Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

Para Cerrar Con Broche De Oro El Mes De Dolores Les Comparto Still Can`t...The Cranberries En Vivo Bethlehem E.U 1995 Por Primera Vez En La Web Con Mejor Calidad Visual y Auditiva ¡Disfrutenlo!

Termino Septiembre de 2013 el tiempo este año se esta yendo ¡demasiado rapido! o ¿sera que quizas cuando Dolores no esta el tiempo transcurre de otra manera y todo es una especie de cuenta regresiva hasta que regrese? en eso he estado reflexionando en los ultimos dias porque este año ha sido demasiado especial,hubo demasiados cambios y lo que menos se pensaba que pasaria ¡sucedio!


Dolores con el resto de la banda hizo una nueva pausa sumamente sorpresiva que fue muy dificil de asimilar porque habia rumores de que la banda visitaria Mexico en Marzo de 2013 incluso se decia alla por finales de Febrero de este año que esto estaba totalmente confirmado y todo parecia indicar que a partir del mes de Marzo la banda regresaria al mundo de la musica pero ¡eso no sucedio!


De esta manera fue que comenzaron a haber mas y mas cambios y sucesos inesperados,los meses fueron transcurriendo y llegamos a Septiembre de 2013 un mes muy especial como todos ustedes deben saber porque Dolores cumplio 42 años la ultima vez que la vimos en conciertos,en fotos y videos a finales de 2012 lucia mas hermosa que nunca

Esos cortes de pelo que se hizo le quedaron perfectos,su rostro se iluminaba,sus ojos enormes y hermosos destacaban y sus rasgos finos y hermosos se amplificaron hasta el infinito,en verdad lucia muy bonita
2012 fue un año excelente para mi el universo me ayudo de inicio a fin e incluso me rescato de modo literal en mas de una ocasion el año pasado,tenia deseos y objetivos claros y concretos con gran esfuerzo,motivacion y muchisimo entusiasmo hice todos ¡Realidad!


Disfrute todo lo que nos llego de Dolores sola o con The Cranberries desde el 1ero de enero a el 31 de Diciembre de 2012 ¡un año fenomenal en todos aspectos! el exito estuvo presente todo el tiempo a mi lado,en verdad me fue excelente y gracias a ello disfrute de una manera increible el ciclo Roses.


Comprendi cuando Dolores se tomo un break a mitad de Mayo de 2012 para tomarse un descanzo en lo sicologico,se tomo 4 meses y medio que le sirvieron para regresar el dia 2 de Octubre del año pasado renovada,con nuevo color de pelo y nuevo corte de cabello,nuevas canciones del album Roses en vivo e incluso los plus extra fue que volvio a cantar canciones ¡sublimes! que no habia cantado hacia muchisimos años.


El tener de corista a Johanna fue una decision muy acertada y los conciertos que hubo en el tour Roses de Otoño fueron algo nunca antes visto ni escuchado versiones ineditas y maravillosas de muchas de nuestras canciones favoritas,en 2012 Dolores canto la version mas sublime y hermosa para mi gusto de Just My Imagination en Nantes Francia.


2012 fue un año de Dreams Made True por fin escuchamos canciones nuevas en vivo del album Roses,deseaba muchisimo escuchar nuevas canciones,los hits clasicos y canciones que hace muchos años Dolores no habia cantado...


Sumando todos esos detalles mas su nuevo look de rubia platinada ¡wow! 2012 aunque comenzo de un modo triste me rompio el corazon ver por primera vez a Dolores con ojos tristes y sin brillo,pero dicen que el tiempo lo cura todo,tuvo el apoyo de su familia,seres queridos y por supuesto el apoyo de todos nosotros,ya que los buenos deseos y el amor que la transmitimos ¡tambien cuentan y tambien ayudan!


