Páginas

martes, 13 de agosto de 2013

Nos Llega 2do Bootleg De Isol Misenta La Mujer De Voz Celestial En Vivo En Argentina 2004 ¡Es Sublime!

Hace algunos dias checaba Youtube para ver si habia algo relevante de Dolores o de The Cranberries ya que me gusta destacar lo que me parece original,sobresaliente,bonito,inedito o ¡maravilloso! como ustedes deben saber desde el 1ero de Julio de 2013 a la fecha no ha llegado nada nuevo de nuestra adorable reinita y de la banda a ese canal  de videos pero si en cambio encontre algo ¡muy bonito!...


Que tiene que ver con otra de mis cantantes favoritas del mundo de la musica que seguro ya deben de ubicar porque la he mencionado en varias ocasiones en este espacio se podria decir que es mi segunda musa del mundo de la musica para que esto suceda y para que una cantante sin importar la edad que tenga,el idioma en el que cante,sin importar de que pais sea y tampoco nada tiene que ver su fisico ni nada por el estilo mis gustos musicales son muy especiales y me enfoco mas en las voces y lo que siento al escucharlas...


Lo que transmiten y lo mas importante como interpretan dichas canciones porque no se trata solo de cantar,eso cualquiera lo puede hacer lo mas importante es que tan bien el o la cantante en cuestion interprete sentimiento,sensaciones y emociones nunca me atrapo ninguna cantante de habla hispana,claro conocia cantantes que tienen muy bonita voz y cantan super lindo y demas pero les faltaba ¡algo!


Dolores tiene ese algo ¡canta con el alma! he hablado al respeto muchisimas veces pero en esta ocasion,no se trata de esta adorable mujercita si no de Isol Misenta
Escuche a Isol por primera vez alla por inicios de Octubre de 2006 estando en el trabajo que tenia en aquel entonces,era una tarde muy agradable,reflexiva,era un dia muy bonito me sentia tranquilo en un break me puse a escuchar una estacion de radio de Mexico City de musica independiente desde Rock,Jazz,Pop en fin de todo un poco pero que no era comercial...


Entonces escuche una voz que de ¡Inmediato! llamo mi atencion esa voz femenina estaba interpretando la cancion...


Claro Que Si



La letra aunque muy breve,simple y directa me parecio ¡MARAVILLOSA! me quede tan embelesado escuchando la voz de esa mujercita en otrora desconocida me di cuenta que era ¡CELESTIAL! solo asi la pude y la puedo describir su manera de intepretar era excelente y su voz aniñada,dulce,tierna y sublime llego en instante hasta lo mas profundo de mi alma ¡wow!


Cuando termino de cantar esta cancion esa mujercita de voz celestial me di cuenta que se me estaban saliendo las lagrimas porque nunca habia escuchado a mujer que cantara en Español que me hiciera sentir en un ¡Instante! tal cantidad de sentimientos y emociones en pocas palabras ¡quede maravillado!


No supe que cantante ni banda era porque en esta estacion ponian musica en cadena una tras otra,asi que al llegar a mi casa del trabajo de inmediato me puse a buscar en Internet algo que me hiciera descubrir que mujercita estaba detras de esa Celestial voz pero ¡no encontre nada!


Conocia a una gran cantidad de mujercitas fans que eran mis amigas asi que les pregunte a varias de ellas si conocian esa cancion,cuya letra incluia la frase ¡Claro Que Si! pero todas me dijeron que no tenian ni idea de lo que les hablaba ja ja despues estuve preguntandole a familiares,seres queridos y amig@s fuera de la web pero ¡Nada!


Dolores regreso en Diciembre de 2006 y a partir de entonces me enfoque al 100% en su regreso en el tour y ciclo Are You Listening? pero nunca olvide a esa mujercita de voz celestial,cuando algo me gusta y me hace sentir sentimientos y emociones unicos e intensos ¡no lo voy a dejar! asi de simple...


Pasaron los años hasta que un dia alla por finales de Enero de 2008 volvi a escuchar esa voz inconfundible cantando otra cancion,puse muchisima atencion y me entere que se trataba de la banda de Electro Pop Entre Rios con esos datos llegando a mi casa me puse a investigar en Internet y ¡por fin! descubri quien estaba detras de esa celestial voz que me hizo alcanzar literalmente el ¡cielo!


