Páginas

jueves, 11 de septiembre de 2014

La Espera Por Dolores Siempre Sera De Manera Justa ¡Recompensada! Tarde o Temprano

Han pasado algunos dias desde que fue el cumpleaños numero 43 de Dolores muchos de nosotros de manera puntual y oportuna le hicimos saber a esta adorable mujercita nuestros buenos deseos a traves de algunas palabras,unas fotos,unos dibujos,unas ediciones en video o lo que se nos ocurriera...


Mismos que les dedicamos en su espacio en Facebook el dia 6 de Septiembre de 2014 con la esperanza de que en la medida de su tiempito checara todos esos bonitos detalles y se diera cuenta cuanto ¡la amamos,valoramos,respetamos y esperamos! en realidad esa era la unica idea que se diera cuenta que hay muchas personas y fans que siempre vamos a ser leales...


Y siempre estaremos con ella apoyandola sin importar en lo absoluto si esta sola o con The Cranberries e incluso si decide participar en nuevas facetas como a inicios de este 2014 en The Voice Of Ireland todo lo que ella haga es un placer seguirlo,verlo,escucharlo,disfrutarlo y hasta reseñarlo ¡Oh Si!


Algo tiene Dolores que hace que te atrape y aunque el tiempo pase no se puede romper esa especie de conexion no se si a ustedes la pase o ustedes sientan esa especie de conexion,en mi caso desde que me volvio admirador de Dolores a inicios de Junio de 1999 senti de inmediato una conexion magica con esta mujercita que canta con el alma tiene algo maravilloso,especial y unico que ¡me atrapo y me encanta!


Curiosamente el paso del tiempo solo ha hecho que esos sentimientos tan bonitos hacia Dolores aumenten sin importar en lo absoluto el pasado que haya tenido y ya todos sabemos eso no la hace ni la convierte en mejor ni peor persona o mujer al contrario es un ejemplo de lucha que nunca se rindio a pesar de las adversidades,eso la curtio y la volvio tan fuerte y con tal deseo de alcanzar el exito que ¡hizo realidad todos sus sueños!


No hay ninguna otra mujer rockstar en el mundo como Dolores cuando esta mujercita esta en stand by aprovecho para ver y escuchar otras propuestas musicales y entre mas propuestas veo y escucho ¡mas valoro a Dolores! porque no hay absolutamente ninguna mujer cantante y rockstar en el mundo que transmita y sea lo que Dolores ¡es!


Dolores es de esas mujercitas que solo se dan una vez en la vida y si tenemos la suerte de haber nacido en el mismo siglo que ella podremos tener la fortuna de disfrutar su musica,su belleza,sus letras,sus canciones,su personalidad y su voz angelical,poderosa y conmovedora por todo el tiempo que ella este en el mundo de la musica y este llena de vida y salud.


Hoy dia en el mundo NO existen mujeres que canten con el alma la unica mujercita que he conocido a lo largo de mis mas de 30 años de vida que canta con el alma es Dolores y como ya dije entre mas propuestas musicales escucho en especial de mujeres cantantes ¡mas valoro y amo a Dolores!


No hay absolutamente nadie como ella y el hecho de que este sola o con The Cranberries NO hace ninguna diferencia porque sola o acompaña su musica es ¡maravillosa!


Vale la pena esperar a Dolores pues cada que regresa nos compensa el tiempo perdido de mil maneras y detalles que si los saben descubrir ¡se quedaran profundamente satisfechos! y sentiran un inmenso placer que subyugara todos sus sentidos.


Cuando Dolores esta en stand by y sabemos que esta preparando nuevos proyectos musicales que tarde o temprano tendra listos es ¡excelente momento! para ponernos al dia y tratar ir haciendo realidad toda nuestra lista de pendientes y deseos...


Para que cuando Dolores regrese poder disfrutar todo lo que ella nos comparta de manera total.


En este 2014 la espera esta siendo poco a poco ¡recompensada de la manera que a mi me gusta! el Universo es justo y hace realidad poco a poco mis deseos que tienen relacion con Dolores de una manera tan sorpresiva que aun me parece increible pero es algo que desee,planee y me puse ¡en accion! para que se fuera y se siga dando little by little es ahi cuando me doy cuenta que seguir escribiendo en este espacio y apoyando con todo a Dolores tarde o temprano se ve recomensado tarde o temprano ¡Oh Yes!...


Y precisamente ¡con lo que mas disfruto de Dolores Siempre Dolores! eso me hace sentir ¡so happy! me carga de energia y me hace sentir a medida que las cosas van yendo como deseo ¡mas y mas fuerte! me siento muy seguro de mi mismo y listo para enfrentar los nuevos ciclos en la vida cotidiana que tenga que enfrentar.


Aun faltan 4 meses para que este año termine ¡aun hay tiempo! para poder echar andar varios proyectos personales pero todo paso a paso y aprovechando al maximo los dias en este mes de Septiembre de 2014 la primera semana se fue volando y esta segunda esta siendo lo mismo,el time is ticking out tengo todo planeado de modo meticuloso y espero la siguiente semana ya este comenzando algo ¡nuevo!


Es bueno que Dolores aun este en stand by se que en este momento estara en su casita relax planeando sus proyectos personales y musicales y quizas checando los detalles y regalitos que muchos de nosotros le hicimos con mucho amor y respeto hace unos dias,soy de personalidad apasionada me encantaria poder decirle palabras bonitas a Dolores todos los dias pero si lo hago quizas se aburriria o la empalagaria de tanto cariño que le tengo...


En este mes de Septiembre de 2014 mes del cumpleaños de Dolores aunque ya paso su cumpleaños algo que me encantaria regalarle a Dolores todos los dias es un...


¡Chocolate Brown!


En este videito que les acabo de compartir Dolores expresa que ¡le encanta el Chocolate! y que come mucho en su casita en Canada asi que la idea de regalarle todos los dias de mi parte un chocolate a Dolores no es descabellada despues de todo a las mujercitas de alma especial que quiero muuucho como Dolores y mi amada ternurita de ojos bonitos de Mexico lindo y querido ¡les encanta! 


Lo mas increible es que antes de que me volviera admirador de Dolores era fan y estaba hasta enamorado de una mujercita de Brasil muy famosa que de rubia parece la hermanita mayor de Dolores esta mujercita tambien se llama Maria y tambien siente...


¡Pasion por el chocolate!



Dolores y Xuxa de rubias se ven como hermanitas ambas estan demasiado...¡Hermositas!

Dolores de rubia se ve ¡tan bonita! fue un dream made true verla con esos looks con los que tanto deseaba en 2012 ojala que cuando regrese de nuevo al mundo de la musica lo haga con un look similar ¡I Really Hope!=D
En este mes de Septiembre de 2014 tendremos que seguir teniendo mucha paciencia pero como ya dije siempre la paciencia es de manera justa recompensada a las personas y fans que amamos y valoramos a Dolores de una u otra manera y eso es ¡Great!


Si algo le diria a Dolores en este mes de Septiembre de 2014 aparte de ¡happy birthday! seria que...


¡No Puedo Estar Sin Ti!


Esperemos que dentro de poco surja alguna nueva noticia,detalle o informacion de Dolores Siempre Dolores por lo pronto les recomiendo que sigan teniendo paciencia y si tienen pendientes que hacer en sus actividades cotidianas ¡apurense! a llevarlos a cabo para que cuando esta mujercita regrese poder disfrutar todo lo que nos comparta de una manera mucho mas placentera ¡Oh Si!=)