en su debido momento y asi de manera sorpresiva la canto en Montbeliard este domingo 9 de Diciembre de 2012 es una cancion con letra sumamente conmovedora,profunda y hermosa son de esas canciones que nos hacen pensar,valorar y amar a nuestros Padres y siempre pensar en ell@s.


Entonces obviamente es una cancion con una gran carga emocional y que se comprendio perfectamente el porque Dolores dejara de cantarla un tiempo,es algo muy respetable asi que fue bonito que en este ultimo concierto del Tour Roses en este 2012 la haya cantado nuevamente de una manera sumamente especial,es claro que estuvo practicando previamente con Johanna la manera en que se iba a interpretar y que detallitos se iban añadir me agrado mucho y me agrado que Dolores siempre siga adelante y haya cantado una cancion clasica de The Cranberries y que nuestra reinita escribio hace tantos años con tanto amor para sus Padres.



La banda toco 21 canciones mas un intermedio musical,en la reseña de este concierto nos cuenta ademas que Dolores dio algunos regalitos a l@s fans que estuvieron siguiendo a la banda en este tour,seria agradable saber que regalitos les dio nuestra reinita y saber que fans fueron,con esto nos damos cuenta que Dolores si nota estos detalles y siempre tiene detalles muy bonitos con est@s fans sea una mirada,un guiño,una sonrisa,un besito mandado con su tersa mano o un saludo corporal.


Que bien que este concierto haya terminado de esta manera sin duda se cumplieron todas las espectativas que esperamos,fueron dos meses y 9 dias muy emocionantes,emotivos,apasionantes,agradables y en algunas ocasiones polemicos pero al final tod@s disfrutamos de todo lo que nos dejo Dolores con The Cranberries verla feliz,relajada y con el brillo caracteristico en su rostro...


Para mi fue lo mejor de todo,si hay algo que no tolero o me pone muy triste es saber nuestra reinita esta mal en algun aspecto de su vida porque ella siempre con su musica nos ha hecho sentir felices asi que saber que algo no anda del todo bien,nos hace de inmediato ¡apoyarla de alguna manera!


Y hacerla sentir que siempre estamos con ella en las buenas y en las malas,asi fue en este 2012 no todos llegamos hasta el final este viajecito ha sido muy largo pero al final siempre estaremos por aqui personas y fans que de manera sincera,pura,honesta y de corazon amamos y valoramos la musica de Dolores Siempre Dolores sola o con The Cranberries y nunca esta de mas ¡expresarlo! ¡Oh Yes!=D


Asi termina este tour Roses 2012 ¿que vendra en 2013? si no se acaba el mundo el 21 de Diciembre de este año ja ja a lo mejor grandes sorpresas de las cuales en este momento no tenemos ni idea pero vale la pena desearlas e imaginarlas quien sabe a lo mejor se vuelven realidad...


No se que pase en 2013 claro me gustaria que la banda viniera a mi pais Mexico lindo y querido,que visitara mas paises de Latinoamerica y regresara a paises de Sur America de este lado del mundo tambien amamos y valoramos muchisimo a Dolores sola o con The Cranberries quizas el hecho de que en 2011 y 2012 la banda no nos visitara no indica que hayamos dejado de querer y apreciar a esta mujercita ¡para nada!


Por el contrario es muy emocionante seguirle los pasitos virtuales a Dolores porque en lo personal se que tarde o temprano regresara a Mexico y nos tocara a nosotros disfrutar de sus conciertos con The Cranberries paciencia es mi segundo nombre y sera bonito cuando eso pase,por lo pronto que buena onda que fans de otras partes del mundo en 2011 y en este 2012 hayan tenido la oportunidad de ver a la banda en este su ciclo Roses que aun ¡no termina!



Siempre debemos poner en una balanza lo bueno y lo malo que nos deja cada ciclo y si lo hacemos de esa manera nos daremos cuenta que siempre hay mas cosas buenas que malas y de esa manera asimilaremos y disfrutaremos mas las cositas referentes a Dolores solita o con The Cranberries.



Que Dolores,Noel,Fergal,Mike,Johanna,Russell,Don y su Staff ¡descansen! se lo merecen y gracias a tod@s esas personas y fans que nos compartieron noticias,reseñas,fotos y videos gracias a ello las personas y fans que estamos en el otro lado del mundo y que por las distancias no pudimos estar en ninguno de los conciertos de la banda en 2011 y en este 2012 pudimos ¡tambien! disfrutar muchos de esos conciertos con todo lo que amablemente nos compartieron de todo corazon.


La cantidad de stuff de The Cranberries en este 2012 principalmente rompio todas las espectativas fue ¡inmenso! y eso fue ¡maravilloso! asi que solo tenemos que ¡disfrutarlo! mientras la banda regresa mas adelante para continuar con el ciclo Roses en mas paises del mundo ¡I Really Hope!=)