Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

En El Mes De Dolores Les Comparto ¡When We Were Young! En Vivo En El Auditorio Nacional Mexico City El Dia 2 De Septiembre De 2007 ¡Por Primera Vez En La Web!

Estamos ¡ya! en Septiembre de 2013 el tiempo ¡volo literal! como deben saber Dolores esta a pocos dias de celebrar su cumpleaños numero 42 asi que se me hizo buena idea compartir algunos videos de mi coleccion ¡Plus! de esta adorable y hermosa mujercita de voz angelical,poderosa y conmovedora ¡Oh Yes!


Este 2013 no fue en lo absoluto lo que se espera con respecto a la The Cranberries nadie anticipaba que este seria un año sabatico en especial para Dolores,los meses han pasado demasiado rapido quizas por el hecho de que llegamos a pensar que con algo de paciencia pronto habria alguna noticia interesante o quizas se anunciarian de modo oficial nuevas fechas pero...


El hecho de comenzar 2013 con el cierre nuevamente de la comunidad oficial de The Cranberries el dia 23 de Enero nos hacia saber de primera mano que las cosas ¡no serian como pensabamos! aun asi la esperanza muere al ultimo y por alguna extraña razon intuia que Dolores ¡regresaria pronto!...


Y asi fue cuando a finales de Febrero de 2013 se anuncio una presentacion de la banda en un Festival Cultural y Musical en el Estado de Zacatecas en Mexico para el dia 25 de Marzo de este año,con el paso de las semanas nos enteramos que se cancelaria esa actuacion de The Cranberries y a partir de ahi ya no supimos absolutamente nada de Dolores.


De parte de Noel y Fergal hubo un silencio total en sus espacios en las redes sociales a ese respecto hasta la fecha,nos quedo claro que The Cranberries no tenia planes a corto plazo asi que el show tenia y tiene que continuar,la vida sigue,el tiempo no se detiene transcurre de modo inexorable de esta manera estamos a pocos dias de que sea 6 de Septiembre de 2013 dia en el que nuestra hermosa reinita Dolores...


¡Cumplira 42 añitos!


Es increible lo rapido que pasa el tiempo el reflexionar como los años pasan y como pasamos de una etapa a otra en nuestras vidas,Dolores nos ha acompañado durante muchisimos años con su musica,letras,canciones,voz angelical,carisma,belleza y personalidad calida,dulce,apasionada y sublime hay algo en esta mujercita que al escucharla y verla te provoca una gran felicidad e incluso un placer muy dificil de describir...


Nunca me he cansado de escuchar y ver a Dolores he disfrutado al maximo cada uno de sus ciclos musicales sola y con The Cranberries,en cada ciclo de nuestra reinita he vivido alguna etapa totalmente diferente en otros aspectos de mi vida cotidiana,me acuerdo de todas esas etapas es imposible olvidarlas,recuerdo que estaba haciendo el dia que me volvi admirador de Dolores alla por mitad de Junio de 1999...



Cuando compre mi primer album Oficial de The Cranberries,cuando escuche por primera vez cada una de sus canciones,cuando fui a mi primer concierto de la banda y de Dolores en solitario en fin ¡me acuerdo de todo!



Lo mas dificil es decir que ciclo me gusto mas,todos tuvieron algo bonito,algo nuevo,algo apasionante,maravilloso y ¡muy hermoso! todos los he disfrutado al maximo aunque quizas el ciclo mas especial y esperado fue el...


Ciclo Are You Listening? pues habiamos esperado por el regreso de Dolores casi 5 largos años,la espectativa era enorme por su regreso,recuerdo que las personas y fans que amamos y valoramos a esta mujercita nos reunimos todos en Zombieguide a partir de finales de 2005 y todo era ¡apasionante,emocionante y super Cool!


Empezo a compartirse mucho material visual y auditivo que en ese entonces nunca habia escucho ni habia visto,el ver cada semana a partir de finales de 2005 en adelante algo nuevo de The Cranberries ¡era wonderful!


Sabiamos que Dolores regresaria con un proyecto solista eso estaba totalmente aceptado porque desde 1994 y 1995 habia muchos rumores de que ella queria ser solista y tener una carrera musical independiente de The Cranberries pero supimos años despues que eso no sucedio,porque la banda firmo por 6 albums oficiales con Poligram tiempo despues Universal Music.


