Páginas

martes, 16 de septiembre de 2014

Les Comparto Video De Reseña y Cobertura De Los Conciertos De Dolores Con The Cranberries Cuando Visitaron Mexico Lindo y Querido En Junio De 2002

En este mes de Septiembre de 2014 no solo se celebra el cumpleaños de Dolores si no tambien se celebra con bombo y platillo la Independencia de Mexico el dia 15 de Septiembre,el dia de hoy 16 de Septiembre es dia de asueto nacional aunque no siempre se aplica y hay personas que si les toco trabajar en este dia pero...


El ver como se celebra la Independencia de mi pais Mexico lindo y querido este 15 de Septiembre de 2014:
Me hizo recordar cuando Dolores sola o con The Cranberries ha visitado mi pais a lo largo de su trayectoria musical...


Desde hace un mes y contando he estado haciendo un trato por stuff muy importante,inedito y de mejor calidad de esta adorable mujercita es algo que siempre lleva mucho tiempo y debo tener infinita paciencia hasta que el trato termine...


Debido a esto hace unos dias estuve capturando a mi PC una entrevista que tenia en VHS de The Cranberries de Abril de 2002,desde que me volvi admirador de Dolores a inicios de Junio de 1999 uno de mis hobbies era grabar a VHS todo lo que llegaran a transmitir en TV Abierta y MTV Latinoamerica de Dolores y la banda todo era a cuenta gotas pero cada cierto tiempo especialmente cuando...


The Cranberries visitaban Mexico como parte de sus anteriories tour sabia que algo transmitirian en TV Abierta de mi pais y MTV latinoamerica que en ese tiempo MTV era MTV no la porqueria que es hoy dia pues lo que menos pasan son videos musicales y se enfocaron en series de infima categoria,de muy mal gusto y aburridisimas pero antes estoy hablando de los 80tas,90tas y hasta 2002 MTV latinoamerica daba muy buena cobertura a bandas como The Cranberries.


Gracias a ello pude ir conociendo mas de Dolores su musica,sus gustos,su personalidad e ir grabando una que otra entrevista en VHS de igual modo en TV abierta de mi pais se llegaron a transmitir especiales musicales dedicados a la banda especialmente en Abril de 2000 y Junio e inicios de Julio de 2002 meses en que The Cranberries junto con Dolores O`Riordan visitaron Mexico lindo y querido.


Nunca pense que el simple hecho de tener una constancia y ser leal admirador de Dolores tomando en serio el seguir su trayectoria aun sin siquiera estar en el mundo del internet,años despues me ayudaria a convertirme en uno de los coleccionistas de stuff visual de esta mujercita y de The Cranberries mas importantes del mundo lo mas increible es que...


Cuando quise hacer mi primer trato con un fan de Mexico a inicios de 2006 ¡no tuvo exito! pero el hecho de no estar acostumbrado a rendirme e ir siempre contra corriente sumado a la pasion,amor y ¡suerte! que siempre me ha acompañado unos meses despues en ese 2006 una mujercita de Holanda me contacto,me enseño y propuso hacer un trato acepte y gracias a ese impulso hoy dia soy la persona de Mexico lindo y querido que tiene una de las colecciones visuales mas impresionantes,grandes y de mejor calidad del Mundo.


Soy muy aferrado y en extremo paciente eso me ayudo a hacer y seguir haciendo tratos con las personas y fans coleccionistas mas importantes del mundo a lo largo de los años fue y es algo maravilloso que aun me cuesta creer y asimilar pero es ¡100% real!


En Mexico somos muy apasionados,leales,pacientes y calidos cualidades que quizas nos ayudan a lograr nuestros sueños,objetivos y deseos sin importar que tan dificiles parezcan simplemente hay que desearlo y poner todo de nuestra parte para tratar de hacerlos realidad o ¡al menos intentarlo!


Como ya les conte mi primer trato con un fan de Mexico a inicios de 2006 no funciono pero no por eso me rendi ¡continue! y logre lo que tanto deseaba de Dolores Siempre Dolores sola y con The Cranberries lo mejor de todo es que aun existe stuff maravilloso alla afuera que llegado el momento si todo se hace de modo correcto y meticuloso se puede ¡conseguir!...


O quizas asi me parezca porque ya tengo mucha experiencia en todo lo que son negociaciones,tratos y ubican mi nick alexverveboy en el Mundo eso claro esta ayuda  "un poquito"...


Aproveche este fin de semana que paso para pasar a mi PC parte del stuff que tenia en VHS que habia grabado de la banda en Junio de 2002 cuando la banda vino a Mexico City y Guadalajara en Mexico a dar 3 conciertos hubo reseñas,algunas entrevistas y conferencias a la banda de manera puntual y oportuna aunque no fue como en Abril del 2000 que se transmitio un especial con algunas canciones que Dolores y la banda tocaron en el Auditorio Nacional el dia 9 de Abril del 2000 aqui van algunas capturas:
Nunca imagine que el hecho de estar de manera puntual con mi VHS preparada y las respectivas palomitas para grabar lo que se llegara a transmitir en TV Abierta de mi pais y MTV Latinoamerica ese stuff de manera fundamental me ayudaria a hacer mi 1er trato con la mujercita fan de Holanda que en ese entonces era una de las coleccionistas mas importantes del mundo y aparte una de las mas leales y afortunadas porque tenia un sitio que era:
www.cranberries-fan.com


Su nombre era Barbara y su nick little dolores habia conocido a Dolores en varias ocasiones aqui una fotito de ellas dos en 2004:
Era muy respetada en el mundo,muy seria,introvertida y cerrada era casi imposible estar en contacto con ella,tiempo despues me conto el porque era de esa manera con l@s fans y la comprendi tenia toda la razon y comprendi de modo total sus porques cuidaba mucho su privacidad tenia toda la razon,Barbara me queria mucho,me tenia total confianza,era muy divertida y estuve haciendo tratos con ella en 2006,2007 y 2008...


