Páginas

sábado, 7 de septiembre de 2013

Para Celebrar El Cumpleaños 42 De Dolores Les Comparto The Rebels En Vivo Minneapolis E.U 1996 Con Un Intro Ad Hoc y Cool ¡Happy Birthday Beautiful And Sweet Dolores!

Vaya semanita en la Ciudad de Mexico estuvo lloviendo todos los dias,mucho trafico,marchas y en ocasiones todo un caos pero ¡por fin es viernes! la semana esta por terminar aunque estuve haciendo muchas cosas y enfocado en mis actividades cotidianas y laborales en estos ultimos dias tenia en mi agenda,compartirles un nuevo video para continuar con la celebracion del cumpleaños numero 42 de nuestra adorada y amada Dolores Siempre Dolores ¡Oh Yes!


La ley de Murphy dijo presente en estos ultimos dias de modo inesperado porque se me cayo de modo inesperado el sistema por lo que tuve que hacer circo,maroma y teatro para volver a la vida a mi PC para poder hacer un video muy especial con todo mi amor y pasion para celebrar el cumpleaños de Dolores...


En esta ocasion que todo esta en stand by y la banda hizo una pausa en lo que va del año del mundo de la musica,sin duda lo que mas anhelan y desean las personas y fans que admiramos,valoramos y amamos a esta mujercita es escuchar y ver algo nuevo,algo extra,algo inedito o algo con mejor calidad visual o auditiva a lo que ya existia.


Logre en tiempo record solucionar el colapso de mi PC y logre terminar este videito ¡a tiempo! como siempre lo hice con todo mi profundo amor para Dolores,se que ella en la medida de su tiempo ha llegado a checar este espacio,quizas no lea todo lo que expreso porque se le cansarian sus enormes y hermosos ojos verdes pero si nota que siempre estoy ¡presente! y ¡que la quiero muuuuucho!


He reflexionado e investigado mucho desde hace tiempo para saber con certeza el porque valoro,me agrada a un grado muy profundo y disfruto todo lo que Dolores ha hecho a lo largo de sus mas de 20 años de trayectoria musical,descubri que simple y sencillamente soy una persona sui generis que ve a esta mujercita como algo...


Demasiado especial tomo todo muy en serio y es algo que considero importante porque simple y sencillamente me hace sentir ¡Feliz! desde hace mas de 14 años,aunque Dolores este o no este en el mundo de la musica,ella de alguna manera siempre esta y estara presente con sus canciones,con su musica,con sus albums y con su material visual y auditivo que cada uno de nosotros conseguira segun sus prioridades y segun el amor y valor en el cual tengan a esta mujercita que canta con el alma.
*Un click en la imagen para agrandar.

Son estas pausas que hace Dolores las que me sirven para tomar un break e ir asimilando todo lo que nos ha ido llegando,hay tanto que disfrutar,cada semana y cada mes hay algo diferente para ver y escuchar a veces en una semana veo y escucho algo del ciclo Are You Listening? en otra algo del ciclo No Baggage,en otra algo del ciclo Wake Up And Smell The Coffee,en otra algo del ciclo Roses y asi sucesivamente semana a semana y mes a mes.


No me aburro en lo absoluto al contrario disfruto ¡todo! lo que existe de esta adorable mujercita y me encanta expresar el amor y pasion que le tengo a traves de este espacio en la medida de mi tiempo=)


Se que muchas personas y fans de varias partes del mundo checan de modo periodico este espacio,incluso me en ocasiones me escriben y me cuentan que les agrada el estilo que manejo y la manera en la cual siempre me expreso hacia Dolores,les agradan las noticias,datos,detalles y hasta historias que al menos algunas veces cada mes les comento...


Dolores me provoca muchas sensaciones y sentimientos en extremo placenteros,hay dias en los que mi corazoncito apasionado palpita mucho y...
Anda muuuuy inspirado solo deseo ver,escuchar y disfrutar algo de esta adorable mujercita a medida que voy viendo un concierto la emocion va en aumento,Dolores te lleva casi de la mano y de pronto me siento totalmente inmerso en lo que estas viendo o escuchando,empiezo a sentir sensaciones muy agradables,escucharla cantar y ver bailar a esta mujercita es maravilloso a veces hace movimientos sutiles muy femeninos que ¡me encantan!


Poco a poco la emocion va en aumento hasta que siento una ¡explosion de felicidad! que siempre quiero repetir una y otra vez es como una Dolores Adiccion ¡Oh Si! nunca me aburre,nunca me satura al contrario siempre deseo ver y escuchar ¡mas y mas! de nuestra reinita.


El tiempo transcurre en ocasiones muy rapido y los años a veces no se sienten,hasta que nos ponemos a reflexionar y nos damos cuenta que Dolores sola y con The Cranberries han estado con todos nosotros durante muchisimos años como dijo una vez un friend de españa...¡Toda una vida!