Asi que hasta que la banda cumpliera con esos 6 albums Dolores podria si asi lo deseaba comenzar algo por su cuenta y ¡asi fue!


Dolores tuvo paciencia y al terminar con el 6to album oficial pendiente con Universal que estaba en el contrato con esta compañia discografica que fue Stars en 2002 ¡era libre! ahora podia hacer lo que ella deseara,la banda termino con las fechas que tenian pendientes en Junio de 2003 y por fin la banda se podia tomar un descanzo sin temor a ser demandados por incumplimiento de contrato o algo por el estilo.


Dolores estuvo preparando el album Are You Listening? lo tuvo listo para finales de 2006 y en 2007 comenzo al iniciar ese año con la promocion y despues con el tour por Europa,Estados Unidos,Canada,Mexico y algunos paises de Sur America.


Cuando se anunciaron las fechas para Mexico me emocione muchisimo tenia mil ganas de ver a Dolores la ultima vez que habia ido a un concierto habia sido el dia 25 de Junio de 2002 cuando fui a ver mi primer concierto de The Cranberries esa noche Dolores ¡canto 27 canciones! el concierto duro casi 3 horas,fue una noche inolvidable que aun recuerdo como si hubiera sido ayer,recuerdo que esa noche cante todas las canciones de la banda con otras 9999 personas y fans que asistieron al Auditorio Nacional esa noche.


El Auditorio Nacional aqui en Mexico City esta catalogado como uno de los mejores escenarios del mundo en 2007 obtuvo el premio al mejor escenario en todo el mundo,es un lugar bellisimo con una arquitectura magistral,caben 10 mil personas comodamente sentadas en butacas sumamente agradables,los colores,escenografia y sonido es impecable.

Esta en un lugar muy bonito aqui en la Ciudad de Mexico se puede llegar por varias vias de modo muy comodo y accesible,su diseño y colores son maravillosos me encantan los colores claros y sin duda es un lugar de lujo digno para Dolores Siempre Dolores.


La banda se ha presentado en el Auditorio Nacional en Abril de 2000,despues en Junio de 2002,Dolores se presento el 2 de Septiembre de 2007 y en Septiembre de 2010 la banda en su reencuentro dio por primera vez 3 fechas consecutivas debido al gran exito que tiene The Cranberries en mi pais.


Aun tengo mis boletitos de mi primer concierto de The Cranberries al que asisti y cuando vino Dolores en Septiembre de 2007 chequen:
*Un click en la imagen para agrandar.

Dolores cada que viene a Mexico como que se transforma es muy divertida,hace mil bromas y se siente como pez en el agua,quizas porque sabe que aqui en mi pais somos muy calidos,apasionados y ¡expresivos! aqui van una foto de cuando vino a la Ciudad de Mexico el 1ero y 2 de Septiembre de 2007:


Hubo una firma de autografos con Dolores el 1ero de Septiembre de 2007 pero no pude asistir porque ese dia tenia que ir a trabajar,en ese entonces era super adicto al trabajo me fue imposible faltar,en esa firma de autografos le tomaron una foto a nuestra reinita que hasta el dia de hoy ¡me encanta! se ve tan hermosa,relajada y sus ojos reflejan tranquilidad y profunda ternura chequen:

Esa noche Dolores se tomo unos cocteles Margarita
Para celebrar su regreso a Mexico junto con Don y el resto de los musicos que tenia en ese entonces,ya en el concierto en el Auditorio Nacional el dia 2 de Septiembre de 2007 Dolores nos conto que se habia tomado varios cocteles Margaria esa noche y al otro dia no se podia levantar de la resaca que tenia ja ja 


Se recupero en el transcurso del dia y ya en la noche estuvo lista para el concierto ese 2 de Septiembre de 2007 recuerdo estar sentado comodamente en mi butaca al lado de uno de mis mejores amigos que me acompaño,aunque este friend no era ni es fan aun asi acepto ir al concierto para ver en vivo a una de las mejores Rockstar del planeta.


Estaba a pocas filas del escenario recuerdo la emocion ¡INFINITA! de ver nuevamente a Dolores en vivo la ultima vez habia sido el dia 25 de Junio de 2002,aunque no estarian el resto de The Cranberries eso ¡No me interesaba! a mi solo me interesa Dolores Siempre Dolores y no me importa en lo absoluto si esta sola o con la banda,para mi es exactamente lo mismo porque ¡me encanta!


