Páginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Les Comparto Hermosa Cancion En Video De Dolores Para Celebrar El Dia De Las Madres

Hoy es un dia muy especial en el mundo en especial en Mexico lindo y querido ya que este 10 de Mayo de 2013 se celebra el Dia De Las Madres en mi pais tenemos una cultura muy maternal,valoramos,respetamos y amamos sobre todas las cosas a nuestra Madre ya que estamos concientes de todo el esfuerzo que hicieron para sacar adelante a sus hijos,darles lo mejor que pudieron y puedan y que ellos sean ¡felices!


Esa es la meta aunque claro no de todas las Madres son asi,sabemos que no todo es color de rosa y hay mujeres inmaduras que no estan preparadas para ser madres,para educar a sus hij@s y mucho menos comprenderlos,apoyarlos o hacer algo por ellos,es por esa razon que alla afuera hay muchas personas que crecen con una educacion minima,se van por el mal camino o simple y sencillamente hacen cosas que van contra las normas legales y culturales.


Siento que para que existan personas asi es porque crecieron en hogares disfuncionales donde no tuvieron el amor de su Madre que los guiara,acompañara,comprendiera,apoyara y claro los amara entonces tenemos un sin fin de historias desagradables de personas que no contaron con este amor materal,siempre el papel maternal en la vida de una persona es definitivo en sus vidas y se ve reflejado en sus acciones cuando son adultos.


Se que dias como estos no son necesarios porque habemos personas concientes de todo lo que ha hecho nuestra Madre por nosotros a lo largo del tiempo,valoramos su esfuerzo,su lucha por salir adelante,por dejarnos cobijados e incluso con un patrimonio para que no tengamos que sufrir ni complicarnos la vida y tener una seguridad ¡total! en todos aspectos.


Lo que nuestras Madres quieren es que seamos ¡felices! que no nos preocupemos,que sepamos valorar el esfuerzo que hicieron y que gracias a ese esfuerzo podamos tener las herramientas para alcanzar nuestros sueños cualquiera que estos sean,la meta es simple nuestras Madres solo quieren lo mejor para nosotros eso es algo muy bonito y maravilloso.


Siempre vamos a ver a nuestras Madres con mucho respeto,amor y ternura porque sabemos todo el esfuerzo que hicieron a lo largo de sus vidas para que tuvieran hij@s felices y lograran siempre sus objetivos pues tuvieron un excelente ejemplo.


En Mexico se valora mucho mas el papel de una Madre porque siempre daran todo de si por sus hijos no importa como sean ellos muchas veces podemos tener una Madre muy amorosa,comprensiva que nos deja hacer todo lo que queramos,nos consiente,nos apoya,nos cumplia nuestros caprichos cualquiera que estos fueran,era en ocasiones hasta nuestra complice y aunque haciamos cosas que no eran correctas para nuestra Mama siempre vamos a ser su Baby.


No importa que ya tengamos mas de 30 años por alguna razon siempre nos van a ver como si aun fueramos unos niños que necesitamos todo el cuidado del mundo,nos aconsejan y siempre tratan de que las decisiones que tomemos nos convengan y nos hagan sentir felices esa es la meta.


Crecer con una Mama que te apoya en ¡todo! que no te limita,que no te reprime,que te da todo su amor,su compañia,comprension,tolerancia,paciencia y aparte te deja algo tangible que te permite estar totalmente tranquilo y sin preocupaciones es algo ¡maravilloso!


Creces sabiendo que es bueno que es malo,con mucho sentido comun estas totalmente conciente de que acciones son correctas cuales son incorrectas e incluso en ocasiones hasta eliges trabajos en los cuales estas de parte de los buenos porque creciste en un ambiente muy bonito donde pudiste elegir que ser,que hacer y que caminos seguir.


Es entonces que no te interesan las drogas,ni el alcohol,ni placeres mundanos ni hacer acciones que van contra las normas culturales y legales porque no le ves el caso,tomas un camino formal,correcto y apegado a las normas porque tuviste una educacion donde siempre estuviste cobijado por el amor de tu Madre.


Para nosotros nuestra Madre siempre va a ser la mejor del mundo,siempre la vamos a amar y valorar de modo ¡total! 


Creces con una mentalidad muy diferente,te dan ganas de expresar siempre lo que no te agrada,de expresar lo que sientes y piensas sin limitaciones,de ser curioso,de ir contra corriente,de no seguir estereotipos ni hacer lo que las masas hacen,siempre quieres ir mas alla,aprender,investigar ¡sentir y lograr objetivos que deseas! sean los que sean.


Y en cualquier ambito que estes sea laboral,social,familiar o hasta virtual siempre destacas porque creciste sintiendote amado por tu Madre.


