Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

Para Comenzar La Semana Con ¡Animo,Pasion y Motivacion! Les Comparto Accepts Things En Vivo En Monterrey Mexico 2007 ¡Wonderful Intro y Audio!

Junio de 2014 ha fue un mes lleno de emociones intensas de eso no cabe ninguna duda fue como ir en una montaña rusa con subidas y bajadas en los estados animicos vivimos por algunas semanas la pasion del futbol que a varios de nosotros nos atrapo de manera inexorable pero ¡nada es eterno! y el show tiene que continuar este dia Mexico lindo y querido quedo out del mundial Brasil 2014 no fue algo grato logicamente pero se termina aceptando,asimilando y nos queda la alegria y emocion que se vivio en dias previos.


Termina de esta manera Junio de 2014 ¡la vida sigue! mañana sera otro dia y que mejor para levantar el estado animico con musica de...


¡Dolores Siempre Dolores! en este mes despues de reencontrarme con las amiguitas fans que conozco desde hace muuuchos años que al igual que a mi les encanta esta adorable mujercita,me dio mucha ternura el bonito recibimiento que me dieron en sus foros que siendo sincero no lo espera...


Me di cuenta que el mantener con vida este espacio de modo leal,periodico y de modo cronologico no ha pasado desaparcibido si lo han checado y si vale la pena continuar manteniendolo con vida mas aun cuando sabemos que dentro de no mucho tiempo Dolores ¡regresara! con un 3er album solista que intuyo sera un sueño tan maravilloso hecho realidad que nadamas de imaginarlo ¡me emociono muchisimo!


El placer musical tan profundo que nos ha dejado esta mujercita a lo largo de mas de 20 años de su trayectoria es algo que se valora,aunque soy admirador de Dolores desde inicios de Junio de 1999 a la fecha y lo que falta por alguna razon no me aburre ni satura ¡al contrario! ¡me encanta! 


Y cada que vuelvo a ver o escuchar algo de determinado ciclo es como volver a vivir todo de nuevo ¡es algo tan increible! es como si lo viviera por primera vez la voz de Dolores me sigue provocando toda inmensa e infinita gama de sentimientos y emociones que he estado expresando por años y no se me agota la energia ¡al contrario! como que el escuchar y ver a Dolores hace que me comience a entrar una energia enorme y me den ganas de hacer ¡mil cosas! en todos aspectos de la vida cotidiana...


Es muy bonito ver en este 2014 que amiguitas fans que conozco desde hace años hayan creado un nuevo sitio,se hayan unido y esten dispuestas a seguir apoyando a Dolores creando algo nuevo como es el sitio Dolores O`Riordan Spain,sus foros,su canal en youtube y sus espacios en redes sociales.


Hace algunos años le hice una promesa a una mujercita fan muy especial que desde siempre me provoco infinita ternura,infinito respeto y siempre trate de ser lo mas sincero,agradable y buena persona con ella ya que ha estado siempre apoyando a Dolores año tras año ¡ella siempre esta presente! eso me conmueve y enternece mucho porque es algo que tambien he hecho desde que entre a este mundo virtual...


Es dificil que comprendan algunas personas el amor que sentimos por Dolores y explicarles los reales porques a veces tratas de dar explicaciones incluso hasta burdas,irreales o muy exageradas da igual a decir los reales porques de todos modos no comprenderian pero si hay personas que estamos en un mismo canal como con Litsa de Grecia en esta fotito la vemos del lazo izquierdo y del derecho su inseparable amiga de aventuras y tambien super fan de Dolores y The Cranberries:
Es increible como se adapta a los cambios y ¡carry on! siempre ¡carry on! apoyando a Dolores de una manera increible desde hace muchisimos años aun antes de que yo siquiera estuviera en este mundo virtual,soy muy inteligente me doy cuenta de inmediato de las cosas y se identificar a aquellas personas y fans que asi llueva,truene y relampague ¡estan siempre presentes!


Por eso respeto mucho a Litsa ¡la estimo muuucho! hace algunos años alla por mitad de 2009 cometi algunos errores en mi manera de ser asi que esta mujercita me pidio via privada que cambiara algo en especifico le prometi que lo haria,se iria dando cuenta con hechos no con palabras y ¡lo hice! ¡cumpli mi promesa con creces! una promesa es una promesa y si una mujercita tan especial que ama,valora,respeta y es leal siempre a Dolores me lo pide ¿como decirle que no?


Hice lo que tenia que hacer para cumplir mi promesa es bonito haberla cumplido me siento ¡very happy! liberado y me reivindique con el Universo.


De esa manera he disfrutado de mejor manera todo lo relacionado a Dolores es bonito que haya mas fans como Litsa y como yo alla afuera que ven en Dolores lo que realmente es y significa para nosotros,nadie pierde tiempo ni dinero ni energia asi porque si siempre hay un porque ¡muy profundo! y dificil de explicar...


