Páginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

El 6 De Enero De 2014 Comienza La 3era Temporada De The Voice Of Ireland Con La Participacion De Dolores

¡Se nos va 2013! estamos a 11 dias de que termine uno de los años mas sui generis que hemos tenido en muchisimo tiempo,las noticias que hubo este año superaron a nuestra imaginacion y quedo totalmente claro que la realidad siempre va a superar a la ficcion,todo lo que se esperaba pasara nunca paso,no continuo el tour Roses y The Cranberries quedara en la nevera quizas para siempre.


Acabo un ciclo con la banda y comienza algo inedito totalmente para 2014 con relacion a Dolores sabemos a grandes rasgos que hara el proximo año esta adorable mujercita ya que nos lo conto de viva voz el 4 de Octubre de 2013 en esa entrevista que dio con Ryan Tubridy para el programa irlandes Late Late Show.


Este año fue de contrastes fue como pasar de frio a caliente,de blanco a negro,de lo bueno a lo malo,de pasivo o lo sorpresivo nunca se mantuvo estable todo el tiempo estuvo cambiando mes a mes hasta la fecha es uno de los años mas raros que he vivido en toda mi vida,si habia pasado por años similares pero nunca al grado de este 2013.


El consuelo que queda es que alla afuera existen miles y miles de personas y fans mas que al igual que el que escribe tuvieron que asimilar lo quisieran o no todo lo que este año sucedio con Dolores y con The Cranberries un año que se fue demasiado rapido,un año en el cual quise experimentar nuevas situaciones para simplemente ver que pasaba,un año en que me tome las cosas con demasiada calma a tal grado que cuando menos lo espere ya faltan 11 dias para que termine.


Son de esos años en los que te das el permiso para intentar algunas cosas nuevas y experimentar situaciones las cuales tenias dudas,al final todo es un aprendizaje y el show tiene que continuar es una lastima que Dolores no haya continuado con el tour Roses pero el mundo de la musica al igual que la vida misma es totalmente inesperado,no hay un patron a veces las cosas suceden de una manera que no estaba contemplada y terminan del mismo modo.


Lo que nos deja este 2013 es que Dolores es una mujer totalmente misteriosa,sin un sombrero (personalidad) estable o que podamos en verdad descifrar o hallar un patron,se pone tantos sombreros que llega un momento que de plano nos rompe el esquema y no sabemos que pasara con ella de ahora en adelante...


Todo se vuelve mas complicado cuando no dice nada y se queda totalmente en silencio en compañia de su familia y sus propios pensamientos,quizas Noel y Fergal a traves de sus espacios en las redes sociales en este año nunca nos expresaron que pasaria con la banda porque simple y sencillamente ¡no lo sabian! y adivinos no son...



El seguir a Dolores a lo largo de mas de 15 años en mi caso desde Junio de 1999 a la fecha ha sido un viaje lleno de sorpresas cada año,cada ciclo,cada tour y cada etapa que ha tenido esta mujercita siempre ha sido unica e irrepetible,nunca las cosas son exactamente iguales ¡nunca!



Siempre sera un viaje plagado de sucesos inesperados de ¡todo tipo! seguir a Dolores ha sido la aventura mas sui generis que he emprendido,nunca pense que las cosas llegarian a este punto cuando me volvio admirador de esta mujercita en Junio de 1999 en ese tiempo simplemente era un hobby Cool que era divertido,motivante y apasionante.


Gracias al album Bury The Hatchet 

Cuando lo compre lo disfrute muchisimo e incluso me motivo ha aprender ingles escrito para saber que expresaban las letras que habia escrito Dolores me di cuenta que esta mujercita desde un inicio me motivaba en muchos aspectos en mi vida cotidiana,me atrapo su musica y voz angelical y conmovedora por lo que paulatinamente fui comprando y asimilando sus albums previos con The Cranberries.



Los ciclos de The Cranberries fuera del mundo del internet son totalmente diferentes a vivirlos por esta via virtual no hay punto de comparacion,ha sido una gran aventura la que he vivido desde que decidi comprar mi PC para seguir a traves de este mundo virtual desde el 29 de Abril de 2005 la carrera musical de Dolores O`Riordan nunca imagine que llegaria a este punto en este 20 de Diciembre de 2013.


