Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2013

Complementaremos La Celebracion Del Año Nuevo 2014 Con Musica De Dolores O`Riordan Acompañada De La Orquesta De Camara De Irlanda

2013 esta a pocas horas de terminar a sido un año lleno de aprendizaje en el cual se pulieron muchos detalles,quedo claro que es recomendable hacer y que no hacer un año que despues de todo sirvio porque se aprendieron nuevas lecciones que daran la pauta para que 2014 sea un año mucho mejor en todos aspectos de eso no tengo ninguna duda los objetivos y metas estan totalmente ¡clar@s! y la energia para llevarlas a cabo es ¡Intensa! ¡Oh Si!


En 2013 The Cranberries no continuo los porque ya todos los sabemos,hubiera sido agradable haber sabido esto desde inicios de Enero de este año pero siempre tuvimos la esperanza que la banda regresaria y el tour Roses continuaria pero eso fue una autentica perdida de tiempo,no es recomendable en lo absoluto estar esperando a tu banda o cantante favorit@ y dejar de hacer cosas importantes en nuestras propias vidas ya que el resultado no es nada agradable.


El mundo de la musica siempre sera incierto y mas aun si seguimos a una mujercita cantante como Dolores O`Riordan,este 2013 nos resolvio grandes dudas sobre porque en muchas ocasiones esta adorable mujercita cambiaba de estado animico y de planes de modo radical,total y fuera de toda logica me hubiera encantado haber sabido el secreto que Dolores oculto la mayor parte de su vida muchos años antes las cosas hubieran sido totalmente diferentes pero lo hecho,hecho esta y por algo pasan las cosas.


En 2014 sabemos que pasara en los primeros meses de este nuevo año Dolores estara participando en el reality show musical The Voice Of Ireland como ya sabemos se comenzara a transmitir a partir del dia 6 de Enero del año que ya dentro de poco comienza incluso ya hay un video promocionandolo que compartio la cadena RTE de irlanda hace pocos dias en Youtube aqui va:


Promocional The Voice Of Ireland Con La Participacion De Dolores Como Juez y Entrenadora En La 3era Temporada De Este Reality Show Musical



Dolores se tomara las cosas con calma en lo referente al mundo de la musica no tiene ninguna prisa ademas ¿porque habria de tenerla? ha hecho y logrado todo lo que ha deseado a base de su esfuerzo sola y con The Cranberries,siento que todo lo que ella haga a partir de ahora ya es ganancia es algo increible que aun este con todos nosotros y aun tenga ganas de hacer un nuevo album en solitario.


Hemos disfrutado muchisimos años de la musica de esta adorable mujercita la hemos apoyado de modo leal,con mucho amor y entusiasmo en mi caso desde que existian los foros,despues en las comunidades oficiales y a la par dando updates en este sui generis espacio virtual.


Ha sido un gran placer el haber dado siempre una continuidad me nacia,lo hacia de corazon y a la par disfrutaba todo lo que nos llegaba de Dolores sola y con The Cranberries,hacer tratos y escribir un sin fin de temas de la mujercita que canta con el alma siempre fue motivante y muy apasionante.


Hemos vivido muchos ciclos cada uno de ellos unico e irrepetible 2014 sera un año donde viviremos nuevas cosas de las cuales ni siquiera tenemos una idea o ni siquiera las podemos imaginar,sera un año de retos que pondran a prueba nuestra inteligencia pero si estamos tranquilos y tenemos claro lo que deseamos seguro superaremos todos esos retos...


2014 sera totalmente ¡DIFERENTE! a 2013 en mi caso no volvere a repetir los mismos errores ni mucho menos perder mi tiempo en algo que no aportara algun beneficio a corto o largo plazo todo eso quedara erradicado,2013 es el año en el cual como dice la cancion de Dolores hay que ¡Letting Go (Dejar Ir)! todo lo negativo y lo que nos quite energia para enfocarnos en lo que realmente nos motiva,lo realmente importante,lo que realmente deseamos y lo que realmente nos hace sentir ¡feliz!


El mejor ejemplo de lo que sera 2014 es el dibujo que hizo Isol que compartio hace pocos dias chequenlo:

Es un año en el cual se comenzare desde ceros en algunos aspectos y tal como esta plantita en ese dibujo habra que regalarla todos los dias o sea me tendre que esforzar mucho para que las cosas en algunos aspectos vayan siendo mejores de modo paulatino.


A veces es bueno hacer una limpieza total y comenzar de ceros en algunos aspectos de nuestra vida cotidiana en el caso de Dolores lo que ella deseaba hacer en este 2013 era abrir su corazoncito y alma confesar lo que llevaba dentro y torturaba su alma y ¡expresarlo! con eso alcanzo su anhelada catarsis,leimos hace poco que hoy dia se siente feliz ¿porque? porque simple y sencillamente dejo atras un pasado tormentoso y se esta enfocando en el ¡presente!


Un presente en el cual ¡tiene todo! para ser feliz lo unico que le faltaba era ¡Valorarlo! si se dan cuenta ella misma a traves de sus canciones se daba las soluciones para salir de esos estados animicos incluso con canciones como Letting Go que como ya exprese NO fue ninguna casualidad que la haya cantando en el Concierto Di Natale el dia 7 de Diciembre de 2013.