Asi que Dolores logro recuperarse en esos 4 meses y medio de break,se hizo algunos cambios fisicos que ya todos sabemos que un inicio provocaron polemica y en algunas personas fans hasta negacion en aceptar que nuestra reinita se habia consentido un poquito y si ese cambio era para sentirse y verse mejor esta perfecto.


En lo personal me gusta Dolores en todas sus facetas desde que comenzo alla en 1991 dando conciertos

Con o sin sus lentes con diseño similar a los que usaba John Lennon,recordemos que Dolores no veia bien sin lentes decia que solo veia las siluetas y estaba practicamente cieguita cuando estaba en el escenario por eso siempre le ponian cinta fluorescente en cada borde para que no se fuera a caer,en 2010 nos conto cuando fue el concierto en Moscu Rusia en ese año que se habia hecho una cirugia en sus hermosos ojitos para que ahora si pudiera ver al 100% pero con lentes se veia bien linda ¿no creen?

Me encanta Dolores absolutamente todas sus facetas y ciclos musicales,pero sin duda en 2012 lucia como en my dreams ¡Oh Yes!
Disfrute muchisimo el ciclo Roses me hubiera encantado se hubiera extendido hasta este 2013,aun deseaba ver y escuchar mas de Dolores con The Cranberries pero por alguna razon se tomaron un break y quizas fue lo mejor porque nuestra reinita y compañia habian estado presentes en el mundo de la musica desde hacia ya varios años sin descansar demasiado.


No nos fallaron y The Cranberries cumplio con el ese anhelado album que esperamos durante muchisimos años que fue Roses,todas las promesas que nos hizo Dolores ¡las cumplio con creces! a sido dificil asimilar en este 2013 que esta adorable mujercita no estuvo presente en el mundo de la musica.


Tenia mil ganas de verla en vivo pero no pierdo la esperanza,intuyo y casi puedo sentir que Dolores ¡regresara! los años que terminan en 3 no siempre son perfectos,si lo piensan un poco en 2003 fue cuando la banda tuvo su pausa y en este 2013 ocurre de nuevo ¿casualidad? o Dolores y la banda decidieron por cuestiones de creencias no hacer nada este año.


Quizas hicieron lo correcto este año no ha sido del todo perfecto,en lo personal tuve muchisimos cambios en varios aspectos que me costo un tiempo ir asimilandolos,tambien necesitaba un merecido break de estar en comunidades y foros,estuve durante 7 años escribiendo de modo periodico mil y un temas que tuvieran que ver con Dolores y The Cranberries,haciendo mil y un tratos,descargando y grabando todo lo que llegara encontrar que me pareciera agradable de nuestra reinita.


A la par segui manteniendo con vida este espacio sui generis para mi este es un hobby muy placentero y apasionante es algo que no me aburre ¡al contrario! es motivante,no tienen idea de lo mucho que disfruto aun ver y escuchar todo lo que nos ha dejado Dolores sola o con The Cranberries aun sigo haciendo de vez en cuando DVDs de stuff que me llego a faltar grabar o descargar...


Aun deseo hacer mas adelante mas tratos,comprar mas stuff de Dolores que aun tengo pendiente y aun me falta organizar la coleccion visual que consegui a lo largo de los años y claro lo mas importante ver y escuchar todo ese stuff,me encanta ver y escuchar a Dolores me provoca mil sentimientos y emociones,me provoca mucho placer verla y escuchar su voz angelical,me encanta verla bailar,moverse de modo muy femenino me hace alcanzar un extasis musical unico y maravilloso hace palpitar mi corazoncito apasionado de modo intenso esta hermosa mujercita
La formula para escribir todo esto,hacer videos,mantener con vida virtual este espacio,no perder la esperanza y seguir esperando a Dolores se resume en dos palabras:
¡Amor y Pasion!


