Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2013

Les Comparto Edicion Especial De Never Grow Old En Concierto 10 Años Despues Dolores ¡La Canto De Nuevo! En Beijing China 2011 ¡Una Wonderful Version!

Estas ultimas semanas como deben saber por las noticias nacionales e internacionales fueron literal tormentosas en Mexico lindo y querido asi que algunos estados de mi pais se vieron afectados,afortunadamente aqui donde vivo todo estuvo bastante relax y no paso a mayores,al ver la magnitud de las dos tormentas que azotaron y los daños que dejaron me hicieron reflexionar...


Me di cuenta que a veces no valoramos los pequeños detalles de la vida hasta que llegan este tipo de situaciones que nos despiertan y nos hacen nuevamente valorar todos los pequeños detalles en la vida que hacen que cada dia sea...¡Perfecto!


Es bueno saber que aqui en Mexico en este tipo de situaciones nos apoyamos al maximo entre todos los que vivimos en este bello pais,todos ustedes saben que en Mexico somos sumamente expresivos,apasionados y siempre tomamos las cosas de una manera no negativa.


Quizas por esa razon no sea casualidad que hasta el dia de hoy los espacios en la web que apoyan a Dolores y a The Cranberries sean hechos por personas y fans de Mexico lindo y querido ¡Oh Yes! eso es algo muy interesante y digno de destacar porque no es nada facil expresar temas cuando nuestra adorara y amada Dolores esta en stand by.


Pero el legado visual y auditivo que nos dejo ¡es tanto! que es lo que hoy dia hace tolerable su ausencia,la podemos sentir siempre presente cuando la vemos o escuchamos y claro cuando podemos disfrutar al maximo las canciones,conciertos,shows y live performances en video o audio que mas nos agraden,entre mas stuff visual y auditivo mas placer musical ¡Oh Si!


El ver como estuvieron las cosas en estas ultimas semanas en mi pais me llevo a reflexionar,pudimos sobrevivir y sobrellevar todas esas situaciones y poco a poco las cosas estan volviendo a la normalidad en los estados mas afectados por esas dos tormentas en Mexico,el sol salio de nuevo,la ayuda y el apoyo sigue llegando y estoy seguro que tarde o temprano las cosas volveran a como estaban antes.


Hay una cancion ¡Maravillosa! que Dolores escribio para el album Wake Up And Smell The Coffee que describe perfectamente la manera en que deberiamos valorar los pequeños detalles de la vida y disfrutarlos desde el hecho de poder soñar,de poder caminar,despertar,ver,escuchar,comer,sentir,imaginar,desear y ¡vivir!


El album Wake Up And Smell The Coffee es sinonimo de Catarsis
A traves de las canciones que Dolores escribio para ese album puedes hallar la solucion a todos tus problemas o a sobrellevarlos de una manera mas relajada y a ¡superarlos!

Dolores grabo ese album cuando estaba embarazada de su hija Molly asi que las canciones tienen un toque bastante especial,hermoso,sublime y maravilloso,hay personas y fans que este album no les agrado del todo pero en lo personal es el que me gusto por muchisimos años porque era positivo,alegre y motivante a un grado amplificado.


El hecho de que me gustara tanto este album y cada una de las canciones fue lo que motivo al 100% para entrar al mundo del internet porque tenia mil ganas de conseguir algun concierto que incluyera las canciones que tanto me gustaban de Wake Up And Smell The Coffee e incluso el primer concierto que intercambie fue el que traia las canciones Analyse y I Really Hope ¡En vivo!


Eso era lo que mas deseaba ver y escuchar alla por inicios de 2006 poco a poco fui haciendo realidad mis sueños y pude conseguir conciertos,shows y live performances de 2001 y 2002 que eran parte del ciclo WUASTC ya despues fui consiguiendo stuff de otros ciclos y albums de Dolores sola y con The Cranberries.


Obviamente al ser el album WUASTC mi favorito de The Cranberries por muchisimos años pude asimilar al 100% absolutamente todas las canciones,escucharlas en vivo es un plus extra aunque todos sabemos que Dolores canto algunas canciones de ese album en vivo que fueron Analyse,This The Day,The Concept,Time Is Ticking Out,WUASTC,I Really Hope,EveryMorning,Chocolate Brown y Never Grow Old...


Never Grow Old fue una cancion que Dolores toco junto con el resto de la banda a finales de 2001 en algunas estaciones de radio e incluso nos llegaron algunos bootlegs de esas sesiones,el 21 de Agosto de 2001 la banda se presento en MTV.com y se transmitio via web este especial ahi Dolores canto de manera acustica Analyse,Linger y Never Grow Old:

En 2002 para mi sorpresa pues esto lo estuve investigando esta semana Dolores canto Never Grow Old en algunos conciertos al iniciar el año y el tour Wake Up And Smell The Coffee la canto en dos ocasiones en dos conciertos en Estados Unidos en ese año,pero desgraciadamente esos dos conciertos no fueron grabados ni en video ni en audio o al menos eso se creia porque...


Hasta el dia 30 de Marzo de 2013 nos llego uno de ellos que fue en:
The Cranberries Setlist Pompano Beach Amphitheater, Pompano Beach, FL, USA 2002, Wake Up And Smell The Coffee



Aqui una foto:
Pueden creer que tuvimos que esperar 10 años para que por fin nos llegara este bootleg que por cierto es muy especial y unico porque la grabacion se hizo via el sonido que la propia Dolores escucha cuando esta cantando para modular su voz de modo correcto y que a ella mas le agrade,asi que fue una ¡doble sorpresa!


