Páginas

sábado, 19 de octubre de 2013

El Show Tiene y Tendra Que Continuar Sin The Cranberries El Resto De 2013 e Inicios de 2014

Esta fue una semana muy especial aunque tuvo sus altas y bajas ¡tuvo final feliz! asi que este fin de semanita comenzo de una manera muy bonita porque es maravilloso tener siempre el amor de una mujercita de ojos muy bonitos que...¡Quiero mucho!


Es la estrellita que ilumina mi existencia desde hace varios añitos...
Me ha quedado ¡totalmente claro! y no tengo ninguna duda que.. 
¡merezco! tenerla siempre conmigo porque repito ¡la quiero mucho! y eso ¡deseamos ella y yo! ¡Oh Si!


Es bonito estar bien y hermosamente acompañado en este Journey que es la vida por alguien que en verdad nos quiere,comprende y nos valora por lo que somos sin importar otros aspectos sean materiales,fisicos,economicos ni de cualquier otra indole eso es muy agradable en verdad y digno de destacar a veces los pequeños detalles que tienen que ver con los sentimientos y emociones son las mas importantes...


A veces las pequeñas cositas de la vida nos hacen sentir realizados,felices y afortunados.



En esto pensaba ahora que veia que algunas fotos e informacion actual de Dolores,Noel y Mike como todos ya sabemos nuestra reinita estara enfocada en el reality show musical The Voice Of Ireland y el dia18,19 y 20 de Octubre de 2013 serian las audiciones a ciegas en Dublin Irlanda en un lugar llamado The Helix aqui va una fotito:
Ahi Dolores junto con el resto de los jueces y entrenadores de este reality show audicionaran a 100 personas para elegir a las mejores voces que competiran en la 3era temporada de este reality show donde como ya sabemos nuestra adorada reinita estara participando.


Me puse a investigar y buscar para saber con mas exactitud como funciona este reality show llegue a pensar que estas audiciones se transmitian en vivo en RTE canal de Irlanda pero esto no es asi,se estaran seleccionando a las mejores voces que elegirian los 4 jueces entre ellos Dolores el 18,19 y 20 de Octubre de 2013.


Despues hasta Inicios de Enero de 2014 se comenzara a transmitir la 3era temporada de The Voice De Ireland por el canal RTE de ese pais,claro podremos llevar un seguimiento por varias vias desde el facebook,twitter y canal en Youtube oficial de ese reality show hasta por los sitios y espacios en la web dedicados a Dolores y The Cranberries incluido obviamente este sui generis blog.


La temporada dura aproximadamente 4 meses asi que iniciara la 3era temporada a inicios de Enero de 2014 y terminara a finales de Abril del proximo año.


Es claro que no tuvimos ni tendremos la presencia de The Cranberries en el mundo de la musica en este 2013 y por lo que ya sabemos tampoco tendremos muchas noticias de la banda hasta finales de 2014 porque Dolores como lider y vocalista de The Cranberries estara enfocada al 100% en esta nueva faceta.


Llegue a pensar que todo comenzaria a partir de este 18 de Octubre de 2013 y para febrero de 2014 ya habria terminado la participacion de Dolores en este reality show ¡pero no es asi! las cosas van a ser como ya se las exprese y les repito las audiciones comenzaron este viernes 18 de Octubre,siguieron este sabado 19 y terminaran mañana domingo 20 de Octubre de 2013.


Despues hasta inicios de Enero de 2014 comenzara el reality show de manera formal en Irlanda y terminara hasta por finales de Abril de ese año.


En eso estara ocupadita Dolores pero ¿y que pasara con Noel,Fergal y Mike?


De Fergal no hemos tenido noticias recientes pero de Noel y Mike Si,Noel esta enfocado en su trabajo como productor musical de bandas y proyectos musicales independientes algunas veces recordando viejos tiempos y posteando fotos en su espacio en Facebook que tienen que ver con la banda...


Mike esta en este momento enfocado en el negocio de panaderia que tiene en Irlanda y hasta dando cursos de reposteria y pan como podemos ver en esta fotito:
Es claro que le apasiona el tema de la reposteria y si algo te hace feliz ¡hay que hacerlo! bien por Mike sabemos que es el integrante de The Cranberries que al terminar algun ciclo musical con la banda sea un album o tour regresa a hacer lo que a el mas le agrada aparte de ser integrante de la banda.


Lo importante es que no se duerman en sus laureles,tengan sus propios hobbies,proyectos y vida propia fuera de The Cranberries a veces parece todo girar en torno a Dolores porque obviamente siempre ha sido el centro de la atencion y pareciera que solo ella tiene una vida,una familia,planes,intenta cosas nuevas o vive nuevas facetas pero no es asi y podemos ver que tambien Noel,Fergal y Mike.


Con esto aprendemos a que no podemos estar esperando a Dolores ni esperar a que The Cranberries regresen de tour o saquen otro album,en este 2013 durante 10 meses estuvimos con la espectativa y esperanza colectiva de que quizas la banda volveria y continuaria con el tour Roses e iria a Mexico,Latinoamerica y Sur America donde sabemos hay miles y miles de fans que la esperaban con emocion y entusiasmo pero eso no sucedio.



Lo ideal hubiera sido que la banda via sus espacios oficiales desde inicios de Enero de 2013 o a finales de Diciembre de 2012 anunciaran que harian una pausa en este año pero no lo hicieron y cuando no se habla claro,obvio que se mantiene la espectativa porque cualquier dia quizas Dolores y compañia pudieran regresar mas aun con los rumores al respecto que hubo en Febrero y Marzo de 2013 pero no fue asi.


Al final el tiempo da las respuestas a todas nuestras dudas y preguntas y todo queda ¡totalmente claro! ya no hay dudas ni preguntas y nos cae el veinte (comprendemos) como estaran o como son las cosas,cuando eso pasa en lo personal me siento con una paz y tranquilidad ¡total! porque ya sabemos que pasara con Dolores a partir del 18 de Octubre de 2013 hasta finales de Abril de 2014.


Es claro que el show tiene que continuar sin The Cranberries en este 2013 e inicios de 2014 ¿que pasara despues? esa si es una pregunta muy interesante que no puedo responder,como ya dije y como Dolores ha dicho hay que ir viviendo una cosa a la vez no sabemos con exactitud que vendra despues de que termine la participacion de nuestra reinita en ese reality show pero de momento podemos pasar a otras cosas en nuestras propias vidas como lo estan haciendo Dolores,Noel,Fergal(seguramente) y Mike=)


Es tiempo de recuperar el tiempo perdido,echarle ganas a nuestros planes y proyectos personales las cosas van a estar tranquilas con respecto a la participacion de Dolores en este reality show en lo que resta de este 2013 y las noticias interesantes sobre su participacion seran a partir de inicios de 2014.


De todos modos como saben si surge algo interesante y digno de destacar de Dolores sin duda lo estare comentando de modo oportuno...


En mi caso hoy dia me siento ¡tan feliz! de tener siempre conmigo a mi adorada,hermosa,especial y amada Apple Of My Eye (la niña de mis ojos) de Mexico lindo y querido...
Y este fin de semanita solo quiero disfrutar que soy...


¡So Happy Together!

Con ella ¡Oh Si!


Desde aqui le mando mil besitos por ser siempre tan comprensiva,cariñosita,sincera,tolerante y tierna conmigo esos detalles los valoro profundamente y siempre los tendre presentes=)