Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2014

En Descarga Directa Entrevistas y Articulos Cronologicos Con Alta Resolucion En Formato PDF De The Cranberries En Revistas y Periodicos Del Mundo

Este mes de Septiembre de 2014 se esta yendo ¡muy rapido! el Time Is Ticking Out ¡literal! lo bueno es que Dolores aun no regresa y eso es bueno porque me da tiempo para terminar varios pendientes en mi agenda,entre esos pendientes algunos muy agradables que tienen que ver con algo que me apasiona de modo extremo que es conseguir nuevo stuff visual cronologico de esta adorable,hermosa,maravillosa y especial mujercita que canta con el alma.


No se que tiene Dolores que me gusta mucho ¡en todos aspectos! tiene una alma muy especial que me enternece literal el alma,me emociona,apasiona,alegra,motiva y me hace sentir ¡very happy!


Todo lo que ella hace me encanta incluso su faceta en The Voice Of Ireland gracias a mi amiguita de Italia Mara que me compartio a inicios de Enero de 2014 el link del sitio que ella creo para ver ¡EN VIVO! domingo a domingo este reality show lo pude seguir casi siempre acompañado de una mujercita de ojos bonitos de Mexico lindo y querido ¡que quiero mucho!...


Ella tenia en un inicio muchas ganas de verlo pero como ni ella ni yo vivimos en Irlanda no lo ibamosa poder ver por obvias razones lo bueno es que ¡soy muy listo! y tuve que recurrir al plan B jaja 


Si se pudo a fin de cuentas seguir The Voice Of Ireland y asi se veia Dolores a traves del sitio que creo Mara,gracias a esta amiguita fan de la bella Italia les pude contar semana a semana una completa reseña de todo lo que pasaba con Dolores en este reality show musical.
*Un click en la imagen para agrandar.

La verdad no me gusta perderme absolutamente nada de Dolores asi que deseaba muchisimo verla ¡en vivo! semana a semana en The Voice Of Ireland en un inicio parecia imposible porque el streaming via internet era exclusivo para las personas de Irlanda,lo bueno es que alla afuera existen personas y fans que aman a Dolores que hacen circo,maroma y teatro o para que me entiendan ponen todo su esfuerzo y conocimientos para hacer lo imposible ¡realidad!...


¡Por Amor a Dolores!


Me gusto mucho ver a Dolores en esta faceta mas aun si gracias a su hijo Taylor que la convencio de que seria algo divertido,nuevo y agradable,ya cuando nuestra adorable reinita estuvo yendo a las grabaciones del programa iba con ella su hija Molly que ya es toda una adolescente aunque no se parece del todo a Dolores,quizas Dakotita si se parezca mas fisicamente a su Mama aunque de momento la unica foto de Dakotita que hemos visto es de cuando era bebe aqui va una captura de Dolores y Molly en las grabaciones de The Voice Of Ireland:
Me gusto muchisimo ver a Dolores domingo a domingo en los primeros 4 meses de este 2014 como que el tiempo transcurrio de otra manera se me hizo todo muy pero muy divertido,me di cuenta que seguir a Dolores en cualquier faceta en la que decida participar es un ¡Placer!


Conte mil y un historias acerca de su participacion en The Voice Of Ireland en este espacio,me apasione con mis talentos favoritos que casi siempre eran mujercitas como Maria aunque ninguna de las que me gustaban llego a la final pero fue todo en verdad muy divertido y emocionante...


Aparte ver a Dolores tomar las cosas con calma,ver como reaccionaba,que decia es una mujercita muy pero muy inteligente asi que sabe controlar sus movimientos y sabia que cosita creativa,graciosa u ocurrente decir ya tiene mucha experiencia tras las camaras de TV...


En cada episodio de The Voice Of Ireland habia un sin fin de detalles lo unico malo es que todo estaba en ingles hablado,si ponia atencion si lograba comprender lo que pasaba a super grandes rasgos,otros detalles me los contaba mi amada y adorada ternurita de ojos bonitos Xo de Mexico lindo y querido que siempre me ha ayudado con entrevistas en ingles hablado pues lo domina al 100% entonces era un placer semana a semana ver todo lo que Dolores hacia y decia muchos de esos detalles los comente en este espacio de manera puntual ¡Oh Si!