De este bootleg en Pompano Miami Estados Unidos el dia 1 de Junio de 2002 ya hable a finales de Marzo de 2013 en este espacio,tambien se comento en varios espacios en la web y se puede descargar via el p2p Dimeadozen esta en formato Flac en verdad es muy bonito,agradable y sui generis porque podemos escuchar a Dolores cantando al ¡natural! es algo increible.


Dolores canto Never Grow Old en este concierto en Pompano 2002 pero al natural y no teniamos esa cancion en video pero en audio de gran calidad y de modo original ¡claro que se valoro y disfruto al maximo!


Para mi sorpresa pues lo habia olvidado y en su momento no ahonde demasiado,viendo esta semana uno de mis DVDs que arme de uno de los conciertos que dio Dolores con The Cranberries en 2011,me di cuenta que tenia una version de ¡Never Grow Old En Concierto! ¡wow!


Tengo tanto stuff de Dolores sola y con The Cranberries que hasta el dia de hoy aun no termino de verlo,escucharlo ni asimilarlo todo asi que fue una gran sorpresa que sin duda tenia que ver con lo ocurrido en mi pais en estas ultimas semanas,ver las cosas de una manera no negativa y a pesar de todo lo que surgio valorar y disfrutar los pequeños detalles de la vida que a veces olvidamos.


Darnos cuenta que este es nuestro dia perfecto y el saber porque es de tal manera a traves de esta bella cancion de Dolores es algo muy agradable ¡Claro Que Si!


Estuve checando Youtube y no encontre esta version es increible lo mucho que falta de Dolores en ese canal de videos,aun hay mucho material visual de una gran calidad que no se puede encontrar en esa plataforma de videos eso es algo que a veces me sorprende porque llego a pensar que otra persona o fan encontro y descargo esos videos y los subio a ese canal de videos pero ¡eso no siempre sucede!


En lo personal cada que regresa Dolores checo a fondo el mundo de la web no solo Youtube,Facebook,p2p,Foros y Comunidades tambien checo mas y mas sitios hasta encontrar algo extra o algo nuevo o inedito de esta adorable y hermosa mujercita ¡no me quiero perder nada! cuando encuentro videos o detalles extras ahora si podia armar mucho mejor algun DVD de algun concierto en cuestion quedando muuuucho mejor.


Al saber que ese DVD quedo exactamente como deseaba procedia a guardarlo y pasar al siguiente y asi sucesivamente hasta que un tour o ciclo de Dolores sola o con The Cranberries terminaba o quedaba en stand by como el ciclo actual que estamos viviendo...


Es entonces que ¡por fin! con toda la calma del mundo puedo disfrutar uno a uno esos DVDs que arme,descargue o hice tratos eso es algo que ¡me apasiona de sobremanera! porque se que siempre habra sorpresas que descubrir y eso ¡me encanta! y me hace sentir very happy=)


Asi fue encontre una nueva version de Never Grow Old ¡En concierto! en Beijing China el dia 28 de Julio de 2011 aqui van unas fotos de Dolores en ese concierto

Hubo muy pocos videos de este concierto en Beijing China en 2011 esa noche Dolores uso un look de infarto y sumamente sexy regreso en esos conciertos de verano literalmente partiendo plaza ¡wow! se veia ¡muuuuy bonita!

Edite las unicas dos versiones en video que existian de Never Grow Old en vivo en China 2011 y el resultado final es muy agradable en verdad,me encanta hacer este tipo de videos mas aun cuando las letras de estas canciones de Dolores son tan perfectas y motivantes.


En estos dias que todo esta en stand by con respeto a nuestra reinita y la banda hacer este tipo de ediciones es todo un placer para mi,tuve algunos problemas tecnicos con mi PC hace algunas semanas pero al parecer todo esta resuelto y nuevamente pude hacer una agradable edicion que como siempre aporta algo nuevo,bonito,original y ¡wonderful!


La acustica es muy hermosa y la manera de interpretar Never Grow Old de Dolores en esta version del dia 28 de Julio de 2011 casi 10 años despues de haberla cantado por ultima vez en verdad ¡me maravilloso,subyugo,me relajo,me motivo y me hizo sentir feliz!


Para complementar tan maravillosa version de Never Grow Old se me hizo excelente idea complementar este video con un intro y un outro de Linger ¡en piano! esta version era perfecta para darle mas power y energia a esta edicion en video.


Nunca olvido a Dolores este o no este presente en el mundo de la musica,este o no este en stand by para mi siempre esta presente a traves del gran legado visual y auditivo cronologico que nos dejo,que las personas y fans han compartido y claro tambien el que pude conseguir por medio de intercambios con personas y fans coleccionistas de varias partes del mundo...


Sumando todo es un legado ¡Enorme! de Dolores Siempre Dolores que en la medida de mi tiempo sigo disfrutando ¡al maximo!


Sin mas preambulo les dejo esta version poco vista de...


Never Grow Old en vivo en Beijing China el dia 28 de Julio de 2011 ¡disfrutentenla! en verdad es ¡Maravillosa! ¡les va a encantar!

Sucesos como los que sucedieron en Mexico hace pocos dias nos enseñan a no perder la esperanza a tener fortaleza y aunque las cosas no siempre marchen bien,si hacemos un alto y valoramos los pequeños detalles que Dolores describe en Never Grow Old sin duda nos sentiremos mucho mejor,podremos continuar y nos quedara claro que hoy y siempre es...


Nuestro Dia Perfecto ¡Oh Si!