Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

Nos Llegan Dos Videos Extras Del Concierto De The Cranberries En Vienna Austria 2012 ¡Muy Agradables!

Esta semana checando que habia de nuevo de Dolores y The Cranberries en la web me di cuenta que en Youtube Litsa super fan de Grecia habia compartido dos videitos del concierto en Gasometer Vienna Austria el dia 29 de Noviembre de 2012 cuando vi uno de ellos me palpito y literalmente se me incendio mi apasionado y entusiasta corazoncito mas o menos asi...

Todos los videos que nos llegaron de este concierto via Youtube ¡me encantaron! aunque fueron muy pocos aun asi cada uno de ellos valia por mil,incluso a finales de 2012 estuve contactando a los diversos fans de Vienna que grabaron y compartieron algunos videos de este concierto para preguntarles si habian grabado mas y claro hacerles el clasico request para ver si nos compartian mas videos...


Todos se portaron super Cool y me respondieron me contaron que eran los unicos que habian grabado asi que descargue todos los que encontre,los grabe a DVD y los he estado disfrutando mucho en estos ultimos meses porque Dolores en este concierto ¡luce muuuuy hermosa! su rostro literalmente brilla con ese peinado ¡tan fashion!


El vestuario que eligio esa noche fue el mejor del 2012 era ¡perfecto,rockero,glamuroso y de ensueño! el maquillaje los accesorios como el collar que uso,sus aretitos,el color en sus labios y los guantes la hacian lucir ¡muuuy hermosa! mil besitos para ella como estos...
Un fan de Vienna cuyo nick es Titanhamster compartio algunos videos de este concierto en Vienna un dia despues de este concierto le agradeci en su momento por compartilos,me conto que el es fan de la banda desde hace años e incluso recuerda cuando fue por primera The Cranberries a su pais como teloneros de R.E.M en 1995 aqui va uno de los videos de ensueño que grabo este entusiasta fan de una de mis canciones favoritas de Dolores Siempre Dolores que es...


I Can`t Be With You The Cranberries Live Gasometer Vienna Austria 29 Noviembre 2012



En este video Dolores luce como si estuviera en un mundo de fantasia todo brilla,todo esta lleno de luz,la calidad visual es magistral y las tomas que hizo Titanhamster son simple y sencillamente ¡perfectas! nuestra reinita ve en ocasiones a la camara con esos ojos hermosos y tan enormes que tiene,en verdad ¡me encantan! todos los videos que hubo de este concierto.


Hasta esta semana de Mayo de 2013 nos llegaron dos videitos mas que en verdad ¡se agradecen! como ya mencione de parte de mi amiga Litsa de Grecia,no se si la ubiquen pero ella es una de las fans mas importantes y conocidas de The Cranberries al igual que yo es coleccionista,aunque es fan de la banda desde mucho antes que el que escribe,va mas alla yendo a una gran cantidad de conciertos en los ultimos ciclos de Dolores y la banda.


Su amor por Dolores y la banda es admirable es como la version mujercita de mi ja ja porque en verdad ama y valora todo lo que hace nuestra adorable reinita sola o con The Cranberries.


Aunque como ya mencione Litsa va mucho mas alla y fue a un gran cantidad de conciertos en 2012 junto con algunas de sus amigas mas cercanas,esta linda fan de grecia formaba parte del sitio Cranberries-Fan que creo junto con Barbara de holanda y otras 3 mujercitas fans hace muchisimos años.


Era un sitio bien especial y agradable porque era hecho por puras mujercitas,asi que el ambiente y la moderacion era totalmente diferente a sitios hechos por fans hombres,estuvo en linea durante muchisimos años hasta que por finales de 2012 desaparecio asi sin mas,habia foros en los cuales alguna participe desde finales de 2007,todo 2008 y a inicios de 2009 en ese sitio se compartia muy buena informacion que nos servia de complemento a todo lo que surgia en otros espacios,sitios y las comunidades oficiales.


Litsa es una fan muy especial porque en vez de que decaiga su amor por la musica de Dolores y The Cranberries al contrario ¡aumenta! y siempre esta vigente de modo literal,es de esas mujercitas fans que toman todo esto demasiado en serio y llevan el ser fan de Dolores y The Cranberries a un grado en el cual pocas personas llegan.


Pero la comprendo y entiendo de modo total el amor que siente por la musica de Dolores sola y con The Cranberries porque tambien siento el mismo amor,es algo que no decae con el tiempo y aunque pasen años,ciclos y demas cambios seguimos al pie del cañon esperando por mas musica,momentos,conciertos,canciones,letras,sentimientos y emociones que nos hace experimentar...


Dolores Siempre Dolores ¡Oh Yes!


En 2012 Litsa me conto que estuviera atento a su canal en Youtube porque iba a llevar su camarita y laptop para ir compartiendo poco a poco fotos y videos que fuera grabando en su tour personal donde asistia con sus amiguitas fans a muchos de los conciertos que hubo en Europa el año pasado.


