Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

The Cranberries Se Presentan Por Primera Vez En Belgrado Serbia Con ¡Exito Absoluto!

Dolores con The Cranberries despues de dejar Alemania viajaron a Belgrado Serbia donde se presentarian por vez primera para dar un concierto el dia 4 de Diciembre de 2012 contrario a otros conciertos este tuvo muy buena cobertura,se conto que hubo una asistencia de unas 5 mil personas y fans de manera puntual nos llego el setlist aqui va.
The Cranberries Setlist Hala Sportova, Belgrade, Serbia 2012, Roses


A youtube nos empezaron a llegar de inmediato muchos videos hasta reseñas en video como el siguiente:


Reseña En Video Del Concierto De The Cranberries En Belgrado Serbia 4 de Diciembre 2012



Tambien nos llegaron una gran cantidad de videos grabados desde diferentes perspectivas de este concierto me gusto...


¡Linger Always Linger! The Cranberries En Vivo Belgrado Serbia 4 de Diciembre 2012 En HD



Litsa junto con su amiguita del club de super fans Dominestar y la Lu fan de Uruguay que en este 2012 surgio de la nada ya que siendo sincero no la ubicaba en ningun sitio de The Cranberries de manera previa,pero se unio en este año a Litsa y sus amigas para pasarsela super Cool en los conciertos a los cuales pudo asistir,en la comunidad oficial de The Cranberries se compartio una foto de estas 3 chavitas disfrutando al maximo el concierto en Belgrado:

*De izquierda a derecha Lu,Litsa y Dominestar


Litsa nos compartio varias fotitos me gustaron estas:



Tambien este videito que grabo del concierto en Belgrado:


You And Me The Cranberries En Vivo Belgrado Serbia 4 de Diciembre 2012



Dolores a inicios de 2009 cuando hizo su promocion del album No Baggage uso un corte de cabello identico al de este 2012 chequen:


En 2009 nuestra reinita al anunciar que regresaria con The Cranberries se corto el cabello y volvio a usar su color de pelo natural o sea el negro pero siempre tuvo mil ganas de verla de Rubia y de pelo y por fin en este 2012 ¡se me cumplio el deseito! ¡Oh Yes!


Dolores en determinado momento del concierto bajo del escenario para ir a saludar a l@s fans de las primeras filas ¡Cool! Andrea fan de la comunidad oficial de The Cranberries nos compartio una foto de ese momento:


Algunas fotos mas:



Mi amiga Xo encontro algunas fotitos mas en la web del concierto en Belgrado ¡esta me encanto! ¡es de concurso! en este concierto en Belgrado hubo un meet and greet y algun@s afortunad@s fans pudieron estar muy cerquita de Dolores y la banda nuestra reinita trae en esta foto una sonrisa de oreja a oreja y se ve tan bonita que me hace palpitar mi corazoncito mas o menos asi uuuuuuuuuuuuuy
Tiene unos ojos ENORMES,HERMOSOS y UNA SONRISA DE ENSUEÑO ¡wow!


Aqui encuentran mas fotos del concierto en Belgrado:
http://www.blic.rs/galerija/Zabava/4289/Nastup-grupe-Cranberries-u-Beogradu

y aqui:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151936284334057.556874.831634056&type=1


¡Fabuloso concierto en Belgrado! cuando la banda se presenta por primera vez en algun pais del world siempre se los reciben de una manera maravillosa y agradable ¡Cool!