Compre varios de sus albums con Entre Rios los empece a escuchar poco a poco asimilando cada cancion,cada letra e investigando quien era la mujercita vocalista de esta banda de Electro Pop me di cuenta que se llamaba Isol Misenta que tenia la misma edad de Dolores,que era de Argentina y que ya para 2008 se habia separado de la banda Entre Rios desde hace mucho tiempo ¡desde 2005!


Pero su album Onda se promociono en Mexico City por esos años ya que recuerden que la escuche hasta Octubre de 2006 y aun a inicios de 2008 en esa estacion de Radio Independiente se seguia escuchando de modo muy pero muy esporadico algo de esta banda pero gracias a ello ¡la descubri!


Como Dolores en 2008 estuvo en cierta manera en stand by aproveche para hacer tratos,varios proyectos personales,familiares y laborales aunque tenia el tiempo medido y era un workaholic casi obsesivo desde hacia muchisimos años,aun asi tuve tiempo en mi agenda para ir escuchando poco a poco todas las canciones y albums que cantaba e interpretaba Isol Misenta ¡Oh Si!


La escuchaba yendo y regresando del trabajo a veces estando en el trabajo,en mi casa durante horas y horas ¡me encantaba! a la par de Dolores Siempre Dolores en 2009 ya habia asimilado la mayoria de sus albums y comence a subir los primeros videos en su honor como por ejemplo:


Si Me Alejaste (Tributo a Isol,Dolores y Sarah Brightman)



Me fue atrapando cada vez mas la musica y personalidad de Isol asi que en 2009 hice unas ediciones muy completas que en lo personal fue un placer hacer,esta cancion ¡me encanta!


Isol Misenta (Con Entre Rios) Primero De Enero Live 2002 Edicion Especial



Poco a poco fui asimilando y descubriendo la historia detras de Isol Misenta me di cuenta que era una mujercita ¡poco comun! multifacetica,INTELIGENTE,no es superficial,esescritora,soprano,dibujante,compositora en fin tenia muchas virtudes,participaba en varios proyectos a la para que escribia y dibujaba libros para niños de 1 a 100 años.


No lo podia creer ademas era del signo Piscis el signo ¡mas noble! del Zodiaco las mujercitas de ese signo son sumamente especiales tienen caracteristicas similares eso a mi me queda super claro,son muy leales,cariñosas,no tienen malicia,son inteligentes,aferradas,cumplen sus promesas y las mujercitas que he conocido a lo largo de los años de ese signo han sido muy lindas conmigo e Isol no es la excepcion=)



Una mujercita de las que hay pocas es algo en verdad increible cuanto ¡talento! pero mas que talento me preguntaba porque una mujer de voz celestial era tan poco conocida en el mundo ¿why? ¡no lo entendia! ¿estaba crazy? ¿mis sentidos me engañaban? no lo creia porque ser admirador de Dolores desde Junio de 1999 y el estar escribiendo por ¡años! en foros y comunidades mas importantes del mundo contando con todo el apoyo,cariño y participacion de l@s amig@s fans me demostraban que ¡era objetivo!


Entonces me parecia increible que pocas personas conocieran a Isol Misenta asi que me di a la tarea de apoyarla ¡a mi manera! ¿como? promocionandola en Youtube con los videos de las canciones que ¡mas me gustan! aqui van algunos mas:


Isol Misenta Con Entre Rios Lima (Tarek´s Fave) Live España 2004 Edicion Especial



Isol Misenta Dame 1999 Edicion Especial 2011


Isol Misenta Mi Formula Para Llorar En Vivo Noviembre De 2008 Edicion Especial


Detesto seguir estereotipos,modas estupidas y no hago lo que toda la gente hace cuando algo esta en voga eso me hace sentir que no pienso,que me estan manipulando los medios,la mercadotecnia esta influyendo en cierta manera,soy una persona muy lista que siempre va contracorriente y hago lo que a mi en VERDAD me gusta hacer no lo que las masas hagan asi de simple.


Entonces si deseaba apoyar de alguna manera a Isol ¡lo haria! porque me nacia y pense que alguien como alexverveboy que tanto apoya,escribe y valora a Dolores que es conocida en todo el mundo seria un increible contraste que por otra parte apoyara y demostrara un gran amor por la musica de Isol Misenta.


Eso me parecio super Cool original y me hacia sentir super bien...


Me tarde 8 años en conseguir la coleccion visual y auditiva que tengo de Dolores sola y con The Cranberries fue una tarea titanica que implico mucho tiempo,dinero y energia pero conseguir algo de Isol me di cuenta que era una tarea quizas mil veces mas dificil porque al ser una cantante que no todos valoraban ni conocian en el mundo,existe muy poco material visual y auditivo...


