Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Llega Excelente y Original Cover De Linger En Este Mes De Febrero De 2013

Estaba platicando hace poco con una amiguita de Mexico respecto a hacer un cover de Linger ya que es una cancion que me encanta y desde hace ya algun tiempo he tenido muchas ganas de aprender a tocar guitarra y claro intentar interpretar de un modo original o al menos digno ja ja un cover de esta maravillosa cancion que tanto me agrada...


Pero por falta de tiempo en los ultimos años me ha sido imposible llevar a cabo este cover pero quizas solo quizas en este 2013 ahora que Dolores y la banda estan en stand by temporal me anime y comience a practicar con mi guitarra electrica al menos tengo nuevamente deseos y espero mas adelante contar con algo de tiempo para este fin.


Mientras tanto este inicio de semana que checaba Youtube me di cuenta de la existencia de un cover de Linger muy original hecho por una banda llamada ESTRANGED es una version rockera el chavo que la canta le puso feeling interpreto muy bien la cancion,suena original ¡me agrado! 


Es increible que aunque en este momento The Cranberries este aun en stand by fans de varias partes del mundo quieran seguir haciendo algun cover de alguna de las canciones que ha escrito Dolores a lo largo de los años,aunque generalmente hacen covers de la cancion Zombie eso con el tiempo resulta ser poco original y los covers que se hacen de esta cancion pasan sin pena ni gloria pero en esta ocasion este cover de Linger en verdad vale la pena comentarlo porque es algo ¡Original! desde mi punto de vista aqui se los dejo para que ustedes juzguen:



Linger Cover Version Rockera Hecho Por La Banda ESTRANGED En Febrero De 2013



¡En verdad un cover muy prendido y original!


Ver este tipo de muestras de admiracion a The Cranberries motivan para intentar mas adelante hacer algo Cool me encantaria como ya dije hacer un cover de Linger pero tengo en mente algo Original tan Original que hasta la fecha nadie lo ha hecho,aunque ya le he contado esta idea a algunas amiguitas y algunas de ellas me han dicho que si es muy posible hacerlo pero por diversas circunstancias aun no lo he podido llevar a cabo,la principal han sido las ganas y el tiempo porque en los ultimos dos años en 2011 y 2012 estuve sumamente ocupado en otros asuntos aunado a seguir la trayectoria musical de Dolores sola o con The Cranberries...


Nuestra reinita ha estado presente en los ultimos 4 años de manera ininterrumpida desde aquel famoso 1ero de Enero de 2009 a el 9 de Diciembre de 2012 en este 2013 es cuando de plano no hay planes,promesas ni fechas a corto plazo pero estoy seguro que para Marzo o maximo Abril de este año ya comenzaremos a tener noticias de la banda y claro de Dolores.


Mientras eso sucede es bueno enfocarse en nuestras respectivas actividades cotidianas y empezar a ponernos al dia con los diversos pendientes y objetivos que tengamos planeados para este año,para mi 2012 fue un año ¡EXCELENTE! aunque esto si tuve que pasar por mil aventuras y retos pero todos los supere con exito me fue tan bien que comence este 2013 sumamente relax...


A tal grado que puedo tomar las opciones que quiera pues tengo gran parte del juego ganado por decirlo de alguna manera asi que este mes de Febrero de 2013 es ideal para planear nuevas estrategias y regresar al 1000% a la...¡Accion! ¡Oh Yes!


Aunado a las actividades cotidianas semanales y aparte de seguir disfrutando en la medida de mi tiempo parte del legado musical de Dolores sola o con The Cranberries hace unos dias compre varios juegos de XBOX 360 uno de ellos se titula...


The Walking Dead A Telltale Games Series Trailer



Segundo Trailer




La serie de television no la he visto aunque si la habia oido mencionar pero el videojuego es una historia aparte esta dividido en 5 capitulos,lo compre por curiosidad porque siendo sincero me gustan los juegos de video de Terror y Suspenso con buenas tramas e historias pense que iba a ser un juego aburrido pero...


¡Me equivoque! esta sumamente original,emocionante y literalmente me ha tenido al borde del asiento porque las decisiones que tomas en el juego influye totalmente en la historia algo similar a lo que ocurre en nuestras vidas cotidiana,en mas de una ocasion literalmente me ha sorprendido porque tome decisiones en el juego que en verdad pense que eran logicas y ¡no lo fueron! ja ja


Eso es muy divertido en realidad un juego fenomenal a tal grado que se los recomiendo ampliamente,el unico pero es que esta totalmente en ingles pero tiene subtitulos en ese idioma como mi ingles escrito es bueno le entiendo perfectamente y no he tenido problemas para entender la trama.


Si quiere pasar momentos sumamente divertidos,emocionantes,emotivos y llenos de tension y suspenso en verdad les recomiendo este fenomenal juego,me recuerda un poco a Silent Hill Parte Uno por el sentido en que se va centrando la historia,es increible la calidad de las historias que en algunas ocasiones tienen los video juegos en verdad son algo ¡apasionante! y sin duda un hobby complementario para hacer mas tolerables las pausitas de Dolores y The Cranberries=)