Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Para Complementar El Mes Del Amor y La Amistad Nos Llega El Concierto ¡Completo! De The Cranberries En Munich Alemania 2012 En ¡HD!

¿Que tal se la pasaron el 14 de Febrero dia del amor y la amistad? espero que bien ese dia fue muy bonito para mi porque estuve en contacto con las personas que quiero mucho...


Increiblemente ahora que Dolores,Noel,Fergal y Mike siguen en stand by y que en las ultimas semanas no habia nada nuevo bajo el sol eso cambio en este mes ya que se compartio un concierto ¡fabuloso!


Para complementar el mes del amor y la amistad a inicios de Febrero de 2013 una persona de Alemania cuyo nick en Youtube es Crantomy compartio de manera sumamente discreta y sin ponerle categorias de referencia el concierto de The Cranberries En Munich Alemania el dia 2 de Diciembre de 2012.


Me di cuenta de la existencia de este concierto a inicios de esta semana de inmediato lo descargue e hice un DVD de este concierto para verlo,escucharlo y disfrutarlo de manera mas comoda ya lo vi y esta ¡MARAVILLOSO! la calidad es HD y las tomas que hizo esta persona son en verdad excelentes...


Me agrada cuando enfocan de medio cuerpo a Dolores y despues hacen close up de modo estrategico e inteligente para apreciar con mas detalle su hermoso rostro y el enfasis que pone en cada una de sus interpretaciones me quedo en verdad subyugado ¡Oh Yes!


Para mi el hecho de que nos haya llegado este concierto en el mes del amor y la amistad provoco que mis pilas se vuelvan a cargar y la motivacion regrese ¡amplificada! porque con este tipo de material visual se hace muy tolerable la espera en 2012 nos llegaron varios conciertos completos en HD y videos diversos de igual modo en alta calidad visual con tomas de ensueño ademas shows y live performances n su formato de origen en varios p2p asi que cuando se pensaba no habria mas ¡nos equivocamos! porque...


¡Siempre cada año hay mas y mas stuff de ensueño de Dolores con The Cranberries! ¡Cool!


Ya vi a detalle este concierto y me encantaron estas 3 canciones:


Fire And Soul The Cranberries En Vivo Munich Alemania 2 de Diciembre 2012


Al comienzo Dolores se ve muuuy tierna porque marcha al ritmo de la cancion ¡Que bonita!


Tomorrow The Cranberries En Vivo Munich Alemania 2 de Diciembre 2012


La bateria suena ¡excelente! en verdad Fergal le pone mucho feeling y power ¡Yeah!


Just My Imagination The Cranberries En Vivo Munich Alemania 2 de Diciembre 2012


Dolores al final cuando hace los coros hasta cierra sus lindos ojitos ¡wow! se ve muuuy bonita con ese corte de cabello ¡me encanta! le mando mil besitos como estos:


El setlist de este concierto de The Cranberries En Kesselhaus Munich Alemania el dia 2 de Diciembre de 2012 fue el siguiente:


Crantomy compartio las 23 canciones de este concierto como ya dije en HD incluido el intermedio instrumental un excelente esfuerzo el que hizo y que nos compartio en este mes de Febrero de 2013 un detalle que sin duda valia la pena dar a conocer porque material de este tipo debe ser...¡Disfrutado y valorado en su justa medida!


Los pueden ver o descargar aqui:


En 2012 nos llego una cantidad asombrosa de stuff visual y auditivo de The Cranberries es fabuloso que en este 2013 aun nos sigan llegando este tipo de sorpresas que nos motivan y nos hacen tolerable la espera por nuevas noticias de nuestra reinita Dolores y compañia.


De mi parte espero hayan pasado un feliz dia del amor y la amistad les comparto un wallpaper que en verdad me agrado es ad hoc al ciclo actual de The Cranberries pues trae una rosa muy hermosa

En estos ultimos dias estuve escuchando y viendo algunas canciones ad hoc que ha escrito Dolores veia hace unos dias un concierto de la banda de 2002 escuche y vi con atencion una version maravillosa de una cancion perfecta para este mes del amor y la amistad,pense que seria buena idea compartir esta version pero el tiempo me gano asi que hay otra cancion ad hoc que hace algun tiempo comparti la letra es ¡PERFECTA!


Esta cancion desde que la escuche por primera alla por finales de 2001 cuando compre el album de The Cranberries Wake Up And Smell The Coffee ¡ME ENCANTO! a un grado ¡extremo! incluso llegue a pensar que hubiera sido un excelente 4to sencillo de este album super motivante,reflexivo y hermoso de la banda pero eso nunca paso,si en cambio los años pasaron y esta cancion con el tiempo me gustaba mas y mas hice la traduccion de la letra por esos años y era ¡maravillosa!


Dolores expresaba en esta cancion el profundo amor que se le podia tener a alguien,era un amor puro,profundo y ¡apasionado! lo mejor de todo es que la cancion de la cual hablo era muy rockera y nuestra reinita cada que la cantaba en vivo le ponia un power nunca antes visto.


Cuando The Cranberries vino a Mexico en Junio de 2002 fui a uno de los conciertos en el D.F en el Auditorio Nacional escuche en vivo por primera vez esta cancion y ¡wow! me quede maravillado por el power y pasion que le puso Dolores al interpretar...


¡I REALLY HOPE! The Cranberries En Vivo Lisboa Portugal 2002 Version De Origen Rip Del DVD Movie De Este Concierto


Cuando entre al mundo del internet e hice mis primeros tratos alla por inicios de 2006 lo primero que intercambie fue un concierto completo de 2002 de The Cranberries donde esta cancion viniera incluida,hay pocas versiones en vivo de esta cancion esta que les comparto es una de ellas,Dolores nunca mas a vuelto a cantar esta cancion quizas porque gastaba tanta energia y power al cantarla que quedaba totalmente agotada pero la canto en su justo momento hace mas de 10 años cuando tenia unos 30 añitos y tenia energia a raudales.


I Really Hope es una cancion perfecta para este mes del amor y la amistad en este Febrero de 2013 es una cancion que me hace pensar en una mujercita especial que ¡quiero muuucho! ¡Oh Yes!


Este mes de Febrero de 2013 esta siendo mucho mejor que Enero muchas cosas se han aclarado,asimilado y es claro que siempre tendremos paciencia y comprension no solo con Dolores  y la banda si no tambien con aquellas personas que queremos mucho mas aun si siempre estan presentes a pesar de que no siempre las circunstancias sean ad hoc pero todo esta cimentado hay confianza,paciencia,comprension,mucho amor y....


I Really Hope eso nunca cambie=)