Aunque cada año nos estuvo llegando a cuenta gotas stuff maravilloso de Isolesita en 2012 nos llego un show wonderful de Entre Rios en España en 2003 aqui va una cancion:



Salven Las Sirenas [Concierto Básico Telemadrid - 18-9-2003]



Me gustaba tanto Isol y en vista que se me da el escribir lo comence a hacer le escribi en su myspace y ¡me respondio! alla por 2009,despues en su blog y en su canal en Youtube en 2010,2011 y 2012 y siempre tuvo la amabilidad para responderme las cositas que le expresaba con tanto cariño incluso el 10 de Junio de 2012 como fue dia de mi cumpleaños le conte esto y me dedico un videito que acaba de subir en su canal aqui va:


No era el día 


No se si me crean o no,pero nunca miento y en verdad Isol ha tenido este tipo de detallitos conmigo ¡es un amor! sabe que amo su voz,le he dicho que escucharla me hizo sentir muy bien en situaciones complicadas,que sus canciones me hacen sentir ¡feliz! en fin le he expresado todo mi cariño eso si siempre de un modo respetuoso e impecable...


Siempre le escribo con mucho amorcito a esta mujercita incluso algunas de sus canciones las he usado para una fecha muy especial son letras ad hoc chequen...


Isol Misenta Youkali En Vivo Video Especial Por El Dia Internacional De La Mujer


La musica y voz celestial de Isol Misenta me han acompañado desde inicios de 2008 a la fecha 13 de Agosto de 2013 en 2012 regreso Dolores con The Cranberries con el anhelado album Roses y como deben saber me enfoque de modo sumamente apasionado a todo lo que nos llego,me encanto este album como ya dije es sinonimo de amor estuve y he estado aun asimilando todo el ciclo Roses que empezo en Abril de 2011 y aun continuo hasta 2013 con la llegada de algunos conciertos de 2012 con excelente calidad...


En este 2013 deje un tiempo en stand by a Isol porque ella se dedico de lleno a su carrera como escritora gano el premio Alma que le entregaron en Mayo pasado chequen:


Isol Recibe En Suecia el Premio ALMA 28 Mayo 2013


A raiz de eso Isol tuvo una infinita cantidad de atencion de parte de los medios masivos de comunicacion de todas partes del mundo desde que se anuncio a inicios de este 2013 que habia sido la ganadora de ese premio tan importante en la literatura infantil,no solo gano ese premio si no casi 800 mil dolares que le serviran para continuar de una manera mas comoda y agradable su carrera como escritora...


Isol en este 2013 ha estado muy ocupada enfocada de MODO TOTAL en su faceta como escritora vean lo feliz que se ve al lado de algunos de sus libros:
*Un click en las imagenes para agrandar.


¡Esta realizada! ¡feliz! eso me encanta se le ven los ojos expresivos y llenos de profunda ternura muy felices ¡eso me da muuuucha ternura!


Me pongo a pensar que quizas algun dia tambien se valore en su justa medida a Isol en el mundo de la musica,nunca he conocido una cantante que fuera tan original,multifacetica,inteligente,especial,accesible,dulce y tan amable como esta mujercita de Argentina...


Es curioso pero en Mexico tiene muchos fans quizas porque se nos hace algo INCREIBLE que existan mujeres tan especiales,talentosas y originales como Isol aqui en mi pais las cantantes solo venden fisico,son caras bonitas,solo cantan,nada original claro hay sus excepciones como todo,pero nunca me atrapo ninguna cantante de habla hispana como lo hizo Isol por eso en esta ocasion ahondo al respecto...


Si amo y valoro al maximo a Dolores,Si se que soy uno de los coleccionas mas importantes del mundo y una de las personas mas leales,especiales y sui generis que admira a nuestra reinita pero en mi mente,corazoncito y alma tambien hay espacio para la mujercita de voz celestial que es Isol Misenta ¡Oh Yes!


He extrañado muchisimo a Isol en su faceta como cantante en este 2013 incluso tengo amig@s fans de esta mujercita de Mexico y Argentina con los que he estado en contacto a lo largo de los años e incluso cuando conozco a fans de The Cranberries de Argentina les comento que si desean hacer un trato por algo que quieran de Dolores en video ¡lo que sea! yo les puedo hacer sus sueños realidad ¡que me lo digan!


