Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2012

Un Regalo En Audio Maravilloso De Navidad De Dolores Con The Cranberries Del Ciclo Roses En 2012

Este 2012 estuvo plagado de emociones,sensaciones y sentimientos maravillosos es muy dificil englobar con total exactitud todo lo que hubo,trate de hacerlo via este espacio resumiendo,organizando y plasmando lo que en lo personal ¡mas me gusto! alla afuera en la web hay mas espacios que sin duda complementaron la informacion que aqui comparti asi que estoy seguro que todos quedamos muy satisfechos con todo lo que nos llego por las diferentes vias de Dolores y The Cranberries en este ciclo Roses.


Cometeria un error si dijera que tal o cual concierto fue mejor que otro aunque sabemos y Dolores lo ha dicho que a ella se siente mas comoda segun el ambiente ya saben a veces en algunos paises son mas apasionados como por ejemplo en Mexico lindo y querido en otros mas frios o inexpresivos entonces en cada lugar que se presenta la banda es toda una aventura pero siempre tratan de entregar lo mejor de si pero...


No podemos negar que algunos conciertos tienen ¡MAGIA! que la puedes ¡¡SENTIR!! al maximo,hay detalles que resaltan al maximo y casi casi los puedes tocar,la voz de Dolores suena diferente,con mas alegria,con mas calidez,con mas amor,con mas pasion,con mas ¡PODER y EMOCION! en fin eso si sucede en ciertos conciertos asi que al irse Dolores a descansar a partir del dia 10 de Diciembre de 2012 junto con el resto de la banda ¡encontre un bootleg maravilloso!


Me gusto mucho quizas porque es un bootleg bien hecho,casi profesional,la voz de Dolores destaca al 100% todo el tiempo,la acustica es ¡MARAVILLOSA! la voz de Dolores todo el tiempo es hermosa,calida,apasionante,llena de felicidad,amor y transmite un sin fin de sentimientos y emociones que me hicieron caer en un extasis musical sumamente placentero y dificil de describir durante varios dias.


Descargue de un p2p este bootleg en formato FLAC y ¡me encanto! lo estuve disfrutando varios dias,despues lo comparti en la comunidad oficial de The Cranberries porque a veces es bastante engorroso estar registrandose en los p2p y a veces hay reglas que seguir entonces todo eso resulta aburrido e impractico en este 2012 ya nadie comparte stuff de este tipo de modo abierto y comodo antes era muy comun pero al ir desapareciendo los sitios no oficiales dedicados a Dolores y The Cranberries al existir las redes sociales que solo han servido para dividir a todos y hacer las cosas muy distantes,cortas y sin una real continuidad.


No me he registrado en ninguna red social hasta el momento porque no lo necesito me llega toda la informacion y aun espacios en la web hechos por entusiastas fans sirven mas que cualquier red social del mundo en este momento,aunado a la comunidad oficial que volvio a la vida de manera totalmente sorpresiva y por ultima vez se aprovecho ese espacio ahora si simple y sencillamente para enfocarse en todo lo que ocurriera con The Cranberries.


Pero al haber todos estos cambios se perdio de alguna manera el interes en compartir stuff wonderful y bien grabado de The Cranberries quizas fue una moda que duro muchisimos años,su auge fue desde Noviembre de 2005 hasta inicios de este 2012 al cerrar el FBI megaupload muchos sitios por miedo a demandas fuertes cerraron y junto con ellos se perdio muchisimo stuff de The Cranberries y Dolores en audio y video por suerte ¡DESCARGUE TODO!


Y no me preocupo ese hecho pero es claro que hoy dia encontrar algun bootleg,algun show,algun concierto,alguna entrevista o live performance de la banda resulta practicamente imposible a menos claro que la busques en Youtube pero obvimente con una calidad visual infima que no se compara en nada a algo con la calidad visual que antes se compartia,aunque claro hoy dia los nuevos videos que se graban en conciertos actuales tienen una calidad ¡excelente! y hasta en HD pero stuff visual o auditivo de la banda o de Dolores quedo perdido y solamente personas y fans que llevaron un estricto controlo de lo que habia y lo descargaban como es mi caso saben con certeza que existe de The Cranberries y Dolores pero desgraciadamente eso ya es imposible encontrarlo en la web para su descarga.


Es como decir el que aprovecho que bueno y el que no,ni hablar se perdio mil cosas maravillosas por eso comentaba que al haber mas redes sociales todo se vuelve menos practico,mas burdo y sin una real continuidad porque en las redes sociales hay personas y fans que aunque les agrada la banda y Dolores no tienen un real conocimiento de lo que existe en pocas palabras todo es mas fugaz y acorde a lo que hoy dia se vive que todo mas superficial y basico ya no se ahonda,discute,comparte o negocia como antes son ciclos y hay que adaptarse pero obviamente son cosas que noto y expreso.


Por suerte siempre he aprovechado todas las oportunidades que se me presentaron y gracias a ello no me puedo quejar,estoy sumamente satisfecho y el hecho de que lleguen a cuenta gotas aun bootlegs con la calidad de este concierto que a continuacion comentare me dejan con un grato sabor de boca porque...


¡VALORO TODO LO QUE NOS LLEGA DE DOLORES SOLA O CON THE CRANBERRIES EN AUDIO O VIDEO!


Soy coleccionista empedernido y es un hobby que me apasiona,disfruto y me proporciona un inmenso ¡PLACER!