Eso es lo que mueve al mundo y sin amor ni pasion todo seria aburrido,todo seria igual ¿han escuchado,leido y comprendido la cancion Copycat de The Cranberries que viene en el album Bury The Hatchet? hoy dia vivimos algo similar en este mundo virtual,si ustedes checan alla afuera en redes sociales las que sean,en youtube y en la web ¡todo parece igual! ¡todo mundo se imita! ¡todo mundo hace...Nada!


Dolores nos da pistas,nos da buenas ideas,nos despierta y nos hace comprender a traves de sus canciones que no debemos ser unos Copycats ni seguir modas ni estereotipos,siempre debemos ser originales,poner a trabajar nuestra creatividad si deseamos hacer algo por esta adorable mujercita ¡hagamoslo! ¿que? ¡lo ustedes quieran! simplemente sean originales y hagan las cosas con amor y pasion...


A mi no se me agota el amor y la pasion hacia Dolores ¿como podria suceder eso? si todo lo que ella nos dejo a lo largo de sus mas de 20 años de trayectoria musical me motiva,inspira,apasiona,me hace alcanzar un extasis musical y me proporciona placer y ¡felicidad!



Siento que esta pausa de Dolores y la banda era justa y necesaria para que reflexionen,descansen,planeen

platiquen y poco a poco comiencen a pensar que es lo que podria venir despues,aun es buen momento nuestra reinita apenas tiene 42 años como ya comente se ve mas hermosa que nunca,su voz sono maravillosa en 2012 Dolores aun nos puede contar nuevas historias a traves de sus canciones si asi lo desea...


Todo es posible y estoy seguro que algo muy bonito vendra tarde o temprano quizas solo haya que esperar a que este "especial" 2013 termine para que todo ¡vuelva a comenzar! I Really Hope=)



Este año no ha sido como 2012 pero me siento muy motivado ya termino Septiembre y Octubre esta por comenzar tengo nuevos planes claros y concretos,despues de mucho pensarlo en Octubre hare un cambio muy importante y que espero en verdad todo salga bien.



Estoy listo,enfocado y muuuuy motivado porque se que esta pausa de Dolores estoy seguro que sera solo por este 2013 y en 2014 todo puede ser ¡perfecto! si todo sale bien en Octubre de este año,sin duda ¡asi sera! solo necesito un poco de ayuda del Universo y poner todo de mi parte en los siguientes dias...


Previo a este cambio importante que hare en un aspecto de mi vida cotidiana,por supuesto que no olvide mi promesa soy un hombre de palabra y aunque me tarde en ocasiones mas de lo esperado,nunca fallo a mis promesas y menos aun a aquellas que tienen que ver con Dolores Siempre Dolores.


Les comente que habia dejado lo mejor para el final un video de un concierto ¡Wonderful! de Dolores con The Cranberries de 1995 cuando andaba de tour por Estados Unidos recordemos que por esos años la banda tenia un exito increible,inmenso y fenomenal en ese pais,Dolores era muy joven su cara lucia casi infantil y su voz aniñada,dulce,conmovedora,perfecta,sublime y ¡angelical!



Aqui va una foto de nuestra reinita de ese periodo:

Todos los conciertos de esos años son invaluables para mi fue una tarea titanica ir consiguiendo algunos de ellos,no son muchos son contados y los pocos que hay de ese año en verdad valen ¡por mil! ir casi de la mano de Dolores a traves de estos conciertos es una experiencia dificil de describir,ver y escuchar a esta mujercita en 1995 es totalmente diferente a verla años antes o años despues porque como ya he mencionado cada ciclo musical de esta adorable mujercita es unico e irrepetible...


El concierto en Bethlehem Estados Unidos el dia 8 de Mayo de 1995 fue ¡maravilloso! porque Dolores no solo canto canciones de los dos primeros albums,si no tambien del 3er album de la banda eso fue ¡Cool! me enternece mucho ver a Dolores en conciertos de ese año porque su energia era bien especial,parecia una niña en el escenario su manera de bailar,de moverse,de brincar,la energia,la pasion ¡las ganas! ¡el poder! ¡wow!


