Páginas

sábado, 14 de septiembre de 2013

Este Mes De Septiembre De 2013 Tambien Es El Mes De Mi Querida y Especial Apple Of My Eye (Niña De Mis Ojos) ¡Oh Si!

Este sabado 14 de Septiembre de 2013 me ponia a pensar que este mes no solo es importante porque cumplio años Dolores si no que tambien hay una fecha muy significativa para una mujercita de ojos bonitos de mi pais que quiero mucho y para mi,pues comenzamos hace algunos años un viaje muy bonito gracias a nuestra conexion con la musica de...


Dolores O`Riordan.


Aunque hoy dia las cosas hayan cambiado y en este 2013 no haya estado presente en el mundo de la musica Dolores y The Cranberries eso no importa porque la que si ha estado presente siempre conmigo ha sido una mujercita de mi pais que quiero y valoro mucho,ella y yo hicimos hace mucho tiempo un acuerdo muy bonito de indole sentimental,respecto a esto hay una cancion que sin duda ejemplifica ese momento entre ella y yo...


Como les he contado soy una persona muy educada,muy formal y desde un inicio trate muy bonito a la mujercita de ojos bonitos de mi pais que me quiere mucho y siempre ha estado conmigo,apoyandome y acompañandome dentro y fuera de este mundo virtual.


Espacios como este no existirian si no existiara amor y pasion,espacios de este tipo no surgen por generacion espontanea o de la nada,siempre hay algo muy fuerte detras y a mi lo que me mueve es el amor que me da una mujercita especial que me hace seguir siempre motivado...


Para a la vez apoyar de alguna manera a Dolores con         noticias,detalles,reseñas,entrevistas,traducciones,videos,audios e informacion de esta adorable mujercita.


Mi motor es el amor que me da una mujercita de mi pais que quiero muuuucho desde hace varios años y desde aqui le mando muchos besitos:
Esta bien bonita y ella es para mi ¡un sueño hecho realidad!


Ella es mi...


Apple Of My Eye (La Niña De Mis Ojos)



A mi no me interesa si regresa o no Dolores ni cuando lo haga,eso no es importante,que sea feliz a lado de su familia y seres queridos,nos dejo un legado musical muy hermoso a lo largo de sus mas de 20 años de trayectoria musical y lo mejor de todo es que gracias a su musica cositas bonitas sucedieron quizas eso sea lo mas importante que me haya dejado el ser admirador de Dolores desde hace 15 años.


Valio la pena porque encontre lo que siempre estuve buscando desde hace muchos años y me siento ¡feliz! 


Siempre estamos deseando encontrar a una mujercita que nos comprenda por lo que somos por dentro,que nos tenga paciencia,tolerancia y un profundo amor,que nunca se vaya,que cumpla sus promesas,que nos apoye,que nos consuele y nos acompañe en las buenas y en las malas.


En un mundo tan superficial y vacio mas aun con la llegada de redes sociales donde todo es fugaz,todo es intrascendente y poco relevante encontrar a una mujercita que fuera mi almita gemela ¡wow! fue algo increible,en este mes de Septiembre hace algunos años descubri que la queria muchisimo y se lo dije mas o menos con estas palabras y mas o menos con la ternura con la se expresa el cantante que interpreta esta cancion Ad Hoc...


Un dia de Septiembre le dije con mucha ternura,respeto y amor a la mujercita de mis sueños...


Oiga...



Desde entonces hasta ahora siempre esta conmigo y yo estoy con ella mas o menos asi:
Soy muy leal quizas demasiado y cuando hago una promesa aunque me tarde algun tiempo tarde o temprano voy a cumplir mi palabra porque...¡Lo deseo! y tengo claro mis objetivos.


Siempre cumplire mis promesas mas aun las que le haga a la mujercita de ojos bonitos de mi pais que quiero muuuchisimo,aunque pasen los dias,las semanas y meses y aunque Dolores este o no este en el mundo de la musica mi Apple Of My Eye siempre esta conmigo eso ¡me encanta y me sentir feliz!


Me siento muy afortunado a tal grado que por ello ¡lo expreso! porque sin esa mujercita de ojos bonitos,siendo sincero este espacio NO EXISTIRIA al final todo es por ella y por nadie mas.


Dolores cuando vino a Mexico City el dia 1 de Septiembre de 2007 dio esta pequeña entrevista y comento que la musica Mexicana esta hecha con el corazon y ¡es verdad!
*Un click en la imagen para agrandar.

El claro ejemplo es la cancion que les acabo de compartir de un dueto muy bonito entre una cantante de los 80tas llamada Prisma que tenia una voz muy agradable y un compositor y cantante muy famoso llamado Joan Sebastian escuchar estas canciones nos hacen dar cuenta de inmediato de la calidad interpretativa que existe entre l@s cantantes,compositores e interpretes de mi pais.


Son canciones con letras perfectas para ejemplificar sentimientos y emociones muy bonitas,es muy agradable que Dolores sepa que todo lo que se hace en mi pais Mexico ¡Esta Hecho Con El Corazon!


No hay mas espacios como este que ustedes conocen,ni lo habra son espacios que surgen una vez en la vida producto de circunstancias unicas e irrepetibles que provocan que dos almitas se encuentren y se unan para siempre...


Dolores nunca sabra lo que hay detras de su musica,ciclos y canciones pero las decisiones que ella tomo alguna vez en su vida como la creacion de su comunidad oficial aquel 1ero de Enero de 2009 fueron fundamentales y gracias a ello cositas muy bonitas sucedieron.


Aunque esa comunidad no existe mas y no sabemos cuando regresara Dolores eso ya no me interesa,lo unico que me interesa y siempre me ha interesado es mi querida,tierna,hermosa y especial...


-Apple Of My Eye-


Ella enciende mi corazoncito apasionado semana a semana y eso me hace sentir ¡Feliz! ¡Oh Si!