Claro escribir temas de Dolores y ahondar,reflexionar,proporcionar una opinion inteligente a veces objetiva y a veces subjetiva de todo lo que nos va llegando es tambien sumamente divertido y apasionante si no me gustara hacerlo hace tiempo que este espacio hubiera dejado de existir o de tener una continuidad.


Entonces esto es aun muy divertido siempre y cuando claro esta se tenga un buen balance a veces cuesta trabajo porque el placer musical que brinda Dolores despues de mas 11 años de seguirla es el mismo y es inmenso,esta mujercita con su voz siempre complementa o ayuda en mis diferentes estados animicos y eso no cambia y me encanta en verdad.


Asi que fue que al irse Dolores mire al cielo y le pedi al Universo un bootleg bien grabado aun esta de mi lado y me cumplio ¡el deseito! fue asi que descubri el Bootleg En Formato FLAC del concierto de The Cranberries en Nantes Francia el dia 24 de Noviembre de 2012.


Lo descargue de inmediato al otro dia lo queme con NERO a CD y lo estuve escuchando durante varios dias y horas en mi estereo a muy buen volumen y quede simple y sencillamente extasiado a veces es agradable y adictivo evadirse de la realidad con la musica de Dolores Siempre Dolores pero siempre tarde o temprano tendremos que regresar a ella y enfrentarla.


Sin mas preambulo les dejo los links para que descarguen de modo comodo si asi desean este maravilloso y sublime bootleg de The Cranberries que en verdad ¡me encanto! lo compartio una persona cuyo nick es achtungpop el nos compartio via su canal en Youtube una probadita en video de este concierto aqui va:


The Cranberries - Nantes le Zenith 24 Noviembre 2012 - Linger 



El setlist fue el siguiente:


01 Just My Imagination
02 When You're Gone
03 Free To Decide
04 Linger
05 Twenty One
06 Ordinary Day (Dolores O’Riordan song)
07 Put Me Down
08 Fire And Soul
09 Tomorrow
10 Wanted
11 I Can't Be With You
12 Shattered (Instrumental)
13 Conduct
14 Waltzing Bcak
15 Still Can't...
16 Show Me The Way
17 Ridiculous Thoughts
18 Salvation
19 Zombie
Encore:
20 Dreaming My Dreams/No Need To Argue (First Time played in Medley)
21 Schizophrenic playboys
22 Dreams


Aqui van los links les recomiendo que descarguen los 4 archivos en estos dias de diciembre porque van a durar poco:


PARTE 1
http://www.sendspace.com/file/u0ki3r



PARTE 2
http://www.mediafire.com/?589tg5n027fv7gy



PARTE 3
http://www.mediafire.com/?az3amvuulrya48b





El formato es FLAC y el peso es de unas 470 MB no tiene contraseña,solo extraen las canciones de manera individual de cada parte.


Me encanto la voz de Dolores me hizo sentir ¡FELIZ! me hizo palpitar mi corazoncito entusiasma no se que tiene esta mujercita que me emociona muuuuuuuuuuucho
Verla de rubia platinada y con el pelo cortito en verdad ¡me encanto! su sensualidad involuntaria me ¡encanta! y disfrute al maximo todo lo que nos llego,he estado a la par de escuchando este bootleg tambien viendo todos esos proyectos en DVD de todos los mejores videos que hubieron en esta continuacion del tour Roses es una tarea ¡maravillosa! ¡amo ver y escuchar horas y horas a Dolores!


Siempre hay mil detalles que descubrir por ejemplo hace poco descubri en uno de los videos que compartio mi amiguita Sarah de Alemania que Dolores cuando estaba grabandola lo noto y la vio ¡FIJAMENTE! por varios segundos ¡wow!


Ahora que veia este video que menciono...


Sunday The Cranberries En Vivo Munich Alemania 2 de Diciembre 2012



Quede maravillado porque el hecho de que Dolores te vea de esa manera tantos segundos da pie a pensar mil cosas por ejemplo ¿que piensa de mi? ¿que esta dentro de su mente? ¿que misterios esconden sus ojos hermosos? en fin mil cosas de este tipo si Dolores me viera asi fijamente ¡wow! seria un dream made true=D


De igual modo estaba viendo el concierto casi completo que compartio un fan en Youtube del concierto en Toulon Francia el 16 de Noviembre 2012 y ¡esta maravilloso! la acustica fue increible chequen.


Salvation Cut Concierto The Cranberries Toulon Francia 16 Nov 2012



The Cranberries Parte 5 Toulon Francia 16 Nov 2012


Aqui Dolores uso un vestido rojo pasion que la hacia lucir ¡muy bonita! mas aun porque ese dia en especial uso labial rojo y no saben que placer me dio verla asi de ¡bonita!
En fin disfrutar tooooodo lo que hubo en este 2012 de Dolores con The Cranberries aun va a llevar tiempo pero ¿cual es la prisa? hay mas tiempo que vida,no hay presion y disfrutar todo lo que nos llego nos dara la paciencia para esperar por su pronto regreso,mientras claro disfrutamos estas fechas navideñas y seguimos con nuestras actividades cotidianas de mi parte me despido por hoy no sin antes esperar que disfruten tanto como yo ese bootleg de The Cranberries en Nantes Francia es especial para mi quizas porque ¡LO DESEABA!


Y cuando un deseo cualquiera que este sea se me hace realidad ¡lo valoro! y ¡disfruto al maximo! les deseo ¡Feliz Navidad! espero se la pasen muy bonito con su familia y seres queridos=)