Páginas

sábado, 25 de mayo de 2013

Les Comparto Una Magistral Interpretacion En Vivo De Chocolate Brown En Praga Republica Checa 2002 y Un Chocolate Brown Con Mucho Amor Para Dolores Siempre Dolores

Por fin es fin de semana y puedo por fin tomarme un respiro en estos ultimos dias he estado muy ocupado pero a pesar de eso siempre tengo un tiempito en mi agenda para pensar en Dolores Siempre Dolores,esta semana comenzo con altas espectativas,algunos cambios radicales,la comence lleno de entusiasmo e incluso tratando de hacer las cosas lo mejor posible y poniendo todo de mi parte para hacer sentir bien a la mujercita que quiero mucho.


Tenia muchas ganas en este mes de Mayo de 2013 ser reciproco con las mujercitas que quiero mucho tratando de aprovechar al maximo el tiempo compensar el tiempo perdido cumpliendo promesas que quizas debi cumplir hace mucho tiempo pero por diversas circunstancias fue posponiendo pero nunca olvido mis promesas y siempre asi pasen mil años las cumplo.


Tengo la suerte de que las mujercitas que me quieren mucho siempre me han consentido,han hecho cositas muy bonitas por mi les nacia o nace y lo hacian o hacen por el cariño,amor,afecto o amistad que me tenian o tienen eso ha sido muy bonito me siento muy afortunado,incluso aqui en este mundo virtual a lo largo de estos 8 años he conocido amigas fans que en su momento me acompañaron de manera muy leal en los diversos espacios,sitios,foros y comunidades en las que antes escribia de modo periodico temas de Dolores sola o con The Cranberries.


Siempre he pensado que sin el apoyo de estas amigas fans todo hubiera sido vacio,triste y no hubiera tenido ningun caso escribir porque si no tenia el apoyo y la participacion periodico de estas amigas fans todo hubiera terminado en el momento que todo comenzo,pero por fortuna eso no paso y gracias a ese apoyo y compañia de muchas amiguitas fans que recuerdo perfectamente a cada una de ellas es que sigo aqui=)



Ah y claro no puedo dejar de mencionar a la gran cantidad de amigos fans que de igual modo me apoyaron y participaron activamente en los diversos espacios en la web en los que estuve participando,escribiendo y compartiendo junto con est@s amig@s fans noticias,detalles,fotos,videos,informacion,anecdotas,reseñas,entrevistas,traducciones y mil cosas mas que tienen que ver con nuestra adorada reinita Dolores O`Riordan.


No olvido ni nunca olvidare todos los detalles bonitos que me han hecho por mi menos aun los que me ha hecho una mujercita de ojos bonitos que como ya mencione en mi anterior entrada...¡Quiero mucho!


Periodicamente en la medida de su tiempito hace detalles ¡hermosos! por mi y eso me alegra,emociona e incluso hasta conmueve porque para que una mujercita te haga detalles cualquiera que estos sean es porque sin duda te quiere o ama de manera profunda.


Cuando tengo mil cosas en mente en lo laboral y en otros aspectos de mi vida cotidiana,cuando Dolores regresa,cuando hago un trato,cuando hago algun proyecto en DVD de nuestra reinita,cuando hay un nuevo album,muchas noticias y la banda esta vigente no hacia un buen balance y no asimilaba ni valoraba esos detalles que hacia esta mujercita de ojos bonitos pero...


Es en esta pausa de Dolores que fue totalmente inesperada y siendo sincero no pense que se fuera a extender tanto fue que comprendi,asimile y ¡wake up! me di cuenta de golpe de todos esos detalles bonitos de esta mujercita de ojos bonitos de mi pais que quiero mucho asi que me nacio ser reciproco,consentirla un poquito este mes haciendole detalles que me habia pedido y que quizas le agradarian.


Estuve en eso en las primeras semanas de Mayo de 2013 pero la ley de murphy a veces surge de modo inesperado cambia las reglas,horarios y otros aspectos en la vida cotidiana eso paso esta semanita que termino y en esos casos solo resta asimilar todo,adaptarse y...¡Carry On!


Despues de todo como dice la frase...
-No Hay Mal Que Por Bien No Venga


A veces esos cambios "radicales" que surgen en algun aspecto de nuestras vidas es porque simple y sencillamente con antelacion ya habia deseado que sucedieran como la mente es tan poderosa y ya les he contado que pareciera que tengo un genio tipo el de Aladino que me dice:

-¡Alex dime que deseo deseas que te haga realidad!

Entonces debo de tener cuidado con lo que deseo porque realmente las cosas suceden en base a mis deseos desde hace mucho tiempo quizas desde que tenia como 10 años y eso porque me fui dando cuenta que algunas cosas que vivia no podian ser casualidad y lo que vivia realmente era producto de algo que habia deseado previamente.