Dolores  este 6 de Septiembre de 2013 cumple 42 años viendo sus fotos y viendo sus videos mas recientes aun luce ¡tan hermosa! o quizas cuando valoras y quieres tanto a una mujercita no te importa en lo absoluto el paso del tiempo,ni tampoco los cambios fisicos importan demasiado despues de todo lo que me atrajo de Dolores fue su...


¡Almita Especial!


Hay algunas mujercitas que tienen almitas demasiado especiales cuando las conoces,cuando las descubres es muy dificil querer separarte de ellas u olvidaras porque aunque son mujercitas de carne y huesitos tienen algo que las hace tan diferentes y es ahi que tratas de ser con ellas como nunca lo has sido con nadie,porque simple y sencillamente son ¡especiales!


Si aparte de tener almas especiales son bonitas tan bonitas como Dolores y aparte cantan con el alma ¡wow!


Es claro que seria muy dificil dejar todo a un lado y olvidarlo,se convierte en una forma de vida que aunque en ocasiones te absorbe de modo total ¡disfrutas,te agrada y te hace feliz! si aparte te hace sentir placer profundo se vuelve mas complidado poder hacer un buen balance,pero si se puede y este 2013 que Dolores ha estado en pausa era buen momento para aclarar las ideas,para replantear los planes y objetivos en la vida real y cotidiana...


Reflexionar sobre muchas cosas importantes,pulir un sin de detalles y estar mentalizado para comenzar nuevos ciclos en otros aspectos de la vida para que cuando Dolores regrese poder seguir disfrutando todo lo que ella haga en su justa medida aunque claro haciendo nuevamente como en los viejos tiempos un excelente balance,cuando no se hace un balance adecuado el precio a pagar es muy alto pero solo de esa manera podemos aprender de nuestros errores tratar de resolverlos y claro no volver a cometerlos.


Este 2013 ha sido un año muy importante aunque Dolores ha estado en pausa por alguna razon siempre la siento ¡presente y vigente! es raro,es como si pudiera sentir su presencia de alguna manera,incluso intuyo que en la medida de su tiempito ella checa este espacio,quizas le agrada o se le hace Cool o divertido todo lo que expreso y hago por ella,con tal de llamar al menos un poquito su atencion ¿se vale no creen?


Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale=)


Asi que cuando hago algun video,cuando edito alguna foto o cuando escribo algo siempre lo hago con elementos visuales o auditivos que le hagan comprender a Dolores que...¡Me encanta!
Quizas demasiado,quizas a un grado muy riesgoso y nada recomendable pero cuando soy alexverveboy y me expreso en este espacio es bonito expresar todo el amor y pasion tan profund@ que le tengo a Dolores O`Riordan para mi siempre sera La Mujer Cuya Voz Motiva Mi Alma y Me Hace Sentir Feliz...


Este es uno de los titulos para un espacio en la web mas hermoso y ad hoc.


Nunca olvido las fechas importantes o que significan algo bonito para mi este 6 de Septiembre de 2013 es el cumpleaños de Dolores y queria desearle...

La unica razon por la que aun escribo y hago este tipo de detalles es porque...
Dolores!!


Y como prometi en este mes de Septiembre de 2013 para celebrar esta fecha tan especial les estaria compartiendo algunos videos de Dolores iconicos donde la pudieran ver y escuchar cantando canciones muy prendidas en conciertos que no han visto la gran mayoria de personas y fans ya que este tipo de stuff visual solo se puede conseguir de dos maneras:


Comprandolo o haciendo tratos con personas y fans coleccionistas del mundo ¿pero quien en estos dias quiere gastar mucho dinero en stuff de The Cranberries y quien tiene la paciencia,perseverencia y pasion suficiente para hacer tratos?


Ese tipo de requisitos solo los tienen las personas y fans que amamos de una manera especial,profunda y diferente a Dolores somos contados y somos de varias partes del mundo soy de los pocos o quizas el unico en el mundo que lo expresa de modo claro,descriptivo y muy detallado ¿porque?


Quizas porque cuando entre a este mundo virtual tambien fui nuevo y conoci a personas que me platicaban y expresaban lo mismo que les expreso,asi que se podria decir que es una manera de transmitir lo que a mi en su momento me transmitieron otras personas y fans del mundo me gusto y quise ser parte de todo ese especial mundo de Dolores y The Cranberries.


Me han contado en este 2013 fans mujercitas muy jovenes quizas parte de una nueva generacion de fans,me han dicho que aunque estan chavas o muy jovenes no por ello no valoran o disfrutan la musica de Dolores sola o con The Cranberries,eso es muy bonito es necesario que nuevas generaciones de fans surjan y tarde o temprano tomen la batuta o hagan algo nuevo y original por su cuenta para de alguna manera seguir apoyando y expresando que aun deseamos que Dolores continue en el mundo de la musica un tiempo mas solo un tiempito mas...