Habia esperado mas de 5 años para ver nuevamente en vivo a Dolores pero al estar ahi en el inmenso y hermoso Auditorio Nacional parecia que el tiempo no habia pasado y estaria por fin nuevamente tan cerca pero a la vez tan lejos de esta especial mujercita,la emocion,felicidad y pasion era increible.



No es lo mismo tener una enorme coleccion con la mejor calidad del mundo y demas a tener a pocos metros a Dolores O`Riordan me encanta verla a detalle,ver sus ojos,su piel,su rostro tan hermoso es algo tan increible se que es de carne y hueso como cualquier mujercita la unica diferencia es que Dolores canta con el alma y tiene un carisma mas grande que el mismo Universo.




Esa noche fue ¡Wonderful! Dolores uso un look muy prendido y rockero similar a los que usaba con The Cranberries en ciclos previos,salio con un pequeño short,botitas y una camisa ajustada de color negro,pense que estaba usando medias blancas pero cuando la vi con mas detalle eran ¡sus piernas! no traia medias tiene unas piernitas muy torneadas,rositas,sexys y muuuy blancas ¡wow!

Esa noche lo que deseaba era ¡ASIMILAR,VIVIR,VER,ESCUCHAR Y DISFRUTAR! ¡TODO! aun hoy despues de muchos años pareciera que fue apenas ayer este concierto es algo en verdad increible=D


Esa noche la disfrute,me emocione y me senti tan feliz de ver nuevamente a Dolores,de escuchar 10 canciones de su album Are You Listening? y escuchar 11 hits de The Cranberries un setlist ¡perfecto! sali totalmente satisfecho al otro dia tuve que volver a la realidad pues tenia que ir a trabajar,pero en mi mente,corazon y almita estaban mil nuevos recuerdos,sentimientos y emociones que me habia hecho sentir nuevamente...


Dolores Siempre Dolores ¡Oh Si!


El 4 de Octubre de 2007 los foros de Zombieguide cerraron por razones que ya todos sabemos,me mude a los foros de Cranberries Fan conoci en Septiembre de ese año a una mujercita fan de Uruguay que estaba en mi canal,tenia la misma pasion por Dolores sola o con The Cranberries asi que un año despues por finales de Abril de 2008 me conto que conoci a una persona que tenia el concierto de Dolores en el Auditorio Nacional el dia 2 de Septiembre de 2007.


Pense que me estaba mintiendo porque en Mexico City y en especial en el Auditorio Nacional lo unico que se prohibe es grabar a las bandas y cantantes que ahi se presentan,hay muchisima seguridad y por esos años era imposible grabar algo,te quitaban la camara o te decian de modo amable que por favor no grabaras nada.


Saber que podia existir el concierto de Dolores en el Auditorio Nacional aqui en Mexico City ¡me emociono! esta mujercita fan me conto quien era la persona que vendia ese concierto,como ella no tenia dinero suficiente para comprarlo pues estaba muy caro,le dije que me diera sus datos y lo contactaria,obviamente no iba a decir que era alexverveboy ni quien me habia dado los datos,simplemente lo contacte como una persona normal...


Le hable a su celular,le pregunte sobre este concierto,nos pusimos de acuerdo para checarlo y si me interesaba obviamente comprarlo dias despues fui a su casa aqui en Mexico City,una persona muy amable me enseño el concierto y ¡se lo compre! porque era ¡REAL!


El precio fue caro pero lo bueno cuesta y lo mas importante ¡LO QUERIA!


Porque era un concierto que habia esperado mas de ¡5 largos años! y seria el primer concierto donde estaba en un mismo lugar fisicamente con Dolores ¡eso era algo maravilloso! algunas cosas en la vida no tienen precio,es dificil darle un precio a algo que te hace sentir feliz o que deseas con toda el almita,con Dolores antes lo material y economico no me importaba solo queria ¡tenerlo!



¡A toda costa! 



Ese concierto de Dolores esta en DVD en formato VOB sistema NTSC la calidad visual es excelente,aunque las tomas son algo distantes porque la persona que lo grabo hizo la azaña al evadir el exceso de seguridad y logro ¡lo imposible!


No lo podia creer era un dream made true,hicimos el acuerdo y ya despues fui a mi casita para verlo y disfrutarlo en su justa medida,cuando lo vi ¡wow! la sensaciones que senti son imposibles de describir,pasas de tener solo recuerdos vividos en la mente de lo que sucedio la noche del concierto a tener imagenes,sonidos que se pueden ver,escuchar y ¡disfrutar! cuando veces deseara.