Uno de mis episodios favoritos fue la semifinal,me gusto mucho la participacion de Dolores esa noche,aunque estaba enfermita ni aun asi se le quito lo super graciosita,algo que me dio mucha risa cuando vi de nuevo con detalle este episodio pues si buscan con cuidado en el mundo de la web seguro lo pudieron o podran encontrar via algun p2p...


Fue cuando Dolores subio los pies a su sillita roja Bressie al ver eso le dijo que guardara la compostura y que fuera educada jajaja


Dolores en un inicio le dijo que se tranquilizara y la dejara ser de modo muy relax,ya cuando Bressie comenzo a querer bajarle los pies de la sillita Dolores,ella se enojo y le "regalo" a Bressie unas miradas y unas caras como diciendole:
-¡YA DEJAME EN PAZ!


Bressie ¡se espanto literal! y dejo de molestar a Dolores ¡Inmediatamente! jajajajaja ¡que risa!=D


Este tipo de detalles bien graciositos en verdad fue un placer ir descubriendolos les dejo unas capturas de ese momento es claro que Dolores ya enojadita es de armas tomar como todas las mujercitas entonces es mejor dejarla ser y ser siempre buen@s con ella y con ellas=)

Al final lo unico importante de la 3era temporada de The Voice Of Ireland fue ver a Dolores,en 2013 ¡la extrañe muuuucho! lo increible es que cuando mas lo deseaba como que Dolores me leyo la mente y ¡regreso a inicios de Octubre del año pasado!


A veces pienso que de alguna le llegan mis request que tienen que ver con ella y siempre hace cositas que me gustan mucho desde verla con vestuarios espectaculares,escucharla cantar canciones que amo o regresar cuando ya la estoy extrañando mucho.


Dolores no se puede ir aun del mundo de la musica se que eso no pasara a corto plazo pues ella nos ha dicho sus planes a corto y largo plazo si hay un limite que ella se ha planteado desde hace mucho tiempo en el cual estara presente en el mundo de la musica pero ese limite aun no llega asi que ¡aun hay buen tiempo!...


Por eso se que va a regresar dentro de no mucho tiempo y mas aun si muchos de nosotros ¡asi lo seguimos deseando!


Dolores en 2013 curo su almita atormentada y alcanzo la anhelada catarsis lo que nos confeso en nada cambio las cosas ¿porque habrian de cambiar? si al final lo unico que nos interesa de esta adorable mujercita es su alma especial que esa si nada ni nadie la puede lastimar,podran lastimar lo externo pero no lo interno si ella no lo desea,entonces al comprender esto es que se volvio mas fuerte dejo ir el pasado y vivir el presente un presente en el que tiene todo para ser ¡feliz!


Ademas sigue cosechando lo que sembro a lo largo de mas de 20 años de trayectoria musical sola y con The Cranberries ella nos dio amor a traves de su musica y nosotros lo unico que podemos devolverle en la misma medida es ¡amor! y de mi partes mil besitos como estos:
Dolores siempre regresa cuando mas lo deseamos y siempre ha estado con nosotros año tras año desde 1998 a la fecha,cada año hace algo,dice algo o nos comparte algo.


En 2013 regreso a The Voice Of Ireland,regreso al Vaticano y volvio ¡a cantar! ¡wow! canciones maravillosas,profundas e introspectivas que curaron su almita,cerro con broche de oro el año cantando en Irlanda para que vieran que Dolores no olvida su patria ni sus costumbres.


En este 2014 la tuvimos ¡4 meses presente! en The Voice Of Ireland asi que es justo que se este tomando las cositas con calma en su casita,nos ha cumplido hasta por adelantado y siempre nos ha regalado su hermosa,pura,divertida y maravillosa presencia.


Entonces todo esta fresco no ha pasado mucho tiempo por eso decia en una de mis entradas que mientras Dolores regresa con nuevos planes personales y musicales era buen momento para ponernos al dia con nuestros pendientes de mi parte ¡aun tengo muchos! 


