Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

Nos Llega Live Performance ¡Inedita! De The Cranberries De Linger En Vivo En Inglaterra En El Show De Graham Norton 2002 Es...¡Wonderful!

Estaba leyendo la entrada anterior que hice respecto al Dia de las Madres el pasado 10 de Mayo le sere sincero dias despues de que hago una entrada con esa tendencia y la leo quedo sorprendido porque es increible como en ocasiones encuentro las palabras exactas para expresar algo bonito en fechas tan especiales como la ya mencionada...


Hasta yo mismo me enternezco de las cosas que expreso cuando ando ensimismado y totalmente enfocado en el alter ego alexverveboy,cuando tengo ese sombrero (personalidad) me es mas facil expresar temas profundos,reflexivos,bonitos o introspectivos que tienen que ver con Dolores Siempre ¡Oh Yes!


El 10 de Mayo se celebro con bombo y platillo en Mexico Lindo y Querido y varias partes del mundo esa fecha ya paso pero lo que no pasa es el cariño que siempre le tenemos a nuestra respectiva Mother,el show tiene que continuar y hoy como cada semana tengo algo nuevo que expresar que tiene que ver con Dolores...



Siempre encuentro detalles,hago conexiones o surge algo que me da una idea clara y concreta para plantear algun tema es algo en verdad infinito muchas veces se me ocurren bastantes cosas,pero si no tengo el tiempo o la posibilidad de conectarme tiempo despues se me va desvaneciendo la idea y es mas complicado retomarla por ello trato de no dejar pasar muchos dias para plantear algo que tengo en mente o algo que haya encontrado,claro cuando Dolores y la banda estan presentes en el mundo de la musica hay mas tela de donde cortar pero...


Cuando nuestra reinita hace pausas a veces se recurre a temas abiertos,variados,interesantes,agradables,reflexivos,motivantes o a las ideas que me dan las personas y fans cion las que estoy en contacto que tengan que ver de una u otra forma con Dolores O`Riordan.


En realidad se pueden plantear temas infinitos cada dia,cada semana o cada mes simplemente en lo personal a veces me pasa que muchas veces por actividades cotidianas,laborales,sociales y personales no llego a encontrar el tiempo para escribir mil y un ideas que a veces se me ocurren.


En ocasiones cuando de plano no hay nada es cuando hasta en mis sueños ¡aparece Dolores! es raro que sueñe con ella y si lo llego a hacer siempre la veo a mil kilometros de distancia e incluso hasta saco un telescopio onirico para verla mas cerquita ¡es una ironia! 


Pero en este año si he soñado varias veces con Dolores ¡por fin la he visto mas cerquita! e incluso  le puedo dar un abrazito y platicar con ella cara a cara,en los ultimos dias he soñado con esta hermosa mujercita sueño que estoy a unos metros de ella y esta cantando algunas canciones ¡que nunca he escuchado! ¡son ineditas! en un sueño todo ¡se amplifica! a tal grado que estando en el sueño la voz angelical,conmovedora y maravillosa de Dolores me conmueve y emociona a un grado ¡Extremo e infinito!


Es una sensacion maravillosa porque escuchar cantar a Dolores es un sueño es como estar en el cielo o el paraiso ¡es algo increible,sublime y maravilloso! es algo que recien he estado soñando  despierto con mil ganas de verla en algun concierto,show,live performance en video o escuchar algun bootleg o album en mi estereo a todo volumen ¡Oh Yes!


Me estremese tanto la voz de Dolores en un sueño que hasta se me salen las lagrimitas de la felicidad no cabe duda que tengo a esta hermosa mujercita hasta en mi inconciente es algo en verdad digno de destacar=)


Bueno despues de este pequeño intro les quiero contar que hace un rato me conecte para haber que habia de nuevo de Dolores estaba checando la web y claro esta Youtube me di cuenta que hace ya algunos dias se habia compartido una live performance de nuestra reinita y ¡no me habia dado cuenta! 


Aparte en ningun lado se habia comentado es claro que en estos casos es cuando se extrañan las comunidades o foros dedicados a Dolores y The Cranberries porque siempre es muy util que mas personas y fans chequen por su cuenta que hay de nuevo y si algo se me va,ell@s lo comenten y asi no perdernos ¡nada! en realidad esa es la idea.


Pero hoy dia cuando Dolores y la banda no esta en el mundo de la musica se habran dado cuenta que a todas las personas y fans que tienen espacios dedicados a nuestra reinita y The Cranberries literalmente se les acaban las ideas y no expresan absolutamente ¡nada!


