Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

The Cranberries Regresan Despues 10 Años A Dar Un Concierto En Praga Republica Checa

La banda despues de dar el fabuloso concierto en Vienna viajaron de inmediato el dia 30 de Noviembre de 2012 a Praga en La Republica Checa la ultima vez que dieron un concierto alli fue en 2002 asi que 10 años despues The Cranberries volvio ¡Cool!



Este concierto tuvo muy poca cobertura pero en esta ocasion si nos llego el setlist aqui va:
The Cranberries Setlist Tipsport Arena, Prague, Czech Republic, The Roses Tour 2012


Hubo muy pocos videos en Youtube pero mi querida amiguita de Grecia de ojos enormes Litsa que ha seguido a la banda en su tour personal nos compartio este videito aqui va:


When You Are Gone The Cranberries En Vivo Praga Republica Checa 30 De Noviembre 2012



De esta manera termino el acelerado,emotivo,emocionante,inedito,memorable y fabuloso mes de Noviembre donde hubo sorpresas en verdad ¡MARAVILLOSAS! la banda esta a 1 semana de terminar su tour Roses en este 2012 y por lo que sabemos despues se iran a tomar un merecido descanso para disfrutar al igual que todos nosotros las fiestas navideñas.


No sabemos que pasara al iniciar 2013 Noel nos conto hace poco que despues del descanso de la banda en Navidad y Año Nuevo retomarian el Tour asi que posiblemente a mitad de Enero del proximo año haya nuevas fechas pero en realidad no sabemos que pasara por lo pronto esto aun no termina y aun vendran algunos conciertos mas,esperemos que nos sigan llegando sorpresas agradables y placenteras en este mes de Diciembre de 2012.