Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

Forever And Ever Con Mi Adorada...Apple Of My Eye (La Niña De Mis Ojos)

Este mes de Mayo de 2013 aunque estamos sin noticias respecto a Dolores y The Cranberries por alguna razon eso en lo personal a ido quedando en segundo termino,incluso se podria decir que no tengo deseos que nuestra reinita regrese a corto a plazo ni estoy ansioso o desesperado por desear que venga a mi pais y verla en vivo.


A veces suceden cosas muy bonitas fuera de aqui que atrapan todos mis sentidos y voy dejando a un lado el seguir dandole vida a el alter ego alexverveboy que es claro ama y valora de modo total a Dolores,pero al dejar este espacio este alter ego se va y soy solo...


Alex una persona que vive aqui en la Ciudad de Mexico o Mexico City que tiene actividades laborales,familiares,sociales y personales no puedo estar todo el tiempo pensando en Dolores ni preocuparme si regresara o no regresara,ese ciclo ya termino muchas cosas han cambiado desde que entre al mundo de la web alla por inicios de Mayo de 2005.


Ahora veo todo desde una perspectiva totalmente diferente he aprendido a valorar ¡mil veces mas! a una mujercita de mi pais que quiero mucho que me ha acompañado durante mas de 4 años en este viaje siguiendo la trayectoria de Dolores sola o con The Cranberries sin su apoyo,sin su compañia,su comprension,su tolerancia,su paciencia y su cariño incondicional no hubiera podido continuar escribiendo en las comunidades oficiales y en este espacio.


En estos ultimos dias mi almita se ha enternecido profundamente con los detalles tan hermosos que ha tenido conmigo esta mujercita de mi pais que quiero y valoro de modo tan ¡profundo! ¡apasionado y hermoso! el escucharla cantar me provoca una sensacion de felicidad ¡tan inmensa! que no se compara en nada al escuchar a Dolores.


Me siento afortunado de tener el amor de esta mujercita de ojos bonitos de mi pais quizas...


Todo Es Mentira


Y quizas ya no me interesa saber si Dolores regresara,cuando lo hara,ni sus planes quizas en este 2013 lo unico que me interesa es mi adorada y amada...


Niña De Mis Ojos (Apple Of My Eye)

Si esta conmigo ¡soy feliz! el platicar con ella,el estar en contacto con ella y el escucharla expresar las cositas bonitas que siente por mi,me dejan profundamente ¡enternecido! y siento un ¡boom de felicidad! porque desde que la conoci supe lo que era amar y ser amado con...¡Devocion!


La sensacion de felicidad es tan inmensa,mi almita otrora insensible se siente afortunada porque gracias a la musica de Dolores conoci a mi almita gemela

Dolores sabe que tiene un don vocal sabe que su voz hace feliz al mundo porque canta con el alma,pero tambien hay un ¡plus! pues nos hace conocer y encontrar ¡por fin! a esa almita gemela que en lo personal estuve buscando ¡toda mi vida! 


Pero que...


Gracias a Dolores
¡Encontre!


Desde que conoci a la mujercita de mis sueños a inicios de Marzo de 2009 ¡me senti feliz! la trato lo mas bonito que puedo cada semanita,cada mes y cada año nuestra historia continua con o sin Dolores al final pienso que alguien que durante muchisimos años escribio y expreso su amor por esta rockstar de voz angelical ¡merecia! una mujercita real que fuera muy especial,muy bonita,maravillosa,hermosa,dulce,tierna,sincera y que me quisiera de una manera que nunca nadie lo habia hecho.


El estar detras de un alter ego durante mas de 7 años valio la pena y no porque haya logrado una coleccion inmensa de Dolores sola y con The Cranberries ni tampoco por el hecho de haber sido muy popular y conocido en el mundo,en realidad eso no me interesaba escribia solo porque queria expresar sentimientos y emociones de modo sincero,honesto,apasionado y sui generis.


Solo queria expresar el amor que se habia acumulado en mi almita respeto a Dolores durante los años que estuve fuera del mundo de la web,no esperaba nada,lo hacia de corazon,porque me nacia pero es claro que el Universo es justo y benevolente y...


Despues de todo si habia una mujercita que me comprendiera,valorara y quisiera de una manera tan hermosa,unica y maravillosa y que me hiciera ¡sentir love!


Sin Dolores no la hubiera encontrado y eso hubiera sido tan triste,quizas aun escribo,quizas aun mantengo la llama encendida,quizas aun le doy vida al persona alexverveboy un tiempo mas porque es mi manera de apoyar y agradecerle a Dolores por haber encontrado a la mujercita de mis sueños que ¡quiero muuuucho! 

Estoy totalmente seguro que...


Forever And Ever


Voy a estar con ella no les prometo si alexverveboy continuara,eso no interesa,se que si un dia dejo de estar detras de ese alter ego alguien mas surgira con el mismo entusiamo,en lo personal ya encontre a la mujercita que toda mi vida busque y nunca ¡nunca! la voy a dejar ir porque solo ella me ha hecho sentir un amor tan profundo que simple y sencillamente me es imposible describir pero lo puedo ¡sentir! y eso me hace sentir hoy y siempre...


¡Muy Feliz!=)