Páginas

lunes, 21 de octubre de 2013

Detalles Detras De Camaras Sobre Dolores y Su Participacion En The Voice Of Ireland Ademas Su Opinion Sobre Este Reality Show En Nueva Entrevista

Este inicio de semana comenzo con muchos detalles que comentar respecto a Dolores y su participacion en el reality show The Voice Of Ireland como sabiamos las audiciones a ciegas comenzarian a partir del dia 18  y continuarian el 19 y 20 de Octubre...


Pero en el los 3 espacios en la web oficiales de este reality show ¡no hay hasta el dia de hoy ni noticias ni detalles de lo que esta pasando tras bambalinas! ni siquiera han actualizado su sitio y aun no han añadido a Dolores como la nueva juez y entrenadora...


Chequen:
http://www.rte.ie/blogs/thevoice/coaches/


Espero que pronto lo actualicen es claro que son lentos en dar informacion las personas detras de esos 3 sitios en la web del reality show The Voice Of Ireland claro si no estuviera Dolores nos importaria un reverendo pepino ja ja pero...


Dolores es Dolores y siempre queremos saber ¡pasa! con esta adorable y especial mujercita...


De mentalidad cambiante como la plastina aun no deja de sorprendernos con las facetas que decide intentar y los sombreros (personalidades) que desea crear dentro de esas nuevas facetas o ciclos que vive fuera de su burbuja y ambiente familiar es algo que nunca dejara de ser interesante y apasionante.


Este fin de semanita se fue muy rapido quizas porque estar en contacto con una mujercita de Mexico lindo y querido que ¡quiero muuuucho! me hace perder la nocion del tiempo y siempre hace palpitar demasiado mi de por si entusiasta y apasionado corazoncito mas o menos asi
Me gusta disfrutar este tipo de detalles con mi Apple Of My Eye (la niña de mis ojos) a veces las pequeñas cosas incluso una humeda,tersa y hermosa rosa hacen que todo se disfrute mucho mas ¡Oh Si!
Es dificil quitarme de la cabeza ciertas cositas bonitas ajenas a Dolores pero despues de este pequeño intro continuo con lo que les queria expresar,por cierto les agradezco que sigan checando este espacio sui generis seguire ahondando en la medida de mi tiempo en lo mas relevante que vaya surgiendo de nuestra hermosa y especial reinita aunque...


Tratare de tomar con pinzitas o ser muy prudente con los rumores que han estado surgiendo en los ultimos dias ajenos a la participacion de Dolores en The Voice Of Ireland pero esos son temas que planteare con mas detalle en otra entrada por lo pronto me puse al dia con los detalles mas sobresalientes que han surgido en los ultimos dias.


Como les conte en un inicio de parte de los 3 sitios sitios en la web oficiales de The Voice Of Ireland no han comentado nada desde el dia 17 de Octubre de 2013 como podran notar pero fans del sitio Cranberries World despertaron de un larguisimo letargo en este año,se pusieron las pilas o despertaron y se pusieron a trabajar para buscar por su parte informacion de lo que esta ocurriendo con Dolores en estos ultimos dias...


Algo que me parece perfecto porque alguien tiene que hacerlo y entre mas personas y fans nos unamos y busquemos informacion,ahondemos y la comentemos mucho mejor para todas las personas y fans del world que estamos interesados en Dolores sola o con The Cranberries asi que cualquier dato,detalle,foto,video,entrevista o informacion es mas que bienvenida.


Pues bien el domingo 20 de Octubre de 2013 nos llego la primera foto de Dolores ya en su silla de juez que por cierto esta bien grande nuestra reinita se ve pequeñita en ella,aunque eso si muy linda y como siempre ¡adorable! chequen:
Comentan en el sitio Cranberries World que una de sus fuentes alla en Irlanda les comento que Dolores estaba muy contenta,se siente como pez en el agua e incluso esta robandole camara a los anticarismaticos y desconocidos jueces en esta parte del mundo que estaran con ella.


