Páginas

sábado, 26 de octubre de 2013

De Manera Inesperada y Sorpresiva Dolores Demanda A Noel Hogan Por Razones Desconocidas Hasta El Momento

Este 2013 a sido en verdad ¡sui generis! ¿que mas nos podria sorprender a estas alturas del año? esa es la pregunta que me hago,ha sido un año sin pies ni cabeza lleno de rumores,silencio total de parte de The Cranberries en lo que va del año con respecto a planes en conjunto las redes sociales de Dolores,Noel y Fergal junto con el sitio oficial de la banda no cumplieron su funcion porque en lo que va del año nunca hubo updates ni noticias interesantes o relevantes de cual seria el futuro de la banda este año.


Pero el tiempo da las respuestas ¡a todo! y poco nos fuimos enterando que era lo que pasaba en especial con Dolores pues Noel en este año siguio dedicado de lleno a sus proyectos personales,al igual que Fergal y como sabemos tambien Mike e incluso hasta Johanna corista de la banda en 2012.


Fue una alegria total cuando nos enteramos que Dolores estaba bien y que tenia en puerta el proyecto como Juez y Entrenadora en el reality show The Voice Of Ireland noticia la cual nos enteramos a inicios de este mes de Octubre y semanas despues nos fueron llegando los primeros detalles detras de camaras de lo que pasaba en este reality show que comente de manera oportuna hace algunos dias.


Hasta ahi todo iba super bien y parecia que este año aunque algo tarde las cosas estaban pintando para ser ¡geniales! y quiza dar pie a que el proximo año tuvieramos el regreso de The Cranberries al mundo de la musica con quizas algun nuevo proyecto.


Una noticia fabulosa esta semana fue que Dolores confirmo su participacion en el Concierto Di Natale en Roma Italia para el proximo 7 de Diciembre de 2013 la confirmacion oficial fue ¡maravillosa! asi que todo pintaba super bien,la cuenta regresiva comenzaba y pronto veriamos nuevamente cantar e intepretar en vivo a la mujer que canta con el alma y la felicidad por obvias razones era y aun es ¡Intensa! ¡Oh Si!


Pero...


Este viernes 25 de Octubre de 2013 nos llego una noticia que en verdad nos ¡sorprendio! es claro que este año no ha sido en lo absoluto lo que se esperaba al menos en lo personal no lo ha sido,son de esos años que lo que mas quieres es que ¡ya termine! e ir cantando una cancion muy ad hoc de Gloria Estefan una cantante Cubana muy sexy,bonita,con muy buena voz  y con un carisma muy especial llamada...


¡Abriendo Puertas!


Una cancion que motiva en el sentido de que el proximo año ¡sera mucho mejor! los años que terminan en 3 nunca han sido buenos por diversas razones y este año no ha sido la excepcion asi que para 2014 estoy 1000% seguro que sera ¡Super Cool! 


Asi que tendremos que tolerar las dosis de realidad que aun nos estan y estaran llegando lo que falta de este 2013 la noticia que nos ha sorprendido fue algo que ni en sueños habiamos imaginado pues no es la tendencia de Dolores estar en el ojo del huracan (ser noticia en los medios por algun escandalo,polemica o tema demasiado relevante)...


Dolores cuando demanda a alguien o tiene que ir a las cortes judiciales es porque estan afectando algo que ella considera suyo y tiene que ver con su vida personal y privada dentro y fuera del mundo de la musica a toda accion hay una reaccion eso es algo logico,entonces una mujer como Dolores nunca se va a quedar callada ante algo que no le agrada ¡va actuar en consecuencia! y no se va a quedar como Zombie.


Una mujer que siempre ha expresado lo que piensa y siente si algo no le parece lo va a decir o hacer algo para cambiarlo y bueno...


Resulta ser que Dolores levanto una demanda contra Noel Hogan por razones hasta ahora totalmente desconocidas esta noticia se comento el dia 25 de Octubre de 2013 en dos diarios virtuales conocidos en Irlanda que son confiables y por ende se toma la noticia en serio y con su justa importancia.


Aqui la va la traduccion de esta noticia:

O`Riorda Lanza accion judicial contra su compañero de banda

25 DE OCTUBRE 2013

La cantante de THE CRANBERRIES Dolores O'Riordan ha iniciado una acción judicial en contra de su compañero de banda,composición y socio Noel Hogan.

La «causa» en la presentación aparece como una "declaración" pero no se dan más detalles.

Los distintos participantes permanecen con los labios cerrados,el portavoz de O'Riordan no quiso hacer comentarios, al igual que sus abogados, Eversheds.

Guitarrista Hogan no respondió al ser contactado y todavía tiene que dar aviso de que abogado actuará por él.

Los esfuerzos para determinar la causa del problema entre los compañeros se encontraron con un silencio sepulcral en el círculo cercano de amigos de todo el grupo.

La pareja, junto con Mike Hogan y Fergal Lawler resucitó The Cranberries en 2009 después de casi siete años.

Lnzaron el album 'Roses' el primero desde 'Wake Up And Smell The Coffee' en el año 2001, en una gira mundial pero no tocaron en Irlanda.

Una fuente dijo que el proceso judicial podría afectar tour futuros, y añadió que, si bien el dúo escribió canciones juntos "era sólo para la banda. pues pienso que no tenian demasiado contacto"


INSULAR

Otra persona cercana a la banda dijo: "Son de poco criterio y si esto de la demanda es cierto no habrá más giras"

"The Cranberries es una manera rapida de hacer dinero,si se van por el camino legal le van a poner punto final"


La fuente:


Leyendo con atencion esta noticia al parecer Noel Hogan hizo alguna declaracion que no le agrado a Dolores a veces el expresar algo abiertamente de alguna persona famosa o no da pie a meternos en problemas por difamacion de honor o algo similar.


Esto suena demasiado raro porque Noel es muy reservado entonces algo debe haber pasado para que Dolores haya decidido levantar una demanda en su contra,algo que tiene esta mujercita es que es muy tranquila pero es como todo si llega a su limite o algo no le agrada o le podria afectar se tendra que hablar claro y actuar en consecuencia para resolver de raiz esa circunstancia lo mas pronto posible porque tampoco se va a quedar tolerando algo que no le agrada eso si estaria muy mal.


Vamos a seguir de cerca esta noticia porque obviamente cuando hay una demanda de por medio por el motivo que sea a veces las cosas ya no vuelven a ser igual,es una tristeza que esto pase y mas aun que Dolores y Noel sean noticia mas por problemas judiciales que por su musica,sus proyectos y el futuro de la banda pero...


Como ya les he expresado este 2013 es como estar viviendo un episodio de la dimension desconocida ja ja estoy seguro que despues de esta noticia ustedes tampoco tendran dudas que asi ha sido este año

Pero ya estamos casi llegando al final del "episodio" y este año pronto terminara ¡Cool! esperemos que se cierre con broche de oro con la presentacion de nuestra adorada Dolores en el concierto Di Natale el proximo 7 de Diciembre de 2013=)


Ya para terminar apoyo de modo total e incondicional a Dolores en este proceso las decisiones que ella tome siempre las voy a respetar,la voy a seguir en cualquier faceta sea sola o con The Cranberries e incluso si participa en reality shows como The Voice Of Ireland siempre la voy apoyar ¿como no podria? si lo que mas deseo es regalarle un...


Chocolate Brown


Pues ella es la...


Woman

Cuya voz ha motivado mi alma y ha hecho sentir feliz desde hace mas de 15 años por eso...


¡I Love A Dolores Siempre Dolores! ¡Oh Yes!