Esto es logico porque sus espacios aunque bien hechos les falta algo...¡Pasion,Corazon y Alma!


Sin esas tres palabras es dificil que vean mas alla y esten totalmente atenidos a noticias actuales,nuevas o demasiado relevantes para expresar algo,es ahi cuando todo queda en stand by y todo parece aburrido,tedioso y sin una continuidad...


Pero esa es solo una opcion a elegir puedo hacer lo mismo y tambien esperar o puedo ponerle pasion,corazon y alma a este espacio y expresar algo que sienta o piense cada semana,mes o cada que tenga ganas despues de todo como ya he mencionado siempre Dolores esta presente de una u otra manera hasta en mis ¡dreams! como les acabo de contar.


La cosa es que debido a la falta de mas personas y fans que aporten datos,ideas o algo que hayan encontrado debo checar de modo minucioso la web porque ya vieron que siempre hay ¡algo! tengo total nocion de que existe y que no,que es nuevo y que no,que es relevante y que no,que se ha compartido y que no,que es inedito y que no asi que es mas facil expresarles cuando algo relevante de Dolores ¡surge!


Por ejemplo este lunes 13 de Mayo de 2013 encontre una live performance ¡MARAVILLOSA,HERMOSA e INEDITA! de Dolores ¡wow! sin mas rodeos aqui se las dejo...


Linger The Cranberries En Vivo Inglaterra En El Show De Graham Norton El Dia 9 De Diciembre De 2002


Ya vi a detalle esta live performance Dolores con el resto de la banda estuvo en ese programa de TV en inglaterra para promocionar el Album de Exitos de The Cranberries Stars por ese motivo nuestra reinita canto Linger en vivo usando solo la pista de la cancion como bien sabemos es uno de sus mas grandes exitos despues de Zombie y Dreams.

No se habia compartido esta live performance de modo abierto o si se compartio antes NO la habia visto,como he mencionado hubo fans de la vieja escuela que estuvieron presentes desde 1994 hasta 2003 cuando la banda hizo su pausa es@s fans contemporanos,coleccionistas y otrora leales y apasionados a la banda simple y sencillamente se fueron y desaparecieron en la inmensidad del ciberespacio.


Entonces fueron y fuimos llegando nuevas generaciones de personas y fans que nos agrada la banda y que muchos años despues decidimos llevar un hilo,crear un espacio y tratar de llevar una continuidad seria,objetiva y agradable.


Obviamente al ser personas y fans que llegamos al mundo de la web muchos años despues en mi caso como conte hace poco a partir de Mayo de 2005 tuve que ponerme las pilas y poco a poco ir recuperando el tiempo perdido,por suerte aun encontre a algun@s fans de la vieja escuela que me pusieron al dia con los cuales hice muchos tratos,recupere el tiempo perdido y gracias a ello me converti en un coleccionista sin importar que no haya estado presente en años o ciclos previos.


Aunque claro esto no paso con todas las nuevas personas y fans que llegaron despues mi caso es algo unico e irrepetible que parece mas un dream que algo real pero bueno asi lo he vivido y vivi pero si he notado que no todos tuvieron la misma suerte y oportunidades que yo ¿porque? ¡no lo se!


O quizas porque simple y sencillamente no lo desearon o era su meta...


La cosa es que hasta ahora 13 de Mayo de 2013 veo y escucho esta Live Performance de The Cranberries de 2002 y ¡Me Encanto! ¡Oh Yes!


Dolores uso un peinado que comenzo a usar alla por el 8 de Septiembre de 2002 aqui se lo podemos ver en el show Arte TV En Music Planet 2 Nite en Alemania,se le ven unos labios bien bonitos,en este show nuestra reinita canto varias canciones en vivo y dio una entrevista con el resto de la banda esta version me costo trabajo conseguirla pero es la mejor que existe hoy dia pues esta en su formato de origen y se ve bien

*Un click en las imagenes para agradar

 
Dias despues de la live performance de Linger en el Show de Graham Norton en Inglaterra el dia 9 de Diciembre de 2002 Dolores se presento en el concierto en el Vaticano el dia 14 de Diciembre tambien en ese año,aqui van unas fotos de nuestra reinita con ese peinadito bonito se las sacaron en una conferencia de prensa donde estuvieron presentes tod@s l@s cantantes invitados al concierto en el Vaticano version 2002


Dolores en 2002 cuido mucho su imagen,sus vestuarios eran muy glamurosos y femeninos,cuido mucho su pelo,ejercitaba mucho su cuerpecito se notaba,ya para 2003 eso fue cambiando empezo a usar looks mas sobrios,donde predomino el color negro y vestuarios tipo androginos aunque en el concierto en Bolzano en ese año lucio bien bonita aqui van algunas fotos:



Ya en este concierto ya no peinaba tanto su pelo simplemente se lo dejo crecer lo usaba de modo muy rockero casi punk ¡Oh Yeah! ya para ese entonces Dolores ya se queria ir a descansar,la banda habia cumplido con Universal el contrato por 6 albums 5 de estudio y el de exitos asi que podian por fin tomar un respiro que como ya deben saber en ese entonces Dolores ¡lo deseaba mas que nadie!