Te sientes completo e incluso comienzas a ver en cantantes como Dolores algo ¡maternal! que te hace recordar de ¡inmediato! algunas caracteristicas de tu Madre se podria decir que al tener esas caracteristicas es lo que en verdad te haga valorar de una manera ¡increible! a cantantes como Dolores ella tiene los ojos dulces y tiernos y una sonrisa maternal y amorosa como la que tiene mi mama entonces son muchas cosas que van de la mano y no es casualidad que una persona como el que escribe valore tanto a Dolores porque es un reflejo de algunas caracteristicas de mi Mama y eso es ¡maravilloso!


Es un placer y una infinita felicidad tener a nuestra Madre aun con nosotros,en lo personal la valoro,respeto y amo mucho porque siento todo el amor que me tiene e incluso recuerdo cuando era Bebe y lo mucho que me cuidaba,amaba y jugaba conmigo es muy bonito ese tipo de recuerdos en verdad ¡nunca se olvidan!


El dia de hoy mi Mama es mi heroe,la admiro y respeto de modo ¡total! por todo su esfuerzo,lucha y dignidad por sacar adelante a mis herman@s y a mi.


Ese amor que le tengo es lo que me lleva a hacer videos especiales para celebrar esta fecha tan bonita y sin duda la mas importante para el que escribe...


Hago este tipo de videos inspirado y motivado por el profundo amor que le tengo a Mi Mama le agradezco todo lo que ha hecho por mi,por su confianza,apoyo,comprension,amor,por comprenderme,aconsejarme y motivarme a resurgir de mis cenizas cuando de plano he perdido ¡todo! y me he quebrado,al final mi Mama me ¡despierta! y puedo regresar a enfrentar la realidad cualquiera que esta sea.


A veces soy muy duro y directo en los comentarios que hago respecto a las mujeres y recalco como Dolores e Isol reivindican el genero femenino pero cuando creces viendo como tu Mama va contra corriente,lucha,se esfuerza y logra lo que ¡desea! sin importar nada,te hace ver la vida de otra manera,pienso si Mi Mama pudo lograr sus sueños y sacarnos adelante ¡todas las demas mujeres lo pueden hacer!


Y si no lo hacen es porque son debiles y no tienen el coraje ni la valentia para hacer las cosas por ellas mismas.


La Madre de Dolores hizo lo mismo y saco adelante a tod@s sus hij@s incluyendo a Dolores,incluso nuestra reinita la apoyaba y ayudaba con los gastos del hogar trabajando desde muy joven en trabajos duros y comunes pero sabia todo el esfuerzo que hacia su Madre y ¡la apoyaba!


Es por ello que Dolores años mas tarde comprendio el papel tan importante que es ser Madre y escribio una cancion que refleja todo lo que he descrito de una manera mas tangible,hermosa y ¡sublime! 


Dolores escribio una oda a la maternidad y ser Madre todo lo que implica y significa lo resumio en esta cancion tan hermosa,dulce y tierna llamada...


Animal Instinct Dolores Con The Cranberries En Vivo Praga Republica Checa 23 Abril 2002 ¡Feliz Dia De Las Madres!



Espero les guste la edicion que hice y las frases al inicio y al final del video son perfectas para esta fecha tan especial=)


Alguna vez Mi Mama entrego todo su esfuerzo y vida por mis herman@s y por mi,nos dejo un patrimonio,nos dejo ¡seguridad total! la verdad no tengo nada de que preocuparme en ese aspecto y gracias a ello es que pude dedicar un tiempo a este hermoso hobby que es seguir a Dolores O`Riordan durante todos estos años y lo que falta.


Mi Mama debio ser muy especial para tener un hijo como yo,se que tengo cara amable,se que escribo de una manera magistral como nadie mas hace,se que estoy acostumbrado a lograr mis objetivos y hacer literalmente lo que ¡desee! aunque se que no soy perfecto y tengo muchos errores mismos que he tratado de pulirlos poco a poco porque al final Mi Mama confia en mi y siempre me vera como dice el intro de el video que les acabo de compartir como su...Baby.


Nunca creera si un dia alguien le dice que me porto mal,que hice cosas horribles,que no soy como ella cree,que realmente soy alguien totalmente diferente alla afuera en la vida cotidiana,pero para mi Mama eso ¡no pude ser posible! para ella siempre sere su hijo amado no importando que realmente sea un monstruo...


Quizas alla afuera si lo sea pero con mi Mama siempre sere como ella quiere que sea y siempre le voy a dar todo mi amor,cuidado,respeto,comprension y apoyo porque al final en mi mente para ella aun soy un niño no importando la edad que tenga y siempre vere a mi Mama con un amor tan profundo que simple y sencillamente es imposible de describir con palabras...


Pero si en cambio se puede plasmar en videitos tan sublimes como el que acabo de compartirles espero les agrade y les haga recordar que siempre valoren a sus Madres no importando como hayan sido con ustedes al final hicieron lo que consideraron correcto y lo mejor posible.


En mi caso me siento afortunado el Universo ha sido benevolente conmigo pues tuve y tengo aun una Madre que me ama tanto que desde que naci hasta la fecha todos los dias me siento profundamente.... ¡FELIZ! ¡Oh Si!=)