Este concierto de Dolores en Mexico City significa mucho para mi,le tengo muchisimo cariño,cuando lo veo y escucho me siento transportado de inmediato a esa noche maravillosa cuando estuve a pocos metritos de una de las mujercitas que mas me ha apasionado en lo musical,tuve una Dolores Adiccion durante 14 años de mi vida,se podria decir que hasta este 2013 derivado de la pausa que hizo empiezo a ver las cosas de otra manera pero nunca olvidare todo lo que hice y he hecho por nuestra reinita.


No tengo ni la mas remota idea como vivan,asimilen y disfruten los conciertos que han visto de Dolores o The Cranberries en sus respectivos paises,no tengo idea que tanto tiempo valoren o recuerden dichos momentos ni tengo idea que signifiquen para ustedes,se que cada cabeza es un mundo pero alla afuera en la web no he encontrado relatos como los que aqui expreso...



Me pregunto ¿sere diferente? ¿ame en grado muy extremo a Dolores y su musica? no lo se,lo que si se es que aun en este 2 de Septiembre de 2013 a 6 años de esa noche maravillosa cuando vi a nuestra reinita en su etapa en solitario en el Auditorio Nacional les queria compartir de una manera sui generis una de las canciones que Dolores canto con muuuucho ¡power! esa noche...


En esta ocasion el intro es algo nuevo mas que nada para variar,me gusta añadir este tipo de detalles creativos,siento que es mas agradable cuando una mujercita presenta algo,te enseña algo,te comparte algo como que es mas bonito asi que espero les agrade esta nueva presentacion para este video que a continuacion les compartire...



Pensaba subirlo desde ayer 1ero de Septiembre de 2013 pero tuve algunas fallas tecnicas por lo que me tomo mas tiempo de lo esperado resolver,pero al final quedo exactamente como deseaba,antes de compartir cualquiera de mis videos en honor a Dolores primero que nada me tiene que gustar a mi y sentirme satisfecho con lo que les compartire,trato de compartir cosas ineditas o hacer realidad mi imaginacion,pasar de pensamientos,guiones,palabras e ideas a algo Real y Tangible que se pueda,escuchar,ver y porque no hasta ¡disfrutar!


Este tipo de videos muchas veces los comparto con la esperanza de que mas personas y fans tengan la iniciativa de hacer cosas similares en honor a Dolores,nuestra reinita tiene una cancion del album Bury The Hatchet que se llama Copycat que trata sobre como el mundo y las personas se imitan unos a otros o solo siguen estereotipos sin poner a trabajar su imaginacio,ni hacer realidad sus sueños e ideas ni mucho menos tener iniciativa para crear y compartir algo ¡diferente!


Si no escribiera,si solo leyera a mi me encantaria que una persona que amara y valorara a Dolores hiciera este tipo de detalles quizas no todos los dias ni cada semana,pero que de vez en cuando me sorprendiera con algo sui generis=)



El mundo necesita ¡Ideas Creativas! plasmar su imaginacion de la manera que sea posible,espero en verdad este tipo de ideas y proyectos que quizas son simples y basicos inspiren a mas personas y fans a seguir haciendo algo en honor a Dolores O`Riordan,esta es mi manera de demostrarle todo el amor que le tengo,gracias a esta adorable mujercita conoci a una mujercita de ojos bonitos que me ha hecho sentir ¡profundo amor,pasion y mil sensaciones y sentimientos hermosos amplificados!


Asi que mi manera de agradecerle por todo esto a Dolores es a traves de este espacio que esta hecho con...¡Pure Love! ¡Oh Yes!


Sin mas preambulo les comparto....



When We Were Young(Cuando Fuimos Jovenes) Dolores En Vivo Auditorio Nacional Mexico City 2 de Septiembre de 2007 Por Primera Vez En La Web y En Exclusiva Para Este Espacio ¡Disfrutenlo!



Les habia comentado que les compartira canciones donde Dolores le pusiera mucho power,este es solo el comienzo compartire poco a poco algunos videos mas nunca antes vistos directamente de mi coleccion personal para celebrar que pronto cumplira un año mas de vida esta adorable,hermosa y maravillosa mujercita=)