Páginas

martes, 17 de diciembre de 2013

Nos Llega Entrevista Inedita De Dolores Promocionando El Album Stars En El Programa Hypershow En Francia El 29 De Septiembre De 2002

Estamos a menos de dos semanas para que 2013 termine ha sido un año que por alguna extraña razon se fue demasiado rapido quizas porque cuando esperamos el regreso de Dolores el tiempo siempre transcurre de otra manera a cuando ella esta presente en el mundo de la musica sea sola o con The Cranberries en este año nos llego stuff maravilloso de la banda,conciertos en DVD grabados de manera amateur,muchisimos bootlegs algunos de ellos con extraordinaria calidad auditiva y hasta rarezas.


Aparte nos llegaron via Youtube mas videos de Dolores con The Cranberries del Tour Roses asi que nuestras colecciones personales de stuff visual y auditivo de esta mujercita seguieron creciendo sin duda en 2012 y 2013 hubo muchisimo material que nos hizo en cierta manera mas tolerable la espera por esta adorable mujercita...


Cada que ha surgido algo digno de comentar de Dolores en especial que sea inedito para la mayoria de nosotros trato de comentarlo de manera oportuna porque vale la pena disfrutar dicho material visual o auditivo,desde que estoy en el mundo de la web desde finales de Abril de 2005 a la fecha de manera ininterrumpida año tras año es increible pero nos ha llegado algo extra de Dolores sola o con The Cranberries de esa manera el haber estado de modo permanente siguiendo a nuestra reinita via web...


Ha valido la pena porque en verdad es increible la cantidad de stuff visual y auditivo que se va juntando con el paso de los años es un autentico placer pero entre coleccionista hay una frase que clasica que tenemos que es:
¡Nunca es suficiente!


A pesar de que en lo personal tengo una coleccion visual y auditiva de Dolores que logre reunir haciendo muchisimos tratos,comprando stuff y claro descargando de la web todo lo que las personas y fans compartian tan amablemente de esta hermosa mujercita asi que es en verdad ¡maravilloso! tener un legado musical cronologico y entre mas ¡mejor!


El tener memoria fotografica y el tener total nocion de lo que existe en video de Dolores sola y con The Cranberries me permite hacer un filtro ¡exacto! y ¡meticuloso! de todo lo que llega a llegar de nuestra reinita o de la banda y de esa manera poder destacarlo y ahondar para que no nos perdamos ¡nada!


No se que tanto valoren el material visual y auditivo de Dolores pero para mi vale mas que el oro si les contara todo lo que te he tenido que pagar para tener la coleccion que hoy dia tengo de ella no me lo creerian porque si he invertido muchisimo tiempo,dinero y energia en este hobby pero si algo te hace sentir feliz y te apasiona al final todo vale la pena ¡Oh Si!


A veces pareciera que nada ocurre en el mundo de la web que no pasa nada y que todo esta igual todos los dias pero eso es una total ¡mentira! ¡siempre hay detalles por descubrir! y si estan atent@s y tienen la paciencia,la pasion y el deseo de encontrar mas cositas de Dolores ¡claro que las van a encontrar!


Porque como dice esa frase:
"El Que Busca Encuentra"


Simplemente hay que tener claro que es lo deseamos encontrar en el mundo infinito de la web,este 2013 sirvio para experimentar nuevos situaciones que queria intentar y ver hasta que punto llegaban y tambien para quitarme algunas dudas que tenia cada año nos deja nuevos aprendizaje y este año no fue la excepcion sirvio muchisimo y el dia de hoy me siento motivado y listo para enfrentar nuevos ciclos en mi vida cotidiana y claro seguir junto con todos ustedes todo lo que haga y deje de hacer Dolores Siempre Dolores...


Este año fue muy introspectivo,reflexivo,cambiante y sirvio para tomar las cosas con mas calma y tener mucho mas claros los objetivos y deseos para ¡2014!


Lo mejor de todo es que en este fin de año SI sabemos que pasara con Dolores quizas no con mucho detalle pero lo que si es 100% seguro es que ella estara presente en 2014 como todos sabemos tiene nuevos planes desea lanzar un 3er album solista,incluso es hasta RECOMENDABLE que NO existan comunidades oficiales porque muchas veces Dolores tiene la mala costumbre de hacer caso a las opiniones de las personas y fans y termina ¡desviandose de su objetivo que previamente se habia planteado!...


Recordemos que en 2009 a inicios del año Dolores tenia muy claro dedicarse en cuerpo y alma a su hermoso,prendido y motivante album No Baggage 
Pero l@s fans comenzaron a presionarla con un reencuentro via su extinta comunidad,las circunstancias se fueron conjugando y al final como en una especie de lavado cerebral sutil Dolores se "convencio" de que en efecto "queria" un reencuentro con The Cranberries dejando a un lado ese album ¡tan maravilloso!


Fue un shock dificil de superar en Agosto de 2009 cuando Dolores nos dio la noticia del reencuentro con The Cranberries pero con el tiempo lo asimile,disfrute ese ciclo del reencuentro pero no como hubiera disfrutado un segundo ciclo solista y un tour exclusivo del ciclo No Baggage.