Aun es ¡Joven! solo tiene 42 añitos,aun tiene mucho talento y si Dolores lo desea aun puede seguir haciendo feliz al mundo con su don vocal,sabe que canta con el alma,sabe que su voz es algo magico,especial y maravilloso,su voz,su musica y sus canciones nos provocan agradables catarsis,la voz de Dolores es sinonimo de Felicidad,Amor,Esperanza,Paz Espiritual,Tranquilidad Mental y Motivacion.


Su voz esta en el rango de lo sublime y angelical,su voz calma nuestros pensamientos mas torturantes y desagradables y su voz tiene algo maravilloso que simple y sencillamente te hace sentir ¡Feliz! y aunque las cosas no sean perfectas la voz de esta mujercita te alienta,inspira y motiva para ¡Carry On!


Dolores cumplio 42 añitos en lo personal ando en los 30tas la musica de esta mujercita me acompaño en los mejores momentos de vida cuando estaba mucho mas joven,cuando era un rebelde de la escena rebelde ¿se acuerdan de esa cancion?


Si buscan en Youtube y la web no encontraran ninguna actuacion en vivo en algun concierto de The Cranberries y la unica version que se ha compartido en la web es en blanco y negro,con muy baja calidad visual pero tengo una mejor version que les deseo compartir...


Recuerdo que cuando entre al mundo de la web tenia mil ganas de escuchar mis canciones favoritas de cada uno de los albums de The Cranberries ¡En vivo! ¡ERA UN PLACER! escuchar y ver al mismo tiempo en algun concierto clasico y hasta de culto de la banda a Dolores cantar con un ¡POWER! ¡Increible! todas esas canciones...


Una de las canciones que deseaba escuchar en vivo era The Rebels una de las actuaciones que existen en video de esta cancion fue en el concierto de The Cranberries En Minneapolis Estados Unidos el dia 11 de Agosto de 1996 es un concierto fabuloso,muy prendido y lleno de poder y energia de parte de Dolores,Noel,Fergal,Mike y Steve Demarchi en verdad le ponian el corazon y el alma a cada actuacion ¡Oh Yes!


La voz de Dolores obvio y claro que si ¡sonaba muy diferente! en cada ciclo varia un poco o un mucho,solo hay que tener muy buen oido para disfrutar como la voz de esta adorable fue cambiando con el paso del tiempo es por ello que no es lo mismo ver y escuchar algo de 1991 a algo de 1995,1996,1999,2002,2007,2010 o 2012 ir descubriendo todos esos cambios tambien es maravilloso y sumamente placentero aunque claro tambien toma su tiempo pero ¿cual es la prisa?


Aun hay mucho por descubrir y me gusta hacerlo little by little.


The Rebels es una cancion fabulosa que me hace sentir un poco nostalgico y recordar como si hubiera sido ayer cuando estaba mas chavo y tenia 16,18 o 20 años me sentia el rey del mundo y siempre hacia todo lo que deseara,siempre fui un Rebelde en realidad el mundo necesita a mas ¡Rebeldes! no me malentiendan...


La gente Rebelde es la que va contracorriente la que sale de lo comun,la que desea hacer algo ¡diferente! la que toma la batuta y crea temas,ideas,da respuestas y soluciones,hay claro esta Rebeldes sin causa pero esa es otra historia,los verdaderos Rebeldes son los que cambian al mundo y hacen realidad sus sueños y deseos cualquiera que estos sean...


Me encantaba ser un Rebelde y sin duda esta cancion que escribio Dolores es perfecta para compartirla en esta fecha tan especial y celebrar el cumpleaños de esta mujercita que valoro y ¡quiero muuuuucho!


Sin mas preambulo les comparto el segundo video en honor a Dolores con una presentacion sui generis y diferente para variar,escuchen con atencion y espero les agrade el guion que les prepare como intro para la cancion que sin duda es muy ad hoc,la que habla en mi representacion es una mujercita que cada vez se expresa mucho mejor y deja de un modo mas claro y concreto lo que les deseo expresar espero les agrade=)


Aqui va:


Los Rebeldes Dolores Con The Cranberries En Vivo Minneapolis Estados Unidos 11 de Agosto de 1996 
Intro y Edicion Especial ¡Para Celebrar El Cumpleaños De Nuestra Reinita!



¡Esta version en vivo de Los Rebeldes ¡Me encanta! Dolores le puso muchisimo power ¡Oh Yes!


Me despido por hoy sigan pendientes porque deje lo mejor para el final aun falta un video que desde que lo vi ¡me encanto! y me provoca un sin fin de sentimientos,sensaciones y emociones al ver y escuchar a una Dolores muy joven en uno de sus ciclos mas poderosos,exitosos y prendidos al lado de The Cranberries estoy seguro que les va a encantar pero esa sera otra historia...


Por lo pronto solo me resta decir...


¡Happy Birthday Dolores! ¡I Love You!=)