Cumplio con creces y nos compartio videos bien bonitos que ella grabo,ademas cuando la banda termino con las fechas previstas para Europa en 2012 el dia 9 de Diciembre,en la comunidad oficial de The Cranberries ya por inicios de Enero de 2013 ella y yo eramos casi los unicos que a veces posteabamos algunos comentarios en algunos de los topics que habia en la comunidad o en alguno de los topics que tenia.


Ver ese detalle era algo muy bonito porque ya para esas fechas ya casi nadie participaba pero para personas y fans que somos algo especiales y nuestro amor por Dolores no cambia pues esta siempre presente,siempre dan ganas de expresar algo...


El dia 23 de Enero de 2013 la comunidad oficial de The Cranberries desaparecio y a partir de ahi cada quien se fue por su lado,aunque hay puntos de encuentro como redes sociales o via Youtube donde aun podemos estar en contacto con aquellas personas y fans que conocemos desde hace años=)


No tengo cuenta en Facebook de momento pero via Youtube estoy en contacto con personas y fans a veces me contactan nuev@s fans por esa via me cuentan en ocasiones sus historias que siempre tienen algo interesante,agradable y siempre tienen relacion con la musica de Dolores y The Cranberries.


Note que Litsa esta semana compartio dos videitos del concierto en Vienna 2012 el primero de ellos de una cancion bien bonita de Dolores que no habia cantado desde 1995 que es...


Twenty One The Cranberries Live Vienna Austria 29 Noviembre 2012



Y tambien compartio el video de una cancion que Dolores nunca habia cantado en vivo en Concierto que es...


No Need To Argue The Cranberries Live Vienna Austria 29 Noviembre 2012



Me sorprendio mucho ver que ella compartia estos dos videitos de Vienna porque pense que no habia asistido a este concierto ¡pero si lo hizo! le agradeci esta semanita a Litsa por compartir estos dos videitos ¡le dije que me gustaron mucho! tambien le decia que me sorprendia que si hubiera podido ir a este concierto y le expresaba que ojala la banda pronto regresara y ojala viniera a Mexico lindo y querido...


Litsa me conto que habia ido a casi todos los conciertos en Europa de The Cranberries en 2012,se la paso super bien y espera tambien que la banda regrese pronto me dijo que si eso pasa podria visitar Mexico ¡Cool! seria divertido y agradable ver en persona a fans tan especiales como ella,quizas le diria si la veo en alguno de los conciertos de los Crans...¡Hi Litsa soy Alex!=D


No dudo que super fans como Litsa viajen hasta el fin del mundo con tal de ver,escuchar y disfrutar en vivo a Dolores,Noel,Fergal y Mike ¡claro que le creo! si alguien ha ido mas alla siguiendo de un modo increible a nuestra reinita y la banda a lo largo de tantos años es esta mujercita fan.


Muchas cosas han cambiado en el mundo de la web,muchos espacios,sitios,comunidades oficiales y foros se han ido pero es claro que para algunas personas y fans en el mundo todo sigue siendo igual y su amor por la musica de Dolores sola o con The Cranberries se mantiene intacto hasta la fecha ¡es increible! la verdad mis respetos.


El ver este tipo de videitos donde podemos ver algo extra de Dolores luciendo tan hermosa y literalmente partiendo plaza en este concierto en Vienna Austria 2012 en verdad me levanta todos los animos,me da esperanza a pensar que en cualquier momento nuestra reinita podria ¡regresar! incluso me atrevo a decir que ha estado checando este espacio pues en las ultimas entradas que he hecho noto la visita de alguien de Canada y me pregunto...


¿Sera Dolores? no lo se,lo que si se es que me cuando la veo tan bonita en algun videito que nos comparten tan amablemente fans del world me levanta el animo,me hace palpitar el corazoncito al mil por hora,me regresan las ganas de verla en nuevos conciertos y me dan ganas de regalarte un chocolatito...
Me he dado cuenta que es algo que a las mujercitas que quiero mucho les agrada estoy seguro que a Dolores le podria encantar el que le regalaria ¡Oh Si!=D


Estamos en los primeros dias Mayo de 2013 esperemos que a finales de este mes o a inicios de Junio ya tengamos alguna noticia de Dolores y The Cranberries aun tienen muchisimo que ofrecer,el ciclo Roses aun tiene mucho potencial y aun habemos miles de personas y fans que deseamos ver a nuestra reinita y a la banda ¡en vivo! en nuestros respectivos paises.


Pero mientras alguna noticia nueva nos llega el dia de hoy se me hizo buena idea comentarles y ahondar sobre el concierto en Vienna,recordar lo hermosa que lucio Dolores y destacar el amor infinito y especial que tiene mi amiguita Litsa por nuestra reinita y la banda sin duda es una fan mujercita muy especial=)