Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Nos Llega Reseña y Fotos De La Participacion De Dolores En El Concierto Di Natale 2013

Esta semana nos llego informacion extra de la participacion de Dolores en el Concierto Di Natale
en el sitio Cranberries World compartieron el link del sitio Cranberries Italia que por cierto si conocia y cheque algunas veces pero como nunca habia updates deje de hacerlo hace muchisimo tiempo,ahora que lo checo de nuevo lo renovaron y actualizaron con mas informacion de la banda y de Dolores en sus diversos ciclos aunque no tiene foros de expresion si en cambio tiene un espacio en facebook pero hay que registrarse...


La informacion que hay en este sitio Italiano es la que ya todos conocemos hay algunos detalles agradables e incluso algunas fotos que no tenia de Dolores vale la pena que cuando tengan un tiempo lo chequen tiene un diseño muy bonito y hay informacion muy buena cronologica de nuestra reinita sola y con la banda.


Al parecer los fans que hacen este sitio pudieron asistir al Concierto Di Natale y le tomaron muy buenas fotos a Dolores ya vi todas y estas me gustaron mucho:




Dolores se veia muy contentita,haciendo caritas bonitas e incluso hasta posando con mucha seguridad y temple ¡cool!=D


El administrador del sitio Cranberries Italia compartio su reseña de todo lo vio y vivio con la participacion de Dolores en el Concierto Di Natale aqui va la traduccion:


Dolores O'Riordan 2013 CONCIERTO NAVIDAD EN ROMA


Dos días muy ocupados los que experimentamos las personas detras de Cranberriesitalia los días 6 y 7 de diciembre.Estamos en Roma en su vigésimo primera edición del Concierto de Navidad (que una vez albergó el Vaticano) este año los artistas son realmente de alto nivel: Patti Smith, Anggun, Elisa y Dolores O ' Riordan sólo por nombrar algunos.


Y por supuesto, no podía faltar! Dolores O'Riordan no es la primera vez que participa en este evento por lo que desde hace muchos años estamos en contacto con Prime Time Promotions, organizadores de la noche por lo que este año estamos tratando de tener una reunión con Dolores... 


Por supuesto, somos conscientes de que las dificultades son muchas pero vamos a ver en exclusiva los ensayos de Dolores (que se celebraron el viernes por la tarde),nos sentamos cómodamente en las primeras filas de la sala y disfrutar de lo que nunca se ve en la televisión (recordemos que el espectáculo será transmitido el día de Nochebuena, 24 de diciembre, en horario de máxima audiencia en Rai 2.) 


La emoción es muy grande: Dolores a pocos metros está listo para probar las piezas al día siguiente realizar y participar con la orquesta sinfónica dirigida por el maestro Renato Serio ... entonces aquí viene Elisa en un dúo (que muchos aficionados soñaron durante años). Probablemente la emoción llegando tanto a los cantantes tienen que probar varias veces la pieza. no está perfectamente alineado con las cortinas. El maestro serio se sienta al piano y con mucha paciencia es el acuerdo perfecto y el dúo formado por arte de magia ante nuestros ojos con incredulidad. 


Es demasiado por un día de por sí tan emocionante que no se podía pedir más, pero más que empezar. ya la mañana del sábado pasa rápidamente y temprano en la tarde se empieza a formar las primeras multitudes de fans esperando para la llegada de los artistas en el teatro, pero todo lo que estámos esperando es a Dolores. Es realmente agradable reunirse con tantas personas que en los últimos años hemos visto muchas veces a tu lado en los conciertos, comparten una pasión tan fuerte que supera todas las dificultades y las largas esperas. Aquí estamos, acercándose el momento de la entrada ... 


No nos rendimos y somos recompensados: se acerca una camioneta con vidrios polarizados bajo y en un instante ya está dentro de la sala y sólo podemos llorar de emocion! La noche todavía es joven nos sentamos en la sala en espera de la grabación para iniciar la presentación. 


Elisa para romper el hielo con su última canción interpretada y cantada directamente al piano. Nos llama la atención la encantadora voz de Elisa, pero nuestra mirada se dibuja detrás de las escenas: Dolores está lista para entrar en la escena y escucha atentamente a la espera de la actuación de la artista italiana.


El espectáculo comienza de inmediato y todas las actuaciones parecen suceder demasiado rápido: Dolores, Elisa, Patti Smith, Anggun, Giovanni Allevi, Asaf Avidan, Luca Barbarossa, Alex Britt y muchos otros artistas italianos e internacionales se turnan en el escenario, ya sea cantando solo o cantando a duo es realmente emocionante. 


Es una noche verdaderamente mágica que termina, como manda la tradición, con una canción de Navidad que involucra a todos los artistas en un gran coro realmente único! las luces se encienden en la habitación y nos apresuramos a salir a la espera de la salida de los artistas. Esta vez estamos decididos a tener una breve reunión con Dolores. 


La espera parece larga, pero finalmente sale Dolores en compañía de su marido Don: inmediatamente todos tratan de obtener la mejor posición para una foto y un autógrafo, también parece que en esta ocasión se nos escapa ... un último esfuerzo y estamos allí, frente a ella y no dejamos de gritar "¡cranberriesitalia!" sólo queremos mostrarle a ella todo nuestro amor.


Ella se acerca, nos sonríe la foto es perfecta y pudimos tener autógrafos ... Ahora podemos decir la palabra "fin" por esta noche finalmente cae el telón...pero sólo por el momento! Hasta que Dolores regrese la proxima vez como siempre, gracias, gracias de todo corazón por las emociones que siempre se las ingenia para hacernos sentir y vivir. 

Un saludo y un abrazo a todos mis amigos, viejos y nuevos,que se reunieron antes, durante y después del concierto,su amistad y su aliento nos motiva a seguir siendo fans y a seguir adelante.
++++++++++++++++++

La fuente:
http://cranberriesitalia.it/web/news10_2013.htm


Muy buena reseña de los fans detras del sitio Cranberries Italia ya vieron que atras de Dolores esta Litsa sonriendo,no cabe duda que esta mujercita fan de Grecia ama de una manera increible a nuestra reinita por que ahi estuvo de modo puntual hasta en las fotos salio ja ja


Somos millones de personas y fans que seguimos a Dolores de todas partes del mundo de eso no queda ninguna duda pero es claro que algun@s fans van siempre mas alla y de alguna manera siempre estan presentes para como bien dicen los fans detras del sitio Cranberries Italia hacerle sentir a Dolores que se le ama y valora ¡muchisimo!


Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale sus gritos,su emocion,su pasion y la presencia de estos fans valio la pena porque Dolores se dio cuenta y les regalo una sonrisa tierna y hermosa,aparte les dio autografos una noche maravillosa para sus leales fans.


Esta reseña tan descriptiva y emotiva complementada con las fotos que tomaron estos fans del sitio Cranberries Italia nos dejan un agradable sabor de boca,me alegra ver a Dolores ¡feliz! muchos de nosotros quisieramos decirle en persona ¡aun te amamos,te valoramos y te esperamos!
No todos tenemos los medios o la posibilidad de estar presentes en este tipo de eventos pero al comentar todo esto al disfrutar y asimilar lo que estos fans expresan de modo apasionado nos retroalimenta y nos hace sentir que estamos mas unidos que nunca ¡si unidos! por...


¡Dolores Siempre Dolores! ¡Oh Yes!=)