Verla tan joven,tan bonita,tan dulce y tan llena de energia me conmueve mucho este tipo de conciertos provocan reacciones especiales en mi,no todos los conciertos me provocan los mismos sentimientos y emociones en realidad cada concierto,cada show y cada live performance de Dolores a lo largo de sus mas de 20 años de trayectoria me provoca sentimientos y sensaciones ¡diferentes! acorde a mis estados animicos de cada nuevo dia,semana,mes y añito ¡Oh Si!


Asi que ver algo de Dolores de alguno de sus diferentes ciclos siempre me va a provocar una sensacion,emocion y sentimiento totalmente inedito,hermoso,apasionado y placentero que puedo mezclar y variar hasta ¡el infinito! lo mejor de todo es que cada que veo o escucho este stuff aunque lo haya conseguido,comprado o intercambiado hace un año,dos años o mas años pareciera que ¡apenas hoy lo consegui! y lo disfruto como...



¡SI FUERA LA PRIMERA VEZ! ¿no les parece increible? las pausas y el esperar no hacen mella en el amor apasionado,tierno y profundo que le tengo a Dolores quizas porque soy alguien diferente y sumamente especial,las personas como el que escribe tenemos una manera diferente de amar y los hechos hablan mas que las palabras=)


No se como vean y que sientan por Dolores pero para mi ¡siempre esta presente! a traves de su musica,canciones,letras y stuff cronologico que nos dejo a lo largo de mas de 20 años de trayectoria...


Quiero cerrar con broche de oro este mes de Septiembre de 2013 con una version en vivo muy prendida,poderosa,llena de energia y pasion de la cancion Still Can`t...El intro en video son extractos del videoclip Dreams Primera Version y el intro auditivo es parte de la la cancion Dreams version Demo de unas frases muy ad hoc que son:


I Want More (Impossible To Ignore)
And They`ll Come True (Impossible Not To Do)

And Now I Tell You Openly
You Have My Heart So Don`t Hurt Me
You Are What I Couldn`t Find
A totally Amazing Mind
So Understanding And So Kind
You Are Everything For Me

*************

Quiero mas (Imposible de ignorar)
Y lo volveran realidad (Imposible que no lo hagan)

Y ahora te dire abiertamente
Tienes mi corazon asi que no me lastimes
Eres lo que no podia encontrar
Una total y asombrosa mente
Tan comprensiv@ y amable
Eres todo para mi


Sin mas preambulo aqui va uno de las versiones mas bonitas,prendidas y maravillosas de...


Still Can`t...Dolores Con The Cranberries En Vivo Bethlehem USA 8 de Mayo de 1995 Edicion Especial Con Mejor Calidad Visual y Auditiva Directamente De Mi Coleccion Plus ¡Les Encantara!



De esta manera termina Septiembre de 2013 este ultimo video me llevo mas tiempo de lo esperado,pero esta listo y espero les agrade,espero hayan disfrutado estos 4 videos que comparti e hice este mes para celebrar el cumpleaños numero 42 de Dolores,la idea era hacerle ver que no la olvidamos,que seguimos esperandola porque la comprendemos y sabemos que necesitaba tomarse un merecido break...


Y en mi caso ponerme al dia con varios pendientes y cambios importantes,asi que no pasa nada comienza Octubre de 2013 y es tiempo de enfocarme de lleno en un cambio fundamental,hay buen tiempo y espero estar listo para cuando regrese nuestra adorable reinita...


Esto aun no termina hay pistas claras y concretas de lo que podria venir,incluso hay indicios de que Dolores sola o con The Cranberries continuaran pero esas pistas son otra historia y se las contare mas adelante por lo pronto...


Disfruten esta edicion en video de Still Can`t que hice como siempre con todo mi amor y pasion para...


Dolores Siempre Dolores

¡Oh Yes!