Son situaciones que como dije en un inicio ni siquiera llegas a imaginar simplemente van sucediendo y a medida que eso sucede las vas asimilando de una u otra manera.


Seguir a Dolores nunca ha sido algo aburrido siempre hay algo ¡nuevo,algo inesperado,algo sorpresivo,algo sui generis,algo increible,algo maravilloso,algo hermoso,algo sublime y algo apasionante! con ninguna otra cantante o banda me ha sucedido lo que he vivido todos estos años de seguir a esta adorable mujercita...


2013 esta a 11 dias de terminar y a partir del 1ero de Enero de 2014 un nuevo ciclo comenzara,ya se esta cocinando desde este momento y lo unico seguro que traera el año que viene sera que vendran muchas pero muchas situaciones totalmente ¡NUEVAS!



Eso emociona mucho porque desde ahorita sabemos que nada sera igual en 2014 Dolores estara en nuevos ciclos desde lo musical hasta en otras facetas,ahora todos nosotros valoramos mucho mas a esta mujercita despues de que abrio su corazon y alma,se quito todos sus sombreros superficiales y engañosos y nos dimos cuenta que si se ponia y se pone a veces tantos y tantos sombreros (personalidades) era y es unica y exclusivamente para ocultar secretos que estuvieron a punto de autodestruirla pero decidio Carry On y aun la tenemos con todos nosotros ¡Oh Si!


Es logico porque Dolores se ponia y se pone tantos sombreros a veces somos como el protagonista de esta pelicula llamada El Hombre Que Nunca Estuvo vemos el mundo de una manera bastante especial por algun tiempo...
Pero tarde o temprano reaccionamos y tenemos que hacer lo que tengamos que hacer de una manera mucho mas clara y concreta que eso es al final lo importante,tener totalmente claro que vamos hacer al menos para el proximo año 2014 y de esa manera las cosas seran sin duda ¡mucho mejor! en todos aspectos.


2013 fue un año de tomarse un break,de reflexionar,de ver que pasaba al intentar nuevas situaciones que al final no llevaron a nada y terminas valorando de una manera ¡INMENSA! a las personas que realmente SIEMPRE estan con nosotros en las buenas y en las malas,sin importar en lo absoluto si esta presente o no Dolores en el mundo de la musica...


Los años como este 2013 sirven para darnos cuenta quien o quienes en verdad siempre van a estar con nosotros eso hace que las cosas tomen un rumbo diferente y los objetivos para el proximo año sean totalmente claros a veces en el transcurso de un año conocemos a nuevas personas que pensamos quizas nos comprendan o que van a estar siempre con nosotros,pero el tiempo es el que nos dara siempre las respuestas y gracias a ello nos damos cuenta que al final eso no era algo cierto,que fue un gran error en confiar en tal o cual persona pues al final...


Hay personas que estan con nosotros porque simple y sencillamente ¡nos quieren! y pase lo que pase no se iran eso es muy bonito,motivante y placentero porque si han estado con nosotros en años tan complicados como este 2013 y nunca se fueron,es claro que estaran con nosotros mucho tiempo mas y eso es lo que final es muy importante saber.


La lealtad,el amor y la amistad no se pueden comprar son sentimientos que vienen del corazon y el alma o te quedas o te vas,Dolores tenia miedo de que al abrir su corazon y alma quizas ya no la valorariamos o la olvidariamos o algo por el estilo pero eso no va a pasar porque la queremos y valoramos por razones que van mas alla y a estas alturas lo unico que podemos hacer es ser reciprocos con ella pues le ha dado amor al mundo a traves de su musica y merece que siempre le enviemos todo nuestro amor y buenos deseos=)


2013 quedara pronto en el olvido y se perfectamente que nunca un año exactamente igual se va a volver a repetir ¡Yes! 2014 sera un año diferente en todos aspectos porque ¡tiene que ser asi! no hay otra opcion,todo pinta desde este momento ¡que asi sera!