Aunque claro toda esta "teoria" podria ser Just My Imagination y solo sean simples casualidades y no haya ni un genio,ni el universo,ni dios o algo por el estilo que me cumple mis deseos,quizas solo sea algo en lo que deseo creer...


Sea lo que sea llega un momento en que simplemente deseo ser reciproco y hacer detallitos que quizas le agraden a la mujercita que quiero mucho sin ocultar nada siendo totalmente sincero,no me gusta presumir en ningun aspecto,no me gusta mentir en aspectos sentimentales me gusta ser claro,directo y claro muy cariñosito.


No se puede ofrecer lo que no se tiene y en verdad me agrada hablar con la verdad quizas eso sea un defecto,quizas no lo deberia hacer las cosas de esa manera pero en mi opinion es mejor ser sincero porque en base a ello sabre que esperar y que vendra de modo paulatino.


Me siento satisfecho en este mes de Mayo de 2013 aproveche que tuve algo de tiempo e hice varios detalles para la mujercita que quiero mucho,el video del dia de las Madres y aunque les comento que en esta semana que paso estuve muy pero muy ocupado y viviendo cambios radicales,aun asi senti que era momento de compartir algo en esta ocasion ya no de indole introspectiva ni personal ni en plan Alex.



Se han dado cuenta que una cosa es ser el alter ego alexverveboy y otra muy diferente a la persona que esta detras que le ha dado vida a este personaje durante 7 años y contando,no hay punto de comparacion cada personalidad es totalmente opuesta una de la otra....


alexverveboy ama,idolatra y valora ¡con muuucha pasion! a Dolores O`Riordan su musica,su voz,su personalidad,su estilo y su belleza.


Alex el es alguien totalmente diferente una persona muy noble,muy sincero,muy honesto,entregado,incluso credulo y sin malicia confiando en ocasiones ciegamente en lo que las personas dicen,sin dudar ni tener pensamientos raros.


Es agradable tener esa dualidad pasar de un sombrero (personalidad) a otra muchas veces tienes dias bien pesados,llenos de trabajo,estres,cambios laborales,cambios radicales o en ocasiones cuando piensas que todo va a ser de alguna manera ¡no es asi! y me pregunto ¿que pasa? ¿que hice mal? ¿me equivoque en algo?


Como que las cosas no cuadran y si me quedo reflexionando y asimilando la situacion teniendo mucha paciencia y no preocupandome antes lo hacia mucho pero en este año aprendi a no hacerlo mas,ahora tomo las cosas mucho mas relax porque nunca,nunca y nunca te debes preocupar por algo en lo cual no tienes control o no sabes o no puedes ver personalmente.



Si te preocupas es solo perder energia y complicarse la vida lo ideal es mejor hacer otras actividades y hobbies,despues de una semana de mucho trabajo,este sabadito despues de llegar de una reunion familiar ya tenia en mente armar dos videos que tienen que ver con Dolores.


Esta ideas las estuve armando poco a poco a raiz de que hice el video por el Dia De Las Madres el pasado 10 de Mayo de 2013...



Viendo el concierto de The Cranberries en Praga Republica Checa el dia 23 de Abril de 2002 aqui va una fotito de Dolores en ese concierto:

Hacia ¡años! que no lo veia ni escuchaba recuerdo que lo descargue alla por 2006 lo grabe a DVD lo vi en ese año pero ya despues lo guarde,nos siguio llegando stuff visual y auditivo,comence con mi tratos con personas y fans coleccionistas del world y deje en el olvido este ¡fabuloso! concierto de 2002 en Praga.


Ahora que lo veia a inicios de este mes de Mayo de 2013 me di cuenta que el sonido era ¡Wonderful! el ambiente esa noche estuvo ¡perfecto! coolaboraron de modo muy bonito con Dolores aplaudiendo y el publico de esa noche fue en verdad ¡calido! y le entrego todo su amor a la banda.


En 2002 Dolores cantaba canciones del album Wake Up And Smell The Coffee en el tour con el mismo nombre en ese año,como ya deben saber ese album a mi ¡Me encanta! en su momento fue mi catarsis y la voz de Dolores sus letras y canciones de ese album me sacaron de un bache sicologico.


Esa es otra de las razones por la cual valoro y disfruto ¡AL MAXIMO! todo lo que existe de Dolores con The Cranberries de 2002 sean shows,conciertos,live performances y entrevistas en especial en video me encanta ver a nuestra reinita ¡tan hermosa! y con esa voz ¡poderosa! ¡emotiva y conmovedora! ¡wow!


Viendo y escuchando el concierto en Praga 2002 llegue a la cancion Chocolate Brown hacia ¡años! que no la escuchaba pero si recuerdo que en ese 2002 habia hecho una traduccion y me encantaba esa cancion se me hacia muy emotiva pero...


