Páginas

viernes, 3 de enero de 2014

Hermosa Actuacion De Dolores En Concierto De Año Nuevo En Su Ciudad Natal Limerick Irlanda

Comenzo 2014 es claro que este año sera el año de la ¡accion! en todos aspectos pues...Comence arreglando algunos pendientes que en 2013 no me fue posible como el solucionar una falla en mi PC que me mantuvo alejado algunos dias del mundo de la web,una vez solucionado este engorroso detalle en tiempo record me estaba poniendo al dia respecto a lo que sucedio con Dolores en el concierto de año nuevo en el cual iba a participar en su Ciudad Natal Limerick Irlanda...


Mi imaginacion volo y llegue a pensar que este concierto que daria Dolores seria impresionante,maravilloso y ostentoso como las actuaciones que ha dado en los Conciertos Di Natale u en otros actuaciones especiales como cuando el 1ero de Julio de 2011 a la sucesion presidencial en Polonia cuando canto de una manera impresionante Zombie con orquesta y una conmovedora cancion llamada I Lied igual con orquesta pero todo fue mas discreto y sencillo.


Los conciertos en Irlanda no se parecen en nada a los que se hacen en el Zocalo de Mexico City donde la cantidad de gente que asiste no tienen ni siquiera una idea de la magnitud es simple y sencillamente ¡impresionante! recuerdo cuando vino Shakira al Zocalo en 2010 asistieron unas ¡200 mil personas! y duro dos horas chequen:



Ahora que me ponia al dia Dolores solo canto ¡3 canciones! es increible llegue a pensar que cantaria un amplio repertorio porque era año nuevo y se supone que se echa la casa por la ventana y hay que ser esplendidos pero alla en Irlanda todo se maneja de un modo mas discreto y sobrio,si fue una sorpresa porque siendo sincero se me hicieron demasiado pocas las canciones que interpreto nuestra adorable reinita pero bueno quizas asi estuvo estipulado desde un inicio por cuestiones de tiempo pero 3 canciones ni siquiera sirven para calentar motores como se dice coloquialmente(entrar en ritmo).


No hubo sorpresas canto nuevamente su hit Zombie y Linger la sorpresa de la noche fue que canto The Journey dandonos con este detalle una pista clara como se siente hoy dia Dolores nos damos cuenta a traves de las canciones que interpreta que expresan de modo no tan sutil sus estados animicos,esta version con Orquesta fue algo ¡nuevo! y eso me agrada porque es algo que no se habia hecho antes esta version ¡me encanto!


El audio al final lo mejoraron y añadieron algunos efectos muy agradables por lo que The Journey fue la mejor cancion de esta noche de año nuevo ¡Oh Yes!


El merito por compartir estos videos y estar muy pendiente fue para mi amiguita Mara de Italia o Irishsoul que ya les he comentado es una fan mujercita que tiene muchisimos años siguiendo de modo leal la trayectoria de Dolores sola y con The Cranberries y en mas de una ocasion ha compartido material visual que sin su ayuda o aporte nos lo hubieramos perdido y eso nadie lo desea.


Ahora me asombra el hecho de que como vari@s Fans Hardcore o Fans From Hell se pasaron el dia 31 de Diciembre de 2013 al pendiente de este concierto que daria Dolores como ya sabemos algunas fans que ya ubicamos viajaron hasta Limerick para estar presentes esa noche y otr@s mas como ya mencione estuvieron via virtual siguiendo todo lo que pasaba en este concierto en el transcurso de las horas,algo que quizas hoy dia me asombra porque el 31 de Diciembre me la pase muy relax,descansando a gusto y evadiendome un poco del world en casa celebrando el año nuevo.


Gracias a fans como Mara es que de modo puntual nos llega material visual de Dolores en eventos importantes que podremos disfrutar cuando nos plazca o en mi caso ¡cuando pudiera! ya que quebrarse mi PC me vio obligado a solo imaginar que habia pasado con este concierto ja ja 


Como ya mencione mis espectativas eran muy altas pense que al menos serian unas 10 canciones minimo pero la realidad siempre esta muy alejada de la fantasia y al final solo fueron 3 canciones de las cuales me encanto muchisimo The Journey.


