Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

The Cranberries Dan Un Concierto Prendido En Munich Alemania Aunque Tuvo Poca Cobertura y Asistencia De Publico

El dia 2 de Diciembre de 2012 Dolores con The Cranberries despues de dejar Francia viajaron a Munich Alemania para dar un segundo concierto en este año en ese pais,no hubo datos en la web ni videos en Youtube de este concierto se me hizo raro pero despues de unos dias de esperar...


Mi Amiguita Sarah de Alemania que por cierto domina muy bien el Español dio un reseña muy interesante de lo que paso en el concierto en Munich ya que pudo asistir nos conto que hubo unas 1200 personas y fans que asistieron a este concierto un suma minima pues generalmente los conciertos de The Cranberries tienen asistencias enormes de 5 a 10 mil fans por concierto claro en algunos paises asi que el hecho de que asistieran tan pocas personas nos hace comprender que en Alemania la banda no tiene mucha popularidad en estos dias.


Aun asi los fieles fans de la banda asistieron a este concierto ¿como perderselo? al haber menos publico sin duda se convierte en algo mas intimo,comodo y claro esta ¡agradable! Sarah nos conto que despues de esperar 4 horas para entrar al recinto donde se daria el concierto y soportar las inclemencias del tiempo despues de un rato llegaron Noel,Fergal y Mike que gustosos les dieron autografos y se tomaron algunas fotos con Sarah y mas fans.


Dolores entro por otra puerta pero les fue grato a Sarah y compañia hablar un rato con el resto de los Crans que se portaron muy accesibles.


El setlist de este concierto fue el siguiente:
The Cranberries Setlist Kesselhaus, Munich, Germany 2012, Roses



A pesar que no hubo poco publico esa noche la banda dio un concierto con el setlist completo eso hay que destacarlo porque la banda se entrega por igual en cada concierto.


Sarah estuvo en primera fila con su hermanita nos cuenta que en esta ocasion la gente estuvo mas emocionada,canto y disfruto al maximo este concierto ¡Cool! nuevamente al igual que en el concierto en Berlin al cual tambien asistio nos compartio varios videitos de este concierto aqui van algunos:


Twenty One The Cranberries En Vivo Munich Alemania 2 de Diciembre 2012



Sunday The Cranberries En Vivo Munich Alemania 2 Diciembre 2012



Dolores uso un vestuario bastante peculiar tipo soldadita romana ja ja se veia muy graciosita pero siempre muuuy bonita de igual modo Sarah nos compartio algunas fotos aqui van:




Lu tambien estuvo en este concierto y nos compartio un video como siempre con muy buena calidad y tomas donde podemos apreciar el segundo vestuario que uso Dolores que es mas informal y super comodo con jeans,sus tenis converse,esa camisita sin mangas y un collar muy bonito.


Ridiculos Pensamientos The Cranberries En Vivo Munich Alemania 2 de Diciembre 2012



Ahora que veia los videos Dolores estuvo muy contentita,entregada,cantando de una manera maravillosa sin duda dejo satisfechos a las personas y fans que asistieron esa noche a un segundo y ultimo concierto en este tour Roses en Alemania.