Entonces las pausitas de Dolores me sirven para echarle toda la carne al asador,ponerme las pilas o para que me entiendan echarle ganas para ir terminando los pendientes que aun tengo,lo unico que debo de tener es paciencia y paciencia es ¡mi segundo nombre!


Este mes de Septiembre de 2014 va muy bien estoy ya deseando terminar pronto un trato con un fan coleccionista del world,siempre el negociar y todo ese show lleva mucho tiempo ademas de pensar tanto en dichas negociaciones que hasta me duele la cabeza jajaja


Pero bueno todo lo que hay que hacer por Dolores Siempre Dolores y ya falta pocos dias ¡para cantar victoria! por lo pronto por fin ¡es viernes! fue una semana bien pesadita aunque se me fue demasiado rapido,este fin de semana por fin a descansar a gusto porque el lunes 22 de Septiembre de 2014 comenzara una nueva semana y algo me dice que estara muy movido y acelerado todo en mis actividades cotidianas ni hablar a veces un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer.


Despues de este "pequeño" preambulo les cuento que siempre hay algo que expresar con relacion a Dolores detalles siempre hay a veces no recientes pero si cada uno de nosotros contara una historia o detalle con relacion a esta adorable mujercita aparte de que seria muy divertido historias nunca faltarian,pero por alguna extraña razon que desconozco no a todas las personas y fans se les da escribir ¿porque? ¡NO LO SE!


Solo se que a mi si me gusta expresar que siento y pienso que tenga que ver con Dolores tengo mucha inspiracion y puedo crear mil historias de la nada con cualquier detalle que vea,escuche o hasta lea que tenga relacion con esta hermosa mujercita,no se si sea una especie de cualidad o don o algo por el estilo a veces pienso que esto es de lo mas normal pero quizas yo de normal ¡no tenga absolutamente nada! jajaja


En fin siempre encuentro algo que expresarles y en esta semana me di cuenta que en el sitio Cranberries World ya desde hace varios dias y hasta esta semana han estado compartiendo scans de entrevistas y articulos que han dado The Cranberries de manera cronologica en revistas y hasta periodicos,lo que estan compartiendo en Cranberries World vale la pena porque muchos de esos scans son INEDITOS y la RESOLUCION es ¡excelente!


Estan en formato PDF ya saben los pueden visualizar usando Adobe Reader 9 primero que nada van al sitio Cranberries World aqui va el link:
http://cranberriesworld.com/


Una vez ahi siguen las instrucciones que doy en esta captura:
*Un click en la imagen para agrandar.

Una vez que van descargando cada una de las entrevistas en formato PDF ya las podran ir visualizando y leyendo en la pantalla de su PC,Laptop o Gadget aqui van algunas capturas de como lucen:


*Un click en las imagenes para agrandar.

Ya que tenga mas tiempo ire haciendo la traduccion e ire comentando algunas de ellas ¡estan muy interesantes! la ultima vez que vi que se compartieran Scans de Revistas o Magazines fue cuando existia el sitio Zombieguide asi que no desaprovechen la oportunidad y descarguen estas entrevistas y articulos en formato PDF del sitio Cranberries World ¡que estan haciendo un buen trabajo!


Ya para terminar esta semana de igual modo a traves del sitio Cranberries World se compartio la actuacion de Dolores el 1ero de Julio de 2011 en Polonia en la sucesion presidencial recuerdo que descargue esta actuacion de esta adorable mujercita en un inicio via Youtube pero la calidad era muy mala por suerte un año despues por inicios de Julio de 2012 nos llego la version en HD via un p2p logicamente la descargue puntual e hice un DVD en ese momento aqui van unas capturas:


La version que estan compartiendo en Cranberries World de inicios de esta semana de Septiembre de 2014 al parecer es la misma que la que se compartio a mitad de 2012 via un p2p ya que tambien esta en HD si la desean descargar haganlo aqui:
http://cranberriesworld.com/inauguration-of-the-polish-presidency-2011-new-hd-video-for-sharing/

+++++++++++++

De momento asi van yendo las cosas me despido por hoy no sin antes desearles un agradable y relajante fin de semana=)