Me imagino que si esta comoda porque en primera esta en su pais,hablan con el mismo acento y modismos,asi que para ella se vuelve todo mas divertido y una gran oportunidad para que se aviente sus clasicas puntadas (ocurriencias) graciositas que por supuesto ¡si hacen reir y mucho!


Dolores tiene agilidad mental y a veces saca puntaditas,frases bien graciosas aparte de que tambien hace caritas o hasta hace voz de niño ja ja es un amor esta mujercita no cabe duda=)


Eso es lo que se comento este domingo 20 de Octubre de 2013 sobre la participacion de Dolores y como van las cosas en The Voice Of Irelanda el vestuario que uso sin duda es de su guardarropa personal pues trae esas botitas cortas rockeras,su saquito de Pepe Grillo,sus pantalones de vestir clasicos y una camisita sencilla pero que le queda perfecta.


Un look sencillo y clasico con un peinado fashion que la hace lucir muy bonita,aunque en realidad Dolores se ponga lo que se ponga siempre se ve linda.


Este Lunes 21 de Octubre de 2013 nos llegaron estas dos nuevas fotos de Dolores la primera ya con los otros jueces y la segunda ya mas aclimatada a esa mega sillota roja y su boton enorme en pocas palabras ya con los aditamentos basicos con los que va a trabajar en este reality show
Un look androgino,formal y discretito pero aun asi se ve muy linda,sus botitas son bastante curiositas y originales.


En el periodico virtual Irish Mirror se publico una entrevista a Dolores donde ella da una opinion mas extensa e interesante sobre su participacion en este reality show aqui va la entrevista y la traduccion:


La Nueva Voz de Irlanda la juez Dolores O'Riordan Irlanda revela que ella vio el reality show por primera vez hace apenas diez dias.

21 de octubre 2013 

La estrella de The Cranberries defiende este formato para encontrar nuevos talentos,la nueva entrenadora Dolores ha defendido este reality show como una manera de encontrar nuevos talentos.

Dolores de 42 años se traslado a Irlanda desde Canada hace seis semanas con su marido y sus hijos ha echado por la borda a los criticos que dicen que es mejor ser proactivo .

A pesar de ello Dolores dijo que no habia visto este reality show hasta hace 10 dias.

Ella dijo : " No la habia visto solo lo he visto en los ultimos diez días para obtener la esencia de lo que implica.Pero creo que es mejor salir y hacer algo que negarme a solo sentarse en el banquillo de gimoteo . Creo que es mejor que salir,vivir la vida y participar.

"No ser solo una aguafiestas"

Dolores dijo que le ofrecieron participar en La Voz cuando regreso con su familia de Ontario Canada.

Ella tiene un hijastro que tiene 22 años, Taylor, que cumple 16 el mes que viene Molly Leigh de 12 y Dakota Rain de 8,Dolores conto que sus hij@s le han dado algunos consejos de como funciona The Voice Of Ireland.

Dolores dijo:estoy disfrutandolo mucho-simplemente fue raro haber llegado aqui despues de viajar de Orlanda a Irlanda.


Ella dijo : "Estoy disfrutando mucho de ella, es simplemente extraño que este cayó en su lugar cuando estábamos moviendo detrás de Ontario.

"Es slo un poco de diversin pero para mi es algo nuevo,nunca vi el show hasta hace diez dias por primera vez . Mi hijo (Taylor) fue muy amable conmigo,me guia a traves de lo que pasa ycomo pasa porque muchos de esta nueva generacion están creciendo con este tipo de shows.

"Para mi es un paso interesante en una nueva direccion.Es solo un poco de diversion y el que no se arriesga no gana " .

Dolores se ha comprometido a ser discreta,pero honesta en este punto ya parece una influencia tranquilizadora entre los otros entrenadores.

Previamente ayudó a Kian Egan de un trance difícil cuando estaba en Westlife...