Se agradece a Mara su esfuerzo y el haber planeado e investigado con antelacion todo para poder grabar esta actuacion de Dolores y despues compartirnosla ¡Cool! aqui va:


Dolores O'Riordan Zombie y Linger Limerick Irlanda Concierto De Año Nuevo 2013



Dolores O`Riordan The Journey Limerick Irlanda Concierto De Año Nuevo 2013



Me encanto esta version con orquesta es ¡maravillosa! disfruto muchisimo que Dolores cante canciones de sus albums solista todas tienen una gran calidad y se sale de lo rutinario por lo que al final aunque solo haya cantado 3 canciones esa noche dejan un grato sabor de boca,esta hermosa mujercita comento algunas cosas agradables en el transcurso de este actuacion como ¡Feliz Año Nuevo!


El dia 2 de Enero de 2014 nos llego una reseña via el diario virtual Limerick Post donde nos describen que fue lo que paso esa noche aqui va lo que comentaron de la actuacion de Dolores:


Miembros de la orquesta alrededor de un Cranberries con Cabello Dolores O'Riordan que tenía más apoyo en los músicos de sesión. Su clásico catálogo fue disfrutado por el publico asistente como 'Linger' y 'The Journey'.Dolores dijo "Me siento muy emocionada y orgullosa de ser de Limerick" por primera vez demostro su devocion por ser de este lugar.


La fuente:
http://www.limerickpost.ie/2014/01/02/new-year-s-eve-triumph-over-stormy-weather/


Fue una noche donde miles de familias,fans y personas que asistieron pasaron un buen rato celebrando de esta manera el año nuevo 2014 en Limerick Irlanda.


Despues de la actuacion de Dolores le hicieron una pequeña entrevista donde comenta lo feliz que se sentia de estar celebrando el año nuevo en Limerick lo realmente hermosa que es su ciudad y detalles de su participacion como Juez en The Voice Of Ireland le pregunto la persona que la entrevisto si canto The Journey porque menciona a Dios y Dolores dice ¡Oh Dios! (Lord) esta agradable esta entrevista aqui va:


Dolores O'Riordan Entrevista Despues De Su Actuacion En El Concierto De Año Nuevo 31 De Diciembre 2013



Todo llego de manera puntual y nunca es tarde para ponerse al dia,el look que uso Dolores me agrada es una combinacion al que uso en el show Le Figaro en Enero de 2012 cuando estaba promocionando el album Roses con The Cranberries chequen: 


Esas botitas vaqueras y sus mallones de licra la hacen lucir ¡muy hermosa! me encanta verla con este tipo de looks le favoren bastante,en el concierto de Año Nuevo simplemente añadio una camisa diferente y un abrigo muy comodo que la hacia lucir sofisticada y ad hoc a esta temporada navideña.



Para Dolores no parecen pasar los años aun luce muy hermosa tiene 42 años pero parece de 35 años quizas me equivoco pero siempre he tenido problemas para calcular edades y me baso mas en la mentalidad de cada persona y como luce fisicamente para determinar algun calculo al menos aproximado de edad pero es raro que le atine ja ja pero en el caso de Dolores ¡se ve muuuy bonita aun!

Siempre me quedo con ganas de ver y escuchar mas canciones e interpretaciones de Dolores de verla con nuevos vestuarios ad hoc,de verla con nuevos peinados,ideas,de mas stuff visual y auditivo,de verla en conciertos fabulosos,de querer que venga a mi pais y poder estar cerca de ella y disfrutar de su presencia en vivo,esto me recuerda a una cancion clasica que expresa que siempre se puede comenzar de nuevo y preguntarle a la mujercita que queremos muuuucho...

How Do You Do (¿Como estas?)



De esta manera comienza 2014 un año que sin duda sera de retos que pondran a prueba toda nuestra inteligencia desde un inicio,en esta ocasion tenemos la presencia de Dolores eso siempre es algo muy bonito y motivante ella no se quiere ir y nosotros no queremo que se vaya,aun puede ofrecerle muchas cosas bonitas al mundo y este 2014 ¡si estara con nosotros! ¡Oh Yes!=)