En 2012 por fin mis sueños de tener un nuevo album de Dolores con The Cranberries se hicieron realidad y ¡¡¡por fin!!! el año pasado nuestra reinita canto ¡¡¡nuevas canciones del album Roses!!! 
Cuando sigues de modo leal y permanente a Dolores lo unico que deseas escuchar son ¡canciones nuevas! que vengan nuevos albums y nuevo tour con vestuarios,interpretaciones ¡nuevos! eso a mi me encanta y es lo que mas disfruto de seguir a esta adorable mujercita,no me gusta repetir ciclos ni nada de eso y mucho menos que Dolores cambie sus planes por la presion externa como fue en 2009.


En este momento me siento muy emocionado porque en 2014 Dolores tiene planes para ese 3er album solista eso es ¡maravilloso! porque pase lo que pase con ese ciclo todo sera algo ¡¡100% Nuevo!! y eso es lo que a mi ¡me encanta y es lo que deseo!...


Todo podria ser como en 2007 cuando Dolores saco su album Are You Listening?
En esos años no habia comunidades oficiales asi que Dolores tuvo la total libertad de hacer todo lo que ella deseaba en ese tour,tenia un sitio oficial sin foros que era muy basico tipo blog donde nos contaba en 2007 detalles de lo que vivia y sentia en alguno de los conciertos que daba en las diferentes partes del mundo a donde iba y eso era ¡muy bonito! 


Estaba haciendo algo que DESEABA y ¡LE APASIONABA! con total libertad entonces eso es lo que a mi me gusta que Dolores haga lo que ella desde un inicio ¡desea! y que ¡no lo cambie!



Todo parece indicar que nuevamente en 2014 Dolores retomara su carrera solista que sin duda las personas y fans que la seguimos por años de modo ininterrumpido disfrutaremos ¡al maximo! porque como ya dije todo sera algo ¡nuevo e inedito!



Dolores esta mas hermosa que nunca ¡me encanta! como luce fisicamente en los ultimos 5 años,esta en su peso y se ve ¡muy hermosa!
Incluso el peinado que esta usando en estos ultimos dias lo uso en una Entrevista que dio en Francia para el un programa llamado Hypershow el dia 29 de Septiembre de 2002 cuando estaba promocionando el album Stars
Se veia bien bonita en esta entrevista no fue con el resto de los integrantes de The Cranberries fue solita y se la paso muy bien,esta entrevista nos llego via Youtube a finales de Octubre de 2013 no la pude comentar porque dias despues Dolores nos revelo lo que ya todos nosotros sabemos y senti que no era buen momento para postearla en este espacio...


Pero ahora es buen momento hay un pequeño inter en el que quiero aprovechar para comentarla y quien no la haya visto pues ¡la vea! desgraciadamente esta en Frances y no se puede hacer la traduccion ya que esta empalmado el ingles con el frances ni hablar,pero al menos esta divertida incluso ver este tipo de entrevistas es agradable porque Dolores estaba mucho mas joven,sus ojos verdes se le ven ¡preciosos! su rostro luce terso,jovial,estaba relax y contentita solo chequen estas capturas:
*Un click en la imagen para agrandar.

La entrevista comienza a partir del minuto 32 en adelante sin mas preambulo aqui va:

Dolores Da Entrevista En El Programa Hypershow En Francia El Dia 29 de Septiembre De 2002



2001 y 2002 fueron años fabulosos ¿porque creen? porque hubo cosas ¡nuevas! recordemos que desde 2001 The Cranberries promociono el album Wake Up And Smell The Coffee 
En 2002 comenzo el tour la banda vino a Mexico City tuve oportunidad de ir a verla y ese concierto fue ¡memorable! porque Dolores canto 27 canciones como vinieron en Junio de ese año incluyeron la cancion Stars en su repertorio siendo que el album Stars salio hasta inicios de Septiembre de 2002 pero nuestra reinita siempre es muy linda y la canto cuando la fui a ver ese año ¡Cool!


A partir de Septiembre de 2002 comenzo el tour Stars que duro hasta junio de 2003 y ya despues se vino la larguisima pausa que ya todos conocemos de The Cranberries,es increible pero hasta este 2013 nos llega esta entrevista del ¡29 de Septiembre de 2002! y ahora podemos conocerla y disfrutarla siempre sera algo agradable ver y escuchar algo inedito de Dolores nos deja un grato sabor de boca y una sensacion de ternura profunda porque la vemos tan joven,tan contenta y tan llena de vida como siempre deseariamos verla...


Es claro que nunca vamos a olvidar a Dolores con The Cranberries ni nunca olvidaremos que durante muchisimos años fueron...


¡Los Rebeldes!

Pero el tiempo pasa inexorable los ciclos se van y solo queda el recuerdo visual y auditivo de todos esos prendidos momentos,ahora nos esperan nuevos ciclos con Dolores nuevas canciones,nuevas vivencias y mil cosas mas todo pinta para que 2014 sea en verdad ¡Fenomenal! e ¡Inedito! ¡Oh Yes!=)