Dolores despues de presentarse en el Concierto Di Natale en Roma Italia el pasado 7 de Diciembre de 2013 dias despues viajo a Irlanda para presentarse en el show musical The Voice Of Ireland no tengo ni idea como funcione la mecanica de este programa,lo que si se es que el dia 15 y 16 de Diciembre de 2013 iba haber una "batalla" entre los participantes obviamente nuestra reinita estuvo presente como la podemos ver del lado derecho en esta fotito al fondo:

Solo duraron dos dias esta "batalla" pero hubo mas informacion al respecto por ejemplo en el Twitter de The Voice Of Ireland subieron una nueva foto donde ya podemos ver a Dolores con los otros jueces chequen:
La fuente:
https://twitter.com/RTETheVoice


En el espacio en Facebook de The Voice Of Ireland tambien subieron una foto donde podemos ver a Dolores con el resto de los jueces por cierto que mala es la diseñadora de imagen de este show,me parece increible que le haya elegido ese look a nuestra reinita que por lo que conto hace unas semanas era el que "le favorecia"...



Esos zapatotes como me dijo una mujercita que quiero muuucho hace algunos dias cuando estabamos platicando al respecto marca "precipicio" ja ja ja ¡no le favorecen! chequen:

*Un click en la imagen para agrandar.


A Dolores le queda cualquier look sofisticado porque es una mujercita de rasgos finos y su cuerpecito es ad hoc para que se ponga absolutamente lo que desee del diseñador de fama mundial que ella elija pero el confiar en los diseñadores de imagen de este show no fue lo correcto,porque no la ayudan con su look y si en cambio le añaden detalles como ese look de vampirita y esos zapatos tipo german moster  que no estan ni nunca han estado de moda pero bueno asi las cosas ¿que se le va hacer?


Checando a detalle el facebook de The Voice Of Ireland decia la persona a cargo de este espacio que la 3era temporada comenzara el dia 6 de Enero de 2014 ¡Cool! ya tenemos fecha ¡exacta!


La fuente:
https://es-es.facebook.com/thevoiceofireland


La conductora de este show musical una tal Kathryn Thomas la rubia alta hermosota que vemos en la foto de arriba al lado de Dolores y los demas jueces,conto el dia de hoy en una entrevista que dio para el diario virtual de irlanda el Independent que este pasado 15 y 16 de Diciembre de 2013 noto que le parecia que Dolores amaba la audiencia y que estaba recordando las reglas de este reality show musical y que eso le parecia divertido...


La fuente:
http://www.independent.ie/woman/celeb-news/kathryn-thomas-planning-a-family-christmas-but-without-her-new-squeeze-padraig-29849361.html


Dolores esta en lo suyo esta cumpliendo con el compromiso que decidio tomar en esta nueva faceta inedita en The Voice Of Ireland eso es bueno porque estamos viendo que todo lo que ha estado prometiendo lo ¡esta haciendo! asi que eso motiva porque si ya conto que habra un 3er album Solista en 2014 seguro ¡asi sera!


Todo pinta bien para 2014 los ultimos dias de 2013 ¡seran toda una aventura! si logro llegar al...


¡Primero De Enero!...

De 2014 las cosas seran ¡muuucho mejor!


Hasta el momento eso es lo nuevo que ha surgido de Dolores Siempre Dolores les recuerdo que la proxima semana el dia 24 de Diciembre de 2013 en el canal de TV Rai de Italia a las 9 pm de alla se transmitira el Concierto Di Natale esperemos que algun(a) fan lo pueda grabar y compartir en Youtube y si tenemos algo de suerte quizas hasta nos llegue con mejor calidad visual via algun p2p ¡ojala!



Tampoco olvidemos que para el 31 de Diciembre de 2013 Dolores participara en un concierto para celebrar el año nuevo en su ciudad natal Limerick en Irlanda sin los demas integrantes de The Cranberries pero estara acompañada por musicos talentos de su pais e interpretara lo mejor de su repertorio ¡Oh Yes!



Sera ¡muy bonito! celebrar la navidad y el año nuevo con la presencia de nuestra adorada,valorada y amada...


¡Dolores Siempre Dolores!