Escucharla ¡en vivo! siempre sera ¡otra cosa! Dolores cuando canta cualquier cancion en vivo de cualquiera de sus albums cuando las escuchas por primera vez la sensacion es ¡MUY PERO MUY HERMOSA,SUBLIME,CONMOVEDORA,APASIONANTE,EMOCIONANTE,SUBYUGANTE Y MARAVILLOSA!


A mi me encanta escuchar primero un album de Dolores sola o con The Cranberries eso seria como el aperitivo,el plato fuerte seria escuchar esas mismas canciones ¡en vivo! y el postre seria que nos llegaran videos o audios de esas canciones Live ¡Oh Yeah!


Realmente nunca he parado de disfrutar la musica de Dolores sola o con The Cranberries ¡hay tanto pero tanto que asimilar,ver,escuchar y disfrutar! que toma toda una vida no exagero es la verdad,por eso les cuento que la ultima vez que vi el concierto en Praga Republica Checa 2002 fue en 2006.


Tengo todo perfectamente organizado soy uno de los coleccionistas de stuff visual y auditivo mas importante de Mexico y uno de los mas conocidos e importantes a nivel mundial aun hoy dia no paro de asombrarme de la gran cantidad de stuff que existe de Dolores sola o con The Cranberries y lo mas increible es como fue posible que haya conseguido esa enorme en verdad enorme coleccion.


Mis respetos a mi mismo no se de donde saque la fuerza,la pasion,la paciencia,las ganas y el deseo para lograr toda esa coleccion solo siendo alexverveboy lo podia ¡conseguir!



Son de esos retos que te avientas una vez en la vida te lo propones y te dices a ti mismo ¡Si se puede! ¿como le hare? ¡no se! pero...¡Si puedo!


Con esa mentalidad e ideas en mente fue que comence desde ceros y hoy dia en este 25 de Mayo de 2013 les puedo comentar acerca del fabuloso concierto en Praga Republica Checa 2002 hace dias estuve checando en Youtube y me di cuenta que no habia ninguna version en vivo de Chocolate Brown solo habia los clasicos videos basicos y simples donde simplemente ponen unas fotitos de Dolores o de la banda con la pista de la cancion.


Si existen varias versiones en vivo de Chocolate Brown de conciertos de 2002 pero sin duda la que mas me gusta es la version en el concierto en Praga pues el audio es simple y sencillamente ¡excelente! 


Dolores le puso tanto pero tanto sentimiento a la interpretacion que literalmente me saco algunas lagrimitas pues me conmovio muchisimo.


Les pido de favor que en verdad cuando escuchen y vean estos videos que comparto pongan atencion a la letra de la cancion,que asimilen cada palabra que canta e interpreta Dolores,que ¡sientan! con el corazon y el alma no con los oidos la manera de interpretar de nuestra reinita si lo hacen de esa manera se daran cuenta que asimilan la cancion de un modo mas profundo,hermoso y ¡sublime!


No es solo ver por ver o escuchar por escuchar todo lo que llegue a Youtube muchas veces llegan videos maravillosos a destajo y ni se comentan ni mucho menos valoran.


Aunque hoy dia tenga una coleccion enorme de Dolores y The Cranberries mi mente trabaja de un modo diferente pero este tema es otra historia que quizas comente dentro de poco,veo las cosas desde otra perspectiva y en verdad disfruto muchisimo ver y escuchar a Dolores en estos conciertos que aunque ya tengan muchisimos años pareciera que fueron el dia de hoy.


La musica de Dolores es atemporal y siempre se va a disfrutar de la misma manera hoy,mañana y ¡siempre! al menos esa es mi opinion=)


Disfruto ¡todo! lo que existe de Dolores audios,videos,fotos,entrevistas en fin ¡todo! ¡me sigue encantando!


Si la dejo a veces en stand by para no saturarla y hago otras actividades cotidianas y personales,tengo otros hobbies,escucho mil y un propuestas musicales y demas pero despues de un tiempo Dolores como que me dice al oido...
-¡No me olvides!


Y es entonces que me empiezan a llegar ideas muuuuuchas ideas,imagenes mentales,storyboard,historias,palabras,guiones en fin ¡mil cosas! es como una avalancha en lo que todo gira en torno a Dolores Siempre Dolores es algo tan fuerte como una bola de nieve que va cayendo de una montaña y se va haciendo mas y mas grande a medida que cae hasta que llega al fondo y ¡explota!


Eso me pasa con Dolores asi que cuando nuevamente tengo un tiempito lo aprovecho para hacer un nuevo video,una nueva entrada o compartirles algo...


Sin mas preambulo les comparto un video que disfrute muchisimo hacer porque hice la traduccion y ahora si comprendi el significado de la cancion...


