Páginas

viernes, 27 de junio de 2014

Les Recomiendo Los Nuevos Foros De Expresion Hechos Por Leales Mujercitas Fans De Dolores O`Riordan

Les queria contar un detalle agradable a inicios de Mayo de 2014 surgio un nuevo sitio hecho por un equipo de 10 fans leales de varias partes del mundo llamado Dolores O`Riordan Spain investigando me di cuenta que una de las fans que hacia este nuevo sitio era mi amiguita de hace muchos años Cris de España cuando comence a escribir a inicios de Mayo de 2006 a los pocos dias ella se unio al foro de No Ingles en Zombieguide y estuvo participando activa y apasionadamente.


Con el paso del tiempo esos foros de Zombieguide cerraron por lo que tuvimos que mudarnos a nuevos sitios y foros como por ejemplo Cranberries-Fans y tambien a las dos comunidades oficiales de Dolores y The Cranberries.


El dia 8 de Junio de 2012 despues de 3 años y medio de estar en linea la comunidad oficial de Dolores desaparecio del mundo de la web por alguna razon nuestra adorable reinita del rock and roll no quiso seguir manteniendola con vida y es algo que se respeto en su momento.


De igual modo ese mismo dia tambien desaparecio la comunidad oficial de The Cranberries misma que surgio alla por inicios de Diciembre de 2009 tenia un poco menos de tiempo que la comunidad de Dolores pero ambas quedaron fuera de la web al mismo tiempo fue algo muy triste porque era maravilloso tener espacios oficiales dedicados a nuestra cantante y banda favorita pero tarde o temprano se aceptaron estos cambios.


Para mitad de Septiembre de 2012 volvio a la vida la comunidad oficial de The Cranberries para darle cobertura a la segunda y ultima parte del Tour Roses que daria la banda por Europa los meses de Octubre,Noviembre y Diciembre todo salio perfecto.


La comunidad oficia de The Cranberries estuvo un tiempo mas con vida virtual hasta que el dia 23 de Enero de 2013 desaparecio por segunda vez del mundo de la web se pensaba en ese momento que volveria a estar en stand by hasta que la banda continuara con el Tour Roses ahora por Mexico,Latinoamerica y Sur America en ese año pero eso ¡nunca paso!


Meses despues el dia 4 de Octubre de 2013 Dolores regreso y nos conto que no quiso continuar con el Tour Roses porque estaba totalmente cansada y solo queria olvidarse de todo e irse a relajar y descansar a total gustito para recuperarse fisica y sicologicamente porque supimos que 2012 habia sido un año bastante introspectivo,duro y dificil de asimilar e incluso casi la lleva al suicidio.


Dolores en determinado momento de 2012 se dio cuenta que aun 

¡No Era El Dia!...


De dejar este mundo valia la pena continuar y...

¡Never Grow Old!


Se dio cuenta que la vida no era tan complicada solo habia y hay que disfrutar los pequeños detalles del dia a dia=)


A partir del 23 de Enero de 2014 no hubo mas comunidades logicamente nos acostumbramos a que hubieran estos espacios en el mundo de la web dedicados a la banda,facebook es una buena opcion de comunicacion pero siempre foros y comunidades dan una mejor oportunidad para expresar mas temas de una manera mas organizada ahi esta el ejemplo de Zombieguide que en su momento ¡vaya que funciono!


Y tuvo muchisimo exito todo quedo en stand by en 2013 respecto a que no hubieron comunidades ni nuevos foros hechos por fans del world en este 2014 Dolores ¡regreso! en su faceta en The Voice Of Ireland le dimos cobertura en diversos espacios como Cranberries World,Cranberries Mexico y claro en este espacio virtual.


Cuando termino la 3era temporada de The Voice Of Ireland y la participacion de Dolores muchas cosas habian cambiado un grupo de fans muy leales,entusiastas,apasionad@s y llen@s de amor por nuestra adorable reinita habian viajado hasta Irlanda y habian estado presentes apoyandola en la faceta de The Voice Of Ireland...


A toda accion hay una reaccion ese apoyo y cercania de estas personas y fans tuvo un ¡resultado! tangible que fue la creacion en Mayo de 2014 del sitio Dolores O`Riordan Spain aqui les dejo el link:
http://www.doloresoriordanspain.com/


Este sitio esta integrado por 10 fans entre ell@s mi amiga Cris de España aqui a lado de Dolores dandole tremendo abrazito cariñosito ¡que bonito!

El dia 18 de Mayo de 2014 Cris hizo un videito que me parecio ¡pura ternura! ya que hizo una edicion tipo storyboard del Ordinary Day chequen:


Como me gusto mucho y se me hizo algo profundamente tierno y a mi las cosas tiernas ¡me encantan! asi que le dedique unas palabras a mi amiguita Cris felicitandola por su videito,le dije que ¡me encanto! le quedo excelente y aparte la felicitaba por haberle hecho y regalado una camisita (T-Shirt) roja a Dolores misma que uso en la final de The Voice Of Ireland el 27 de Abril de 2014 como ustedes recordaran.
Le decia ademas que gracias a ella cuando estabamos en Zombieguide (2006-2007) como era muy curioso y pregunton debo confesar ja ja Cris nos resolvio mil dudas acerca de Dolores nos expreso de manera muy descriptiva como a mi me gusta lo que para ella habia sido el estar cerca de esta adorable mujercita algo que en su momento disfrute mucho ¡me encanto y lo valore!