Gracias a que esta mujercita fan coleccionista e importante del mundo que me contacto y quiso de manera muy bonita hacer un trato conmigo por el material que habia grabado en VHS en años anteriores con excelente calidad y en SP logre conseguir todo el stuff que deseaba y anhelaba de Dolores sola y con The Cranberries a veces nos dan una oportunidad si la sabemos aprovechar ¡nuestros sueños se iran haciendo realidad!


Solo necesitaba una buena oportunidad y esta mujercita fan de Holanda me la dio ya el resto corrio por mi cuenta,hasta llegar a tener este espacio en Español que cree con una mujercita muy linda de ojos maravillosos que es ¡muy especial! para mi que es de Mexico lindo y querido me quiere y la quiero ¡muuucho!


No me puedo quejar he tenido mucha suerte=D


Hace unos años comparti una reseña de los conciertos que dio la banda en Mexico City en Abril del 2000 aqui va:


Habia otra reseña de Junio de 2002 que habia compartido en los foros y sitio de Barbara:
www.cranberries-fan.com

A inicios de 2008 para hacer tolerable la espera por Dolores en esos años aun no sabia editar videos por lo que los subia tal cual sin edicion,simplemente los subia a un sitio tipo Megaupload cuando existia o Sendspace para las personas y fans que estaban registrados en esos foros la pudieran descargar,hoy dia las cosas han cambiado y es mas facil compartir un video de Dolores sola o con la banda via nuestro canal en Youtube...


Hoy dia tengo ya muchisima experiencia en la edicion de videos por lo que es mas facil y practico subirlos,pulirlos y compartirlos para que cualquier persona fan o no fan los pueda ver y disfrutar,son videos que no entran en una categoria especifica para hacer un trato por lo que lo ideal es compartirlos de manera abierta.


En Mexico en Abril del 2000 y Junio e inicios de Junio de 2002 se le dio muy buena cobertura a The Cranberries con sus conciertos en Mexico City y Guadalajara en esos años,obviamente pude asistir a uno de los conciertos que dio la banda en Mexico City el dia 25 de Junio de 2002 fue en verdad inolvidable 10 mil personas estuvimos esa noche cantando ¡loud and clear! las 27 canciones que Dolores canto de manera poderosa,emotiva,angelical y conmovedora ¡Yes!


Fue algo maravilloso verla en su mejor momento con un setlist de ensueño cantando esa gran cantidad de canciones,sumado a los vestuarios glamurosos que en esos años usaba un sueño hecho realidad,todo esto que vivi y vivimos miles de personas y fans en Mexico City quedo plasmado en la reseña y cobertura que le dieron los medios de comunicacion en ese entonces en especial la cadena TV Azteca a traves de sus canales 13 y 40 esto fue lo que transmitieron el dia 26 de Junio de 2002...


Primero les dejo estas fotos de Dolores en la conferencia en Mexico City junto con Noel,Fergal y Mike el dia 24 de Junio de 2002:
Aqui van la...

Reseña y Cobertura De Los Conciertos En Mexico El 25,26 y 27 De Junio De 2002 De Dolores O`Riordan Con The Cranberries 


La reseña en canal 40 fue conducida en ese entonces por Chuck Pereda experto y conocedor de la buena musica internacional junto con una chava llamada Iliana misma que a inicios de 2002 entrevisto a Dolores,Noel,Fergal y Mike para la revista ERES aqui una fotito:
En Mexico somos hoy dia 120 millones de personas increiblemente este tipo de datos pocas personas y fans los conocemos pero el hecho de tener buena memoria y de ser coleccionista de stuff cronologico de la banda y de Dolores me hace mas facil el poder hallar este tipo de conexiones mismas que les comparto...


Como veran en Mexico lindo y querido:
Existimos personas que amamos y valoramos a Dolores hayamos estado o no hayamos estado dentro de la web eso nunca influyo,el hecho de que desde inicios de Mayo de 2005 a la fecha le siga la trayectoria de esta adorable mujercita por esta via virtual tampoco cambia nada,en realidad el amor y admiracion que le tengo a Dolores siempre ha sido el mismo...


Simplemente ahora que soy un coleccionista importante y conocido a nivel mundial gracias al amor,lealtad y pasion que le he demostrado a Dolores en cualquier ciclo de su trayectoria musical me facilita las cosas para poder contarles historias,anecdotas y compartirles conexiones de como se vivio alguna vez en mi pais Mexico la pasion y el amor por...


¡Dolores Siempre Dolores! ahora ya saben de donde saque esta iconica frase ¡Oh Si!=)