Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

Dolores y Noel Dan Entrevista Para El Sitio AUXTV Donde Hablan Sobre El Videoclip Tomorrow (Entrevista Ya Comentada Previamente)

Hace unas semanas mi amiga Karolina de Mexico me conto respecto a una entrevista que habia visto en Youtube que se compartio alla por el 25 de Mayo de 2012 sobre un detras de las escenas del videoclip Tomorrow me comento que era la primera vez que veia esa entrevista,le conte que recordaba haber posteado esa entrevista en el blog e incluso su traduccion por esas fechas.


Pero no recordaba la fecha exacta de esta entrevista lo que paso fue que se compartio por primera vez en el sitio AUXTV el dia 1 de Mayo de 2012...


En este link:
http://www.aux.tv/2012/05/band-in-a-box-the-cranberries-offer-a-picture-in-picture-commentary-for-%E2%80%9Ctomorrow%E2%80%9D/


Y hasta el dia 25 de Mayo de 2012 via el canal en Youtube de AUXTV se compartio en ese canal de videos ahi la confusion pues llegue a pensar que esta traduccion a esta entrevista no se habia hecho pero si se hizo en el momento en este blog...


En esta entrada:
http://alexverveboy.blogspot.mx/2012/05/dolores-nos-cuenta-detalles-nuevos-e.html


No es mala idea el dia de hoy recordar este Detras De Las Escenas De Tomorrow y su traduccion aqui va de nuevo:


Dolores y Noel Hablan Del Videoclip Tomorrow 1 de Mayo 2012



Gracias a mi amiga Xo por hacer la traduccion en su momento el 4 de Mayo del 2012 aqui va:


The Cranberries "Tomorrow Behind Of The Scenes" - Band In A Box



Noel: Este es el video de Tomorrow, el cual es el primer video que hicimos en...

Dolores: Limerick.

Noel: Si.

Noel: No habiamos hecho un video desde hace... fueron 10 años desde nuestro ultimo video?

Dolores: Si.

Noel: Fue divertido.

Dolores: Lo hicimos en un garage, a 5 bloques de la casa de mis padres.

Noel: Si.

Dolores: Se trata de rosas, como el nombre del disco y la cuerda al rededor del cuerpo y la bobina que se mueve simbolizan el comienzo y final de la vida y se refleja como la vida y la muerte.

Noel: Probablemente es el video que hemos hecho mas rapido, quiza nos tomo 5 horas?

Dolores: Si 5 horas, y uno de los datos mas tristes de este video es que mi padre fallecio una hora despues que hicimos el video, el estaba enfermo pero yo pude estar con el a tiempo, sabia que eso iba a pasar, pero eso paso una hora despues de terminar el video, por eso es que lo hicimos en Limerick, ademas en ese garage solia ir de pequeña con mis 2 hermanos mayores y con mis otros 5 hermanos, asi que decidi que seria muy terapeutico ir al lugar donde solia ir cuando era una pequeña niña y donde iba a jugar o sacaba mis miedos y es maravilloso por que de alguna manera los seres humanos son capaces de percibir sensaciones que a veces no conocemos, de hecho nosotros sentimos cosas estando ahi es un lugar muy espiritual y me gusto hacer ese video por que ese dia aprendi algo acerca del espiritu humano, es como tener una conexion con algo mas grande. 

Noel: Normalmente es mucho viajar, preparar y todas esas cosas pero el hecho de estar cerca de casa y llegar a casa despues de hacer tu trabajo. Y esto sale en el video (muestra Dolores su collar de corazon).

Dolores: Bueno esto tiene un significado. Lo de la cuerda, yo le dije al director que queria una cuerda grande en donde estuviera envuelta, le dije "quiero estar relajada, no quiero nada apretado, solo quiero algo que me rode y despues de eso alguien me dijo que por que no poniamos una bobina. Fue probablemente uno de nuestros videos que hemos hecho mas rapido y me gusto, fue grandioso y ademas fue catartico y bello, senti paz en el final de "Tomorrow"


++++++++++++++++++++++++++++

Hubo entrevistas en verdad interesantes a Dolores en 2012 si se perdieron alguna solo chequen la seccion de categorias del lado derecho de este blog y chequen las que hubo de esta adorable mujercita del año de su interes.