Pues a traves de los ojos negros enormes y expresivos de Cris pude estar en cierta manera mas cerquita de Dolores si se que quizas sea una locura pero en su momento eso senti,eso le exprese a Cris ella me respondio y me conto lo del proyecto Dolores O`Riordan Spain que tenia con mas fans apasionad@s me dijo que iban añadir nuevos foros de expresion como en los viejos tiempos.


Esto fue lo que me conto Cris via Youtube el 21 de Mayo de 2014 un click en la captura para agrandar:

Hace unos dias en este mes de Junio de 2014 decidi registrarme en estos nuevos foros que son parte del sitio Dolores O`Riordan Spain y decirles el clasico ¡Hi!


Me di cuenta que en estos nuevos foros estan las mujercitas fans ¡mas entusiastas,leales y apasionadas del mundo! hicieron equipo y eso me parecio muy dulce,muy tierno y muy bonito me dieron una bonita y calida bienvenida Cris,Cristina Sabater,Lu,Litsa y fans que me ubican perfectamente de cuando escribia en Zombieguide eso me parecio increible porque...


Han pasado muchisimos años desde que estuve escribiendo en Zombieguide pero a pesar del paso de los años en cierta manera seguimos ubicando a las personas y fans que alla participaban o que nos conocimos en esos foros.


Checando los foros de estas entusiastas,leales y apasionadas fans me di cuenta que habia informacion valiosa,trivias,reseñas,fotitos y muchos detalles interesantes que se pueden expresar de viva voz de manera mas comoda y organizada que en redes sociales.


Son unos foros que tienen poco de haberse creado y poco a poco iran creciendo mas aun cuando Dolores regrese y las noticias,detalles e informacion nos comience a llegar,para mi fue muy bonito saber en que concepto me tienen algunas mujercitas fans nunca lo hubiera imaginado,cuando me lo expresan de modo tan directo y descriptivo en pocas palabras pienso ¡wow! ¡que bonito!


Llevo muchos años en el mundo de la web y si es muy bonito saber que alla afuera en el mundo hay mas personas y fans dispuestas no solo a tomar la batuta si no ademas ¡crear algo nuevo! y continuar apoyando a Dolores Siempre Dolores.


Lo mejor de todo es que la mayoria de las personas y fans que crean estos espacios son mujercitas y muchas de ellas son mis amiguitas entonces eso me da ternura porque las mujercitas fans aman de una manera increible a Dolores y entre ellas mismas se apoyan y se retroalimentan para hacer algo en su honor y de todo corazon.


Estos nuevos foros estan hechos con total amor,ternura,pasion,lealtad y yo diria que hasta devocion felicito a todas estas mujercitas fans por desear dedicarle tiempo a estos nuevos espacios en el mundo de la web dedicados enteramente a Dolores O`Riordan estuvimos un año y medio sin comunidades ni foros donde poder expresarnos asi que ahora que estos nuevos foros han surgido de mi parte y de todo corazon se los recomiendo...


Conozco a cada una de las mujercitas que son parte de ese equipo y todas aman igual o mas que yo a Dolores O`Riordan aparte ellas sin han podido estar cerquita de Dolores,hablar con ella,tomarse fotitos en fin estan en otro nivel por algo tienen tantos deseos y ganas de crear estos nuevos espacios.


Como le contaba a Cris nunca he conocido a Dolores en realidad no tengo idea como seria conocerla por alguna razon me cuesta muuuuuuuuuuucho siquiera imaginar como podria ser ese encuentro,Cris me ha dicho que no pierda la esperanza y quizas cuando regrese Dolores pueda por fin conocerla...


¡Vaya eso seria bonito! le diria ¡Hi Dolores! soy alexverveboy el que escribia en tu comunidad y escribe siempre inmensos post y entradas en tu honor,te hace ediciones en video,colecciona y aparte ta ve siempre con ojitos de amor y pasion tambien le diria las demas sensaciones y sentimientos que me provoca como por ejemplo que al verla y escucharla mi corazoncito comienza a palpitar al 1000 por hora ¡Oh Si!
Todo es posible siempre y cuando estemos ¡vivos! y para que algo se haga realidad solo hay que desearlo con toda el alma y poner todo nuestro empeño en conseguirlo.


Felicito a mis amiguitas fans por la iniciativa que han tenido al crear estos nuevos foros estan muy bien armados,hay muy buena informacion y detalles se los recomiendo ampliamente si lo desean unanse,hagan preguntas,planteen los temas que quieran les aseguro que habra siempre alguien que les responda...


Aqui va el link de estos nuevos foros que son parte del sitio Dolores O`Riordan Spain:
http://dolores.boards.net/


Ya para terminar este domingo 29 de Junio de 2014 juega Mexico y Holanda en esta ocasion no ha habido polemica entre estas dos selecciones hay un ambiente de hermandad y union derivada de esta fotografia que se convirtio en viral esta semana de unos niños de Holanda deseandole buena suerte a Mexico ¡ah que bonito! chequen:

A estas alturas todos debemos estar unidos y en paz no solo con algo referente a Dolores si no tambien en otros ambitos de la vida cotidiana,me despido por hoy que tengan muy agradable fin de semana y si lo desean registrense en estos nuevos foros hechos por puras mujercitas fans llenas de amor,lealtad y entusiasmo hacia Dolores Siempre Dolores=)