Páginas

domingo, 2 de diciembre de 2012

El Concierto En Vienna De The Cranberries ¡Debio Ser Grabado Para Un DVD Oficial! ¡Fue Excelente! y Dolores Lucio ¡Maravillosa! ¡Wow!

Dolores en esta continuacion del Tour Roses regreso mas formalita usando vestuarios que en su gran mayoria no le favorecian o simple y sencillamente no hacian lucir su increible belleza fisica no podemos negar que esta mujercita es la una de las rockstars mas hermosas ¡del mundo!


Y el hecho de que tenga hoy dia 41 añitos recien cumplidos no ha mermado en lo absoluto su belleza fisica y claro esta tampoco la espiritual,Dolores estuvo usando la mayor parte de este tour vestuarios poco favorecedores que obviamente no influyen en que un concierto sea mejor para nada,pero si en cambio cuando usa vestuarios que la hacen lucir ¡toda su belleza! simplemente te quedas asombrado y perplejo de que Dolores ¡no cambia! y se conserva muuuuy hermosa a la edad de 41 añitos ¡Oh Yes!


Ahora que estuve grabando a DVD tooodos los pocos videos que encontre del concierto en Vienna el dia 29 de Noviembre de 2012 y verlos con muuuuuuucha atencion me di cuenta que el look de Dolores era ¡espectacular! y curiosamente cuando usa vestuarios de este tipo como que se siente mas bonita y le pone mas pasion y power cuando canta,corre,baila o brinca son detalles que no escapan a mis ojitos expertos de coleccionista empedernido=D


Lolo encontro fotos maravillosas de Dolores este concierto en Vienna algo asi como un extra plus aqui van:








Esta ¡es de concurso me encanto!


*Un click en las fotos para agrandar*

Me encanta ver a Dolores de rubia y de pelo corto en pocas palabras y yendo directo al grano se ve muuuy sexy tambien colecciono fotitos de esta mujercita y aqui tengo algunas muy buenas donde la podemos ver de rubia y de pelo cortito en poses algo sugerentes:



En este concierto en Vienna Dolores volvio a lucir un vestuario que la hacia lucir sumamente sexy y con esa sensualidad involuntaria que ¡me encanta! hubo 10 videos en HD de este concierto mas una version casi completa de este concierto pero con muy poca calidad visual pero que tambien he disfrutado.


Sin duda el concierto en Vienna en mi opinion merecia haber sido plasmado en un DVD Oficial y de eso no me queda ninguna duda ¡mil besitos a Dolores!
En este 2012 Dolores me cumplio mis deseitos al salir con looks de ensueño en Chicago,Grenoble y Nantes Francia y en Vienna ¡Oh Yes! ¡I Am Very Happy!