¿Que tienen que hacer? simple grabar un concierto de Isol cuando lo de en su pais es todo y yo les dare a elegir lo que quieran ver de mi coleccion de Dolores y The Cranberries=)


Hice un acuerdo con un fan muy entusiasta de Argentina para este fin a inicios de este 2013 pero como ya he comentado ha sido un año RADICAL porque lo que se esperaba pasara ¡no ha sucedido! e Isol al ganar su premio ALMA dejo de modo quiero pensar temporal su carrera musical es logico ella en estos ultimos meses ha estado ¡muuuuuuuuuuuuuuuy feliz!


Me da tanta ternura verla tan contenta porque el Universo la premio y ¡se lo merece! en su espacio en Facebook y en su blog sigue dando uptades por ejemplo va a ir a Chile en los proximos dias a promocionar sus dibujos chequen:
*Un click en la imagen para agrandar.


No he olvidado a Isol y cuando no esta me enfoco mucho en mis actividades cotidianas,laborales,sociales,familiares y personales pero no olvido a Isol porque recuerdo que durante muchos años su musica me acompaño y me hizo sentir bien en momentos algo complicados...


En este 2013 todo es mas bonito porque he asimilado los cambios,he pulido muchos errores y detalles importantes,he tratado de hacer un buen balance y siempre darle prioridad a lo importante voy bien=)


Cuando Isol no esta en el mundo de la musica me comienzo a enfocar mas y mas en Dolores quizas porque como ya dije el album Roses supero mis espectativas y todo lo que nos llego en audio y video no saben como lo he disfrutado son autenticos DREAMS MADE TRUE ¡wow!


Aunado a que tengo un sin fin de stuff visual de otros ciclos de Dolores cada semana practicamente puedo ver algo ¡wonderful! y poco a poco me voy enfocando mas y mas y mas en nuestra adorable reinita hasta que...


De modo INESPERADO llega ¡¡¡¡POR FIN!!!! ¡¡¡ALGO NUEVO!!! de Isol y ¡BOOM! eso da pie a volver a disfrutar toda su musica pero con el plus de escuchar por fin algo INEDITO QUE ES ¡CELESTIAL!


Eso sucedio a finales de Julio de 2013 nos llego un concierto de Isol con Entre Rios en Argentina en 2004 aqui va:


No lo habia podido escuchar con calma ni en su justa medida hasta hace poco lo descargue y grabe a CD para escucharlo a gusto en mi Estereo,ya lo he estado escuchando,ya lo asimile y bueno chav@s la verdad esta ¡WONDERFUL! es simple y sencillamente sublime la voz celestial de esta adorable mujercita,las letras y canciones de Sebastian Carreras el compositor de Entre Rios son muy reflexivas,bonitas y romanticas.


El setlist de este concierto es el siguiente la persona que lo subio no dio el nombre de las canciones pero como ya dije a estas alturas se perfectamente cuales son aqui van:

CERCA Y EXTRAÑO
HOY NO
HOY SEGUI
TANTAS VECES
SI FUIMOS
ME ALEJASTE
SI HOY
LIMA
LITORAL
SALVEN LAS SIRENAS
TUVE


Lo pueden descargar como Bootleg aqui en formato mp3 con un bitrate de 192 kbs pesa unas 72 mb:

Gracias a este tipo de material o como dicen mis amig@s fans de Isol estas joyas musicales es que se hace tolerable la espera no solo por el regreso de Dolores al mundo de la musica si no tambien el de Isol lo bueno es que el 9 de Octubre de 2012 esta mujercita dio un concierto completo con su proyecto SIMA donde canto las canciones para su segundo album Solista en el cual ella escribe todas las canciones,ese concierto ¡me encanta! le dije a Isol que me gusto mucho,me respondio diciendome que eso la hacia sentir feliz y eso fue ¡bien bonito!

Hay dias en los que escuchar a Dolores e Isol hace que todo lo vea de un modo maravilloso porque lo que estas dos mujercitas tienen en comun es que el escucharlas te hace sentir ¡Feliz! les recomiendo en verdad descarguen o escuchen este segundo bootleg de Isol en su ciclo con Entre Rios,soy una persona sumamente especial que es muy pero muy complicado que algo me atrape o algo en verdad me haga sentir sentimientos,sensaciones y emociones intensos pero en el caso de estas dos mujercitas no tengo ninguna duda que son simple y sencillamente...


¡Maravillosas! ¡ah! se me olvidaba y tambien las dos me hacen palpitar al maximo el corazoncito apasionado que tengo ¡Oh Si! mil besitos para ellas dos con mucho afecto=)

Me despido por hoy no sin antes desearles...


Good Night