Todos debemos aprender a Letting Go (Dejar Ir) todo lo negativo y si lo deseamos ¡comenzar desde ceros nuevas historias en diversos aspectos de nuestras vidas! ¡Oh Yes!


A traves de mujercitas especiales como Dolores que siempre fue durante la mayor parte de su vida una mujer "especial" o sea aprensiva y a traves de Isol Misenta que siempre ha sido toda ternura y una mujercita de alma pura es como voy armando conceptos que me ayudan a tener mas claro mis propios objetivos=)


De todo de aprende simplemente el paso del tiempo nos va haciendo crear conexiones que nos hacen tener mas claro que es lo que realmente deseamos hacer año tras año eso es lo emocionante y agradable de la vida que podemos hacer lo que queramos hacer somos y siempre seremos ¡Free To Decide!


2013 fue un año sui generis y para olvidar esta a punto de terminar como dice una mujercita con la vivo ¡Siiiii! ja ja despues de todo si voy a poder llegar al Primero De Enero de 2014 de modo relax es claro que el Universo aun esta conmigo como si fuera genio de la lampara este 2013 me rescato literal en mas de una ocasion fue algo en verdad ¡Increible! 
No es bueno abusar tanto de la suerte o del apoyo que da el Universo siempre hay que tener un buen balance y eso tambien sucedera en 2014.


Dolores en este fin de año quiere compensar a sus compatriotas seguro leyo las criticas en la prensa de Irlanda cuando estuvo por alla donde se quejaban bastante y le echaban en cara(le reclamaban) que hacia tiempo no daba conciertos con The Cranberries en Limerick recordemos que la banda si ha dado conciertos en Irlanda lo hizo el 20 de Mayo de 2003 en Belfast.
Y en Cork Irlanda el dia 29 de Junio de 2010 pero es claro que Dolores quiere compensarlos y por eso ya para dejar claro que no olvida a su patria dara un concierto de año nuevo en Limerick su ciudad natal este 31 de Diciembre de 2013 en la Catedral de Santa Maria estara acompañada por la Orquesta De Camara De Irlanda esto se ha estado promocionando bastante en algunos sitios web del pais de esta adorable mujercita chequen:


La fuente:


Aunque no estaremos presentes en dicha celebracion porque estaremos celebrando el año nuevo en la comodidad de nuestras respectivas casitas,sabemos que este evento se transmitira via la cadena de television de Irlanda RTE asi que esperemos que nuevamente alguna persona o fan de modo amable y oportuno nos comparta la participacion de Dolores que es lo que realmente a todos nosotros nos interesa.


Sera maravilloso ver la participacion de Dolores en este evento de año nuevo,siendo sincero no hace falta en lo absoluto que toque con Noel,Fergal y Mike ella solita acompañada de buenos musicos o con una orquesta el resultado tiene la misma calidad que si estuviera tocando,cantando e interpretando con The Cranberries la realidad es que Dolores puede ¡sola!


Siempre ha podido y el resultado como ya hemos visto y escuchado es...¡Sublime! el escucharla interpretar acompañada de una orquesta es maravilloso,es un espectaculo digno de disfrutar en cualquier momento,en realidad ni siquiera importa en que momento haya sido o sea porque el hecho de que todo quede grabado en video hace parecer que el tiempo y el espacio no existen porque podemos disfrutar este tipo de actuaciones de Dolores ¡cuando deseemos! y volver a maravillarnos una y otra y otra vez...


Sera un espectaculo fabuloso la actuacion de Dolores este 31 de Diciembre de 2013 en Limerick Irlanda esperemos que esa actuacion nos llegue en videito ¡I Really Hope! sera maravilloso escuchar cualquier cancion de esta hermosa mujercita con Orquesta ¿que canciones cantara? esa sera una agradable sorpresa ¡aun por descubrir! me encantaria escuchar Linger,Analyse,Tomorrow,Fire And Soul,Just My Imagination y Dreams al menos como parte de su repertorio.


De esta manera esta terminando 2013 soy afortunado porque a pesar de este año fue sui generis en todos aspectos nunca estuve solito siempre estuve acompañado de las mujercitas con las que vivo y convivo ¿que haria sin ellas? la verdad ¡no se! eso si me daria miedo,lo mas seguro es que perderia la sonrisa de oreja a oreja que a menudo traigo en el rostro similar a la de este actor que al igual que el que escribe tiene cara amable o de good boy
Este 2013 aprendi a valorarlas porque son siempre un amor conmigo a pesar de que en ocasiones fui todo un monstruito,debo ser demasiado afortunado porque aun asi siguen confiando en mi y estando conmigo en especial una mujercita de ojos muuuuy bonitos,de sonrisa tierna y dulce que esta muy bonita y que cada dia me gusta mas y que quiero ¡Muuucho! 


Es maravilloso saber que ella tambien me quiere mucho y que vamos a seguir mas juntitos que nunca en 2014 saber eso en verdad me tiene muy entusiasmadito y glad le mando desde aqui mil besitos a mi adorada Apple Of My Eye
Podemos perder todo lo material y no pasa nada pues se puede recuperar pero si perdemos la esperanza y el amor en nuestras vidas lo habremos perdido ¡todo! asi que al final se trata de no...


¡Analyse!
Y valorar hoy y siempre lo realmente importante...


Les deseo ¡Muy Feliz Año Nuevo 2014! tengan bonitas fiestas y momentos al lado de sus familias y seres queridos=)