Chocolate Brown Dolores O`Riordan Con The Cranberries En Vivo Praga Republica Checa 23 De Abril 2002 Subtitulada



Es una de las versiones mas hermosas,magistrales,emotivas y conmovedoras que haya escuchado y visto de esta cancion noten como aplaude el publico ese detalle estuvo muy bonito.


La letra Chocolate Brown en mi opinion da a entender que muchas veces tenemos relaciones en las cuales la mujercita que nos quiere sabe que somos inmaduros,que a veces la hacemos sentir culpable,que ella tiene mas que perder en la relacion pero a pesar de todo eso nos desean compensar por el gran amor que nos tienen.


En mi opinion eso desea expresar Dolores en esta cancion o eso es lo que entiendo.


He estado escuchando y disfrutando esta version en video de esta cancion en este mes de Mayo de 2013  en vista que no habia ninguna version en vivo en Youtube se me hizo buena idea compartirla puliendo el sonido,añadiendo subtitulos y con algunos toquesitos extras de edicion ad hoc agradables espero les agrade tanto como a mi=)


Ya para terminar y cerrar con broche de oro esta entrada del dia de hoy que mejor que compartirles un segundo video que hice tambien el dia de hoy en el cual le regalan un....


Chocolate Brown Con Mucho Amor A Dolores Siempre Dolores


Es increible como se van haciendo conexiones entre el antes y el ahora les comparto la cancion Chocolate Brown en vivo en 2002 y 10 años despues en 2012 a Dolores en el fabuloso concierto en Vienna le regalan un Chocolate por lo que pude entender nos dice que ella en Canada le gusta mucho comer Chocolate Brown ¡wow!


Generalmente a Dolores le regalan flores como en el inolvidable concierto en Moscu Rusia 2007 chequen:

Pero que le hayan regalado un Chocolate Brown en el concierto en Vienna Austria el dia 29 de Noviembre de 2012 y se haya puesto tan contentita y ¡feliz! era un detalle que de manera obligada ¡tenia que comentar! hacer un videito y de esa manera esta entrada del dia de hoy quedara mucho mas completa y agradable.


Siendo sincero a mi me encantaria regalarle a Dolores y a una mujercita de ojos bonitos de Mexico lindo y querido un Chocolatito Brown...¡Todos los dias! ¡Oh Si!


Dolores en el concierto en Vienna ese pasado 29 de Noviembre de 2012 se veia muuuuuuuy bonita y mas sexy que nunca hay looks que le favoren o mas bien son los que a mi me gustan mucho,Dolores admitio que le gusta comer y disfrutar de ricos Chocolate Brown cuando esta en su casita en Canada eso no lo dudo porque en 2012 estuvo en su peso y se le veian tremendas caderas que bueno en lo personal me agrada muchisimo como se veia fisicamente...


En la medida de mi tiempo he estado buscando hasta por abajo de las piedras virtuales mas fotos o videos del concierto en Vienna 2012 hace poco encontre algunas fotos muy buenas que les comparto:




No tienen ni idea lo muuuucho que me agrada Dolores con su corte de cabello,de rubia y con ese vestuario tan glamuroso,sexy y perfecto que uso en Vienna me dan ganas de darle ¡mil besitos! como estos
Aun esta joven,aun tiene muuucho que ofrecer en el mundo de la musica,puede continuar con el ciclo Roses un time more,aun puede regalarnos si ella desea un album mas ya sea sola o con The Cranberries,aun puede seguir haciendo feliz al mundo y a las personas especiales que la amamos y valoramos un tiempo mas solo un tiempo mas.


Tengo confianza de que regresara aun no es conveniente por la manera en que comenzo en este 2013 pero la accion,nuevos planes,nuevos objetivos y nuevos retos estan en ¡marcha! y cuando eso pasa tener a Dolores Siempre Dolores de regreso siempre es una motivacion extra que nunca esta de mas.


Si extraño a Dolores aunque nos dejo bien surtiditos de stuff visual y auditivo pero para un coleccionista como yo ¡nunca es suficiente! en verdad deseo verla nuevamente en conciertos,rockeando,verla con nuevos vestuarios,con nuevos peinados,verla contentita y feliz,escucharla interpretar todas esas maravillosas canciones que tod@s conocemos.


2013 comenzo de modo lento,cambiante y sui generis estamos en Mayo esta a punto de terminar me agradaria mucho que ya para Junio hubiera alguna noticia de esta hermosa mujercita quien sabe a lo mejor para que regrese solo hay que Desearlo y hacerle detallitos bonitos como estos dos videos que les acabo de compartir que espero les agraden y quizas solo quizas nuestra reinita tambien los vea y ojala le agraden un poquito y que sepa que lo que mas deseo es regalarle un...


Chocolate Brown ¡Every Day! ¡Oh Yes!=)