Aun asi los conciertos de 2003 estan muy prendidos aunque como ya comente los vestuarios,sexys,glamurosos y femeninos fueron poco usuales Dolores los fue dejando a un lado a excepcion del que uso en el concierto en Bolzano Italia 2003.


Retomando ¡es maravillosa la live performance de Linger en 2002 de Dolores con la banda en Inglaterra! nos compartio esta joya en video mi amiga de Estados Unidos Cranaddict que es claro que es una fan de la vieja escuela y aunque aun sea muy joven,lleva un estricto control de lo que existe,ha estado presente en varios ciclos de Dolores incluidos los solistas y ahora nos comparte esta maravillosa live performance de The Cranberries de su coleccion  ¡Cool!


¡Amo ver y escuchar shows,conciertos,entrevistas y live performances de 2001 y 2002! Dolores lucia muuuuy hermosa,en 2002 ya habia asimilado todos los albums de la banda,habia ido a mi primer concierto de The Cranberries en Mexico City en el Auditorio Nacional en Junio de 2002 y en ese entonces literalmente ¡amaba a Dolores! era la mujercita de mis sueños y aparte cantaba con el ¡alma! la habia buscado toda mi vida y en ese 2002 sabia que ¡no la iba a olvidar nunca!


En 2002 Dolores quedo plasmada de modo definitivo en mi almita apasionada para muestra aun estoy aqui desde este espacio demostrandole my love ¡Oh Si!


Le agradesco desde aqui a mi amiguita Cranaddict por compartir videos tan bonitos,ya la he mencionado antes en este espacio porque ella fue a varios de los conciertos de The Cranberries en E.U en años recientes en 2012 estuvo presente en los conciertos que dio en New York y compartio varios videos de esos conciertos...


Via su canal:
https://www.youtube.com/user/Cranaddict/videos?view=0


Su manera de grabar a Dolores es sumamente ¡especial! tiene un estilo muy particular que note de inmediato y ¡ME ENCANTO! 


Grabo a Dolores desde unos angulos perfectos,es muy lista asi que enfoco aquellos pequeños detalles que a veces otras personas o fans no toman en cuenta,que son el movimiento sutil y agradable de las manos tersas y hermosas de nuestra reinita ya que siempre le pone un enfasis extra a la interpretacion de alguna cancion usando sus brazos y manos eso ¡me encanta!


Son patrones que no todos notan pero en lo personal no se me va nada y en todos estos detalles me fijo para mas adelante ahondar o expresarlos...Me gustaron dos videos en especial de Crannaddict de The Cranberries en New York que fueron...



Raining In My Heart Live New York Terminal 5 Mayo 2 De 2012 ¡Wonderful Version!


Me encanto tanto esta version que hice esta edicion especial en 2012 donde inclui los subtitulos y amplifique el sonido para que sonara mas ¡sublime! en este 2013 estamos viviendo una especie de ciclo "Raining In My Heart" porque no sabemos cuando vendra Dolores y como dice la letra de la cancion a donde fue no podemos ir,pero si esperarla y tener fe que...


¡Tomorrow! (The Cranberries New York 4 De Mayo De 2012 Terminal 5)...


Dolores ¡Regresara! 


Este video tambien lo grabo Cranaddict ¡me encanta! porque hizo unas tomas perfectas ademas como ya les conte se enfoco en el movimiento en los brazitos y manos de nuestra adorable reinita y eso ¡me encanto!


Asi comienza esta semana con detalles muy agradables y sublimes de Dolores siempre ver algo inedito de esta mujercita me hace sentir un ¡placer y felicidad! ¡inmensa! este tipo de detalles motivan de una manera total...


Me despido por hoy que tengan un bonito inicio de semana,disfruten esta version wonderful de Linger en ese show en Inglaterra en 2002 en verdad suena muy bien,la calidad es buena y los close up a Dolores ¡son perfectos! tiene uno de los rostros mas hermosos del mundo ¡wow! mil besitos para ella