Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Nos Llega Divertida y Corta Entrevista En Video De Dolores Previa Al Concierto En Bucarest Rumania El Dia 11 De Octubre De 2012

Al irse a descansar Dolores y compañia a partir del dia 10 de Diciembre de 2012 se pensaria que ya no habria mas noticias o detalles respecto a esta hermosa mujercita pero sorpresivamente si llegaron algunos mas muy agradables que nunca esta de mas comentarlos y ahondar un poco,checando Youtube hace pocos dias me encontre con una ¡nueva entrevista a nuestra reinita!


No la pude comentar por falta de tiempo despues de que Dolores y la banda se fueron a descansar estuve retomando muchas actividades pendientes porque se quiera o no siempre que le pones toda tu atencion a una cosa de manera irremediable dejas de prestarle a veces sin intencion a otros asuntos que tienen la misma importancia asi que eso estuve haciendo,poniendome al dia en algunos aspectos en mi vida personal pero siempre tendre un tiempito para Dolores Siempre Dolores ¡Oh Yes!


Comente esta entrevista en la comunidad oficial de The Cranberries y mi amiga Xo una vez mas me ayudo con la traduccion al Español como lo ha hecho con tantas y tantas mas entrevistas a Dolores a lo largo de estos casi 4 años de existencia de este espacio.


La entrevista a Dolores fue el dia 11 de Octubre de 2012 previa al concierto de The Cranberries en Bucarest Rumania la podemos ver muy relajada,en plan irreverente y divertido eso ¡me encanto! porque cuando se siente comoda tiende a expresar ocurrencias o bromitas ¡muy divertidas! que en verdad me hacen reir porque Dolores es muy sincera,no se guarda las cosas,es directa y dice las cosas como son ja ja


Aqui va:

Entrevista Corta y Divertida A Dolores En Bucarest Rumania El Dia 11 De Octubre De 2012


Aqui va la traduccion hecha por mi amiga Xo:



-Anoche llege al Berlin, hice escala en el aeropuerto Charles de Gaulle en Paris, corri como loca, perdi el vuelo. Pense que me habia llegado la menopausia antes de tiempo por todo lo que sude, pero afortunadamente no fue asi, felizmente solo era solo sudor por todo lo que corri. Tuve que tomar otro vuelo y llegue aqui anoche.

-Estoy feliz de estar aqui pero no traigo ropa limpia, asi que ando algo apestosa, perdon por eso, pero no me juzgues por el olor!

-Es un país verdaderamente hermoso. Me impresiono mucho la arquitectura anoche que llegue 
Mi hija me hablaba acerca del comunismo y como este termino en 1989.

-Promovemos el album Roses con este tour. El disco es muy bonito. La razon por la que hice este disco es por que mi padre padecio de cancer por 7 años y murio antes de navidad y muchas de las canciones del disco hablan de cuando tus padres mueren.

Al final Dolores dice: "Hola soy Dolores O'Riordan, de The Cranberries y esto es Antena 1"



Esta fue la unica entrevista en video que nos llego de Dolores en la continuacion del tour Roses a partir del dia 2 de Octubre a el dia 9 de Diciembre de 2012 hubiera sido super Cool que nos llegaran algunas mas,pero dicen que de lo bueno poco y a fin de cuentas no nos fuimos en blanco y nos llego esta entrevista aunque cortita es muy divertida y podemos notar de inmediato que Dolores ¡recupero su sentido del humor! que en lo personal ¡ME ENCANTA! y me hace reir mucho,mucho.


Hubo ademas una reseña en video del concierto de The Cranberries en Bucarest Rumania el dia 11 de Octubre de 2012 aqui va:




Tengo un sin de entrevistas,varios documentales y especiales donde Dolores dice tantas cositas graciositas,es irreverente y no toma en ocasiones tan en serio las cosas en ese aspecto me recuerda a mi mismo y siempre trato de ver la vida tratando de evitar pensamientos negativos.


Obviamente la muerte del Padre de Dolores le afecto muchisimo pero dicen que el tiempo lo cura todo y ese ha sido el caso con Dolores con esta entrevista,en los conciertos,en las fotos en esta continuacion del tour Roses ¡¡ella regreso!!


Su esencia poco a poco volvio a su lado y Dolores al final de este 2012 volvio a ser lo que ella es o sea para ser mas claro...


Una mujer feliz y asi queremos verla siempre ¡Oh Si!