En estos ultimos dias he visto que las mujercitas de Dolores O`Riordan Spain han estado subiendo videitos en Youtube de Dolores en el ciclo solista Are You Listening? ese ciclo fue ¡inolvidable! nos dejo tantas y tantas alegrias cada semana era una aventura y nos llegaba algo maravilloso que se disfrutaba enormemente en 2006,2007 y 2008 estaba en la cima de la rueda de la fortuna de la vida y el escuchar a Dolores en su ciclo Are You Listening? era sinonimo de ¡Exito! en todos aspectos.


Ese ciclo en especial fue muy bonito,lleno de logros,satisfacciones y objetivos tangibles en todos aspectos hechos realidad para mi era todo un ritual llegar a casa del work y escuchar y ver conciertos del ciclo Are You Listening? para amplificar mis buenos momentos en otros aspectos de la vida cotidiana se convirtio en una especie de premio a mi esfuerzo.


Años despues ahora a finales de Junio de 2014 que vuelvo a escuchar y ver algo de Dolores en su ciclo Are You Listening? me provoca una infinita felicidad y de manera increible me motiva el alma y ¡me siento lleno de energia! es claro que esta mujercita tiene un don maravilloso que es su voz que nos llena de felicidad y energia lo mejor de todo es que todo quedo plasmado en videos y audios que nos llegaron,se compartieron,compramos o intercambiamos.


Junio de 2014 termina ¡Yes! un mes para olvidar comienza Julio a partir de esta semana,nuevos ciclos comienzan y estoy ¡preparado para enfrentarlos! siento que si se hace un buen balance de modo meticuloso,logico y objetivo todo lo relacionado a Dolores nos puede provocar ¡sentimientos muy bonitos!


Mas aun cuando alla afuera siguen existiendo mujercitas fans que al igual que yo ¡aman,valoran y respetan a Dolores! por lo que ella realmente es.


La pasion y el amor no se agotan si no lo deseamos y si tenemos claros nuestros deseos,nunca he dudado del amor que le tengo a Dolores por eso sigo aqui y seguire al menos hasta que esta mujercita nos diga good bye pero eso por supuesto ¡no lo deseo! si hay algo que deseo es que ¡continue!


El Universo siempre de alguna manera cumple nuestros deseos pero si no los expresamos ¿como los sabria el Universo? no es adivino el que no habla el universo no lo oye ¡hay que expresarnos! hay que decir de modo descriptivo que pensamos,que sentimos y ¡que deseamos!


Decirle a aquellas mujercitas que estimamos lo que pensamos acerca de ellas y si lo hacemos de corazon seguramente nos daran unas muy bonitas palabras que nos dejaran muy pero muy ¡contentitos! en este mes de Junio de 2014 por todo lo que vivi,senti y experimente llegue a la conclusion que lo unico que hay que hacer para estar relax,motivados,apasionados y llenos de energia es siempre...


¡Aceptar Las Cosas! (Subtitulado)


Como lo expresa Dolores en esta poderosa cancion de su album Are You Listening? esta cancion en vivo es del concierto en Monterrey Mexico el dia 5 de Septiembre de 2007




Este concierto de Dolores fue el primero que nos llego ¡completo! en DVD Movie lo compre alla por finales de Septiembre de 2007 es uno de mis favoritos ese concierto lo vi y escuche como ¡mil veces! a finales de 2007 y todo 2008 escucharlo me hacia sentir muy motivado y ¡exitoso! ¡con justa razon! 


Dolores le puso muchisima energia la letra de esta cancion nos habla de que nunca hay que olvidar a l@s amig@s que conocimos en las buenas y en las malas,tambien nos expresa la letra que siempre hay que tolerar para volvernos mas fuertes y siempre pase lo que pase ¡aceptar las cosas!


Hay cosas que no podemos cambiar pero no por ello nos vamos a quebrar o dejar a un lado nuestros planes siempre hay que ¡carry on! Dolores nos lo expresa de modo muy claro,prendido y poderoso ¡Oh Si!


Hice este video con ¡muuucho amor! le añadi un intro que explica realmente el porque valoro,amo y respeto a Dolores lo que siempre ha significado y significara realmente para mi desde hace 15 añitos que me volvi su admirador sin duda...


¡Su Presencia Es El Paraiso Para Mi!


Tengo una enorme coleccion de stuff visual y auditivo del ciclo Are You Listening? de Dolores O`Riordan asi que este dominguito 29 de Junio de 2014 se me hizo buena idea compartirles este videito de Accept Things que solo me trae agradables recuerdos,me llena de energia y motivacion para comenzar una semana donde cambios ¡Importantes! vendran y enfrentare con ¡Power,Animo y Pasion! como en los viejos tiempos.


Dolores regresara en este 2014 pronto eso es seguro pero no esta de mas...¡Seguir deseandolo! a traves de mensajes en ocasiones no tan sutiles que se pueden agregar en videitos como el dia de hoy les comparti.


Por lo pronto me despido por hoy les deseo muy bonito inicio de semana=)