Dolores dijo : "Conocí hace años a Kian en el Vaticano.Cante el Drummer Boy y ellos hicieron los coros - era una de sus tendencias pero al parecer estaban en la tecla equivocada asi que me pidieron que entrara y los sacarla del apuro con el canto .

" Así que los rescate y cante ellos hicieron los "parumpapumpums" de fondo.Asi es como nos encontramos - ahora nueve o diez años despues.

"Ya he conocido a Bressie y Jamelia son divertidos y provocan que reia.

En el momento en que los entrenadores estan grabando la nueva serie y las audiciones se realizaban Dolores tuvo a su hijo Taylor como apoyo moral.

Dolores dijo  "Realmente no escucho mucha musica en este momento porque lo hice por muchos años como una profesion y tengo niños asi que cuando no estoy trabajando estoy cuidando de los niños y eso".

"Pero cuando tienes hijos adolescentes te exponen a la nueva musica y la que viene"

Esta es solo la etapa de audiciones pero las chispas ya estan volando entre los jueces.

Kian Egan,Bressie y Jamelia estaban en desacuerdo durante las grabaciones es claro que la lucha para encontrar la voz de Irlanda para el 2013 comenzo en serio.


La fuente:
http://www.irishmirror.ie/whats-on/film-and-tv/voice-ireland-judge-dolores-oriordan-2473967


Es muy interesante que Dolores haya cambiado su vision y opinion respecto a este tipo de reality shows musicales porque investigando un poco mas respecto a que en alguna ocasion habia expresado que no le agradaban,encontre en la web informacion al respecto pense que eso lo habia expresado hace muchos años pero me sorprendio mucho saber que fue ¡el año pasado!


El dia 21 de Febrero de 2012 cuando andaba de promocion del album Roses con el resto de la banda en Berlin Alemania ella expreso lo siguiente:


Vocalista de The Cranberries critica los reality shows de talentos musicales Dolores O'Riordan, cantante del grupo irlandés, asegura que los postulantes son "empaquetados, metidos en cajitas y despachados" en este tipo de espacios, sin darles espacio para formar su identidad.


BERLÍN.- La veterana banda de rock irlandesa The Cranberries cree que los programas de casting tipo "Operación triunfo" son una "crueldad", porque convierten en espectáculo mediático el talento artístico.

"Cuando veo cantar a esos jóvenes siempre pienso: déjenles más tiempo para que puedan desarrollar su propia conciencia y su propio estilo", dijo a la agencia dpa la cantante Dolores O'Riordan en Berlín, donde el grupo presenta su primer disco de estudio desde hace diez años.

En su lugar, los candidatos de los concursos televisivos son "empaquetados, metidos en cajitas y despachados", según la autora de éxitos de la década de 1990 como "Zombie" o "Ode To My Family" y que presenta ahora Roses, su nuevo trabajo.

"Esto resulta muy duro", añadió O'Riordan, "porque así es imposible que emerja algo nuevo y distinto". En el mejor de los casos, opina, estos jóvenes manufacturados logran uno o dos éxitos "y luego se acabó". 

A sus 40 años, la cantante celebra en cambio que cuando empezó no hubiera castings: "Tuvimos esa gran suerte". En muy poco tiempo, The Cranberries emergieron de Irlanda para catapultarse al centro de la industria musical mundial.


Las fuentes:
http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/02/21/527260/the-cranberries-critican-los-reality-shows-de-talentos-musicales.html


Es importante ahondar en esto que expreso Dolores en Febrero de 2012 porque hace poco exprese mi opinion respecto a este tipo de Reality Shows Musicales expresandoles que siendo sincero no los veia y el ultimo que llegue a ver fue alla por 2006 desde entonces hasta ahora,no me agradan,no los veo y concuerdo con la opinion que Dolores tenia el año pasado pues siento que solo usan a estos chavos y chavas para generar rating y sacarles provecho a sus sueños e ilusiones.


