Páginas

lunes, 8 de septiembre de 2014

Cientos De Personas y Fans Que Aman,Valoran y Admiran A Dolores Le Desearon ¡Happy Birthday! En Su Espacio Oficial En Facebook De Manera Oportuna ¡Cool!

A partir de los primeros minutos del dia 6 de Septiembre de 2014 dia del ¡Cumpleaños numero 43 de Dolores! cientos de personas y fans que aman,valoran y admiran a esta adorable mujercita le expresaron todo su afecto a traves depalabras bonitas,buenos deseos,fotos,algun video o algun dibujo de manera puntual y oportuna.


A raiz de que Dolores hace unos dias en su espacio en Facebook cambio su fotito de portada que aunque no era una foto actual ni tiene nada que ver a como luce actualmente ni a lo que esta haciendo hoy dia en lo musical ¡fue ganancia! porque era una manera de expresarnos que aunque se quede calladita por semanas y meses inmersa en sus planes y proyectos personales y musicales periodicamente nos va a hacer saber que sigue ¡Presente con todos nosotros!


Como ese detalle fue dias antes de su cumpleaños todos lo notamos asi que por simple logica,sentido comun y objetividad ¿que ibamos hacer? ¡simple! ¡Desearle Feliz Cumpleaños En Su Espacio Oficial En Facebook!


Fui preparando el video que año con año sin excusa ni pretexto y sin importar si esta o no en el mundo de la musica ¡le hago! soy una persona 100% leal en todos aspectos,no sigo estereotipos ni modas de ningun tipo con esto me refiero a que no me interesa en lo absoluto si Dolores un año esta presente y el siguiente no...


Eso a veces ha pasado pero aun asi en mi nada cambia soy congruente y al tener totalmente claro el amor que le tengo a Dolores este o no este en el mundo de la musica año con año en su la fecha de su cumpleaños siempre le hago algo bonito.


En esta ocasion queria hacer algo nuevo y a la par de que le dedicaba via este espacio el videito que le hice a Dolores con todo mi cariño tambien se lo dedicaba en su espacio oficial en Facebook a los pocos minutos de ser ya el dia 6 de Septiembre de 2014 ese mismo dia aunque me desvele "un poco" pude crear mi cuenta en Facebook con el nick con el que todos en el mundo me ubican fue algo complicado debo confesar jaja pero ¡Lo Consegui!


Siento que si se usa de modo correcto las redes sociales se cuida de modo meticuloso nuestra privacidad y se usa para buscar o dar noticias,detalles e informacion de algo o alguien que nos agrade se vuelve una excelente herramienta de expresion,repito siempre y cuando cuidemos al maximo nuestra privacidad porque hoy dia con el "Celebgate" en el cual se hackearon fotos de muchas celebridades de hollywood y del mundo de la musica nos queda claro que el internet tiene sus pros y contras...


Entonces debemos ser muy cuidadosos con lo que subimos a la famosa nube de Apple,hacer contraseñas seguras para nuestras cuentas y tener extremo cuidado con la informacion personal que compartimos en redes sociales de nuestra vida privada y personal.


Como ya dije si se usan las redes sociales de una manera agradable,adecuada e inteligente plataformas como Facebook resultan herramientas utiles para estar en contacto en este caso con Dolores de esa manera al igual que muchas personas y fans le pude dedicar el videito que le habia hecho con mucho afecto y pasion a esta hermosa mujercita chequen:
*Un click en la imagen para agrandar.

La fuente:
https://www.facebook.com/pages/Dolores-O-Riordan/113672777931

+++++++++++

Dentro de algunos dias añadire la pagina que cree en Facebook para complementar este espacio y que tambien sirva para estar en contacto con las personas y fans que asi lo deseen mi lema es:
-Siempre Respondere-


La idea es que dentro de unos dias al añadir la pagina de Facebook como complemento a este espacio dedicado a Dolores tenga de nuevo un contacto con personas y fans como lo hacia en los foros desde el dia 6 de Mayo de 2006 en adelante en Zombieguide,Cranberries-Fan y las dos comunidades oficiales de Dolores y The Cranberries...


Todo lo que exprese en esa nueva pagina en Facebook dedicada a Dolores O`Riordan sola o con The Cranberries sera Unica y Exclusivamente en Español ya que hoy dia ya contamos con demasiados espacios dedicados a esta mujercita y a la banda que son todos en Ingles,hay muy pocos en los que las personas y fans que no siempre dominan el idioma o simplemente no les agrada estar expresandose en ese idioma lo hagan 100% en Español...


Asi que esten al pendientes porque dentro de unos dias añadire ese complemento en Facebook a este espacio para que expresen absolutamente todo lo que piensen y sientan pero que tenga relacion unica y exclusivamente con Dolores Siempre Dolores ¡Oh Si! esa sera la unica regla=)


Me gusto mucho un video que le hizo una mujercita de Estados Unidos cuyo Nick es Crannadic a Dolores fue inteligente e hizo algo que me parecio original pues de modo correcto y adecuado en ese videito que le hizo a nuestra reinita añadio un fragmento muy hermoso,conmovedor y emotivo que viene en la cancion Daffodil Lament,de manera atinada Crannadic expresa en este video que hizo que el dia 6 de Septiembre de 2014 dia del Cumpleaños de Dolores...


¡The Daffodils Look Lovely Today,Look Lovely Today!

¡Muy bonito videito!=)

++++++++

Esta primera semana de Septiembre de 2014 fue extremadamente acelerada habia dos fechas muy importantes para mi eso me hizo reflexionar y me hizo dar cuenta que no es necesario que sea tal o cual fecha para demostrarle todo nuestro cariño,afecto y buenos deseos a las mujercitas que significan algo bonito para nosotros...


Puede ser cualquier dia siempre sera buen momento para expresarles todo el amor que les tenemos este fin de semanita eso le exprese a mi amada y adorada ternurita de ojos bonitos de Mexico lindo y querido me encanta que aunque el tiempo pase ella me siga queriendo muuucho eso me entusiasma,motiva y apasiona ¡esta bien bonita! me gusta siempre estar en contactito con ella y hacerle sentir que tambien ¡La quiero mucho! el tiempo pasa pero ella y yo seguimos igual de juntitos de la misma manera que estos muñequitos virtuales ¡Oh Si!
Esa sonrisota de oreja a oreja es la que traigo desde el primer dia que la conoci hace mas de 5 añitos hasta la fecha ¡me siento very happy que siempre este conmigo!=D


Dolores y Mi Amada Ternurita de Ojos Bonitos de Mexico lindo y querido son dos mujercitas a las cuales me encanta verlas a traves de mi...


¡Persiana Americana!
Que tengan agradable semana=)