Porque hacen creer a est@s chav@s que por medio de este tipo de reality shows van alcanzar fama y fortuna pero las cosas no son tan faciles,si asi fuera alla afuera habria nuevo@s cantantes talentos que en verdad se dieran a conocer a nivel mundial por su manera de interpretar,por aportar algo nuevo y original pero eso NO pasa y hoy dia si vemos con atencion el mundo de la musica lo que vende es lo de siempre popstars con fisicos muy agradables,canciones sencillas y sin complicaciones,polemicas o musica que sea comercial y facil de asimilar.


Para mi este tipo de audiciones y shows son una perdida de tiempo pero hay una frase que dice:
A Donde Fueres Haz Lo Que Vieres


En ocasiones la presion,una buena cantidad de dinero,el querer intentar cosas nuevas y divertidas nos hacen olvidar nuestro concepto sobre lo que en un inicio teniamos muy claro,Dolores tiene la tendencia sicologica a actuar mas por impulso y presion del mundo y su mundo que por los conceptos que alguna vez tuvo.


Al final decide dejar esos conceptos en algun lado y simplemente hacer como lo expresa en la entrevista de este 21 de Octubre de 2013 algo divertido,cayo en el momento justo para que le hicieron la oferta de entrar a este show,el ver que las nuevas generaciones de personas jovenes del world se emocionan,entusiasman y creen que siendo parte de un reality show el mundo es suyo se le hizo ahora Cool.


A veces es mejor ser parte de la fantasia que de una realidad y si uno no tiene claro los conceptos que tiene con el tiempo se van derrumbando.


Pero con Dolores ¡en tiempo record! porque...


El dia 18 de Abril de 2012 Dolores le deseo buena suerte a una chava de Francia que participaba en un reality show musical similar a la The Voice Of Ireland llamado Star Academy



¡Increible! pero la verdad despues de ver como Dolores ha actuado a lo largo de su trayectoria musical en las que en ocasiones dice una cosa y al siguiente dia,semana,mes o año dice otra les juro que ¡ya no sorprende!


Es mas sus cambios de ideas y conceptos a veces son perfectos porque nos hacen vivir ciclos muy hermosos que nunca hubiera sucedido si Dolores no fuera en ocasiones tan voluble y extrema a la hora de tomar decisiones radicales,eso lo he aceptado y como ya dije gracias a ser como es Dolores cosas maravillosas y que deseaba con toda my soul ocurrieron como encontrar a la mujercita de mis sueños asi que ahora lo que haga...


Dolores si cambia de opinion,concepto o mentalidad de la noche a la mañana da igual si ella es feliz con esa decision que tome ¡perfecto! a fin de cuentas la vamos apoyar porque ella es y seguira siendo la unica mujer que canta con el alma en todo el mundo.


Ella tiene algo que nunca se conseguira en un reality show musical Carisma,talento,voz angelical,poderosa y conmovedora y una manera de interpretar tan sublime que te atrapa a tal grado que despues de 15 años de ser admirador de Dolores ¡aqui sigo!


Cuando hay bases por ejemplo entrevistas,videos o audios donde Dolores expresa tal o cual detalle que pudiera asociarse con una noticia o algo que este haciendo hoy dia,es importante destacarlo,ahondar de modo claro,objetivo y sincero...


Nunca con el afan de destruir su reputacion o hacerla ver como una mujer que no tiene claro lo que desea,al contrario con esto nos damos cuenta que ella como todos nosotros somos Free To Decide y si ayer algo no le agradaba y hoy si ¡adelante! que lo haga y se la pase muy bonito=)


Asi van las cosas hasta el momento en The Voice Of Ireland en cuanto surjan mas datos los estare comentando de modo oportuno,por cierto surgieron dos rumores interesantes que tienen que ver con Dolores pero esa sera otra historia que les expresare y ahondare en los proximos dias por lo pronto me despido por hoy sigan teniendo una bonita semana.

*Gracias por las fotos de Dolores y el link de la entrevista en el Irish Mirror al sitio Cranberries World.