Páginas

sábado, 6 de septiembre de 2014

¡Happy Birthday Beautiful And Sweet Dolores! I Made This Video With All My Love For You ¡Oh Yes!

El dia de hoy 6 de Septiembre de 2014 es una fecha ¡muy especial! ya que como todos sabemos cumple ¡43 años Dolores! no se si a ustedes le importe esta fecha,no se si ustedes la recuerdan año tras año,no se si ustedes planean hacerle algo por iniciativa propia,de corazon,motivamos por otras personas o fans,no se si ustedes tengan el deseo de dedicarle algunas palabras o mandarle simplemente buenos deseos...


No se que piensen ya que cada cabeza es un mundo pero en mi caso esta fecha es muy importante y año con año le hago algo bonito a Dolores ¡de corazon y porque en verdad me nace! antes de que sea su cumpleaños comienzo a pensar de manera relajada en que podria hacerle que quizas le agrade,le saque una sonrisa o simplemente sienta que es un detalle hecho de manera sincera,honesta,bonita y pura.


Me encanta Dolores su voz,su belleza,su musica,sus canciones,sus letras,sus conciertos,sus shows,sus live performances,sus entrevistas,sus documentales,sus especiales,sus fotos,sus videos,sus audios,sus albums sola y con The Cranberries,su manera de ser como mujer,su personalidad y en especial su increible,unica y maravillosa alma especial tan pura,hermosa y sincera.


Siempre tengo claro lo que hago y porque lo hago todo el tiempo estoy conciente y si de algo siempre he estado seguro es del profundo amor y respeto que le tengo a Dolores para mi es la mujer cuya voz motiva mi alma y me hace sentir feliz desde el primer dia que la escuche a mitad de Junio de 1999 aunque el paso del tiempo ha pasado mi amor hacia Dolores ¡se mantiene! es incluso ¡Mil Veces Mas Fuerte!...


El paso del tiempo solo provoca que mi amor,pasion y respeto hacia Dolores aumente mas y mas su personalidad no nos deja lugar a dudas que es una mujer bondadosa,que solo desea ser feliz a pesar de lo que le toco vivir,no se ha rendido y aunque ha caido muchas veces en baches sicologicos profundos de alguna manera ella...¡Carry On!


No se quiere ir quizas porque muchos de nosotros deseamos que continue mucho tiempo mas,el mundo necesita que una mujercita que canta con el alma como Dolores ¡Continue!


Si eso no sucediera nadie la remplazaria habra miles de cantantes mujeres y miles de rockstars hoy dia pero nadie logra transmitir toda esa gama de sentimientos y emociones que Dolores.


Mientras en el mundo no existan mas mujercitas que canten con el alma ni sepan ni tengan idea de como lograr hacerlo,Dolores debe continuar ya que solo ella logra motivar el alma y hacer sentir feliz a personas igual de especiales que ella.


Vale la pena esperar a Dolores sola o con The Cranberries no importa el tiempo pues al final todo es un eterno presente y cuando ella regresa todo es ¡felicidad sublime,placer,emocion,sentimientos bonitos,pasion y alegria!=D


No podia olvidar fecha tan especial en este mes de Septiembre de 2014 asi que estuve haciendo poco a poco una edicion en video para compartirsela literal a Dolores es una de las versiones mas hermosas que he escuchado de Linger en vivo en el concierto en Brusselas Belgica el 28 de Marzo de 20002...


En cada ciclo de Dolores a lo largo de los años como coleccionista que soy de su stuff visual cronologico he tenido la maravillosa oportunidad de descubrir un sin fin de detalles y cuando pienso que ya encontre todos,cuando vuelvo a ver y escuchar tal o cual stuff ¡encuentro detalles que antes no notaba! ¡es algo en verdad increible,divertido,maravilloso,hermoso,apasionante y hasta magico! 


La musica de Dolores sola o con The Cranberries es intemporal (independiente del paso del tiempo) por esa razon asi pasen mil años la vamos a seguir disfrutando de la misma manera que la primera vez que la escuchamos.


Aparte de la voz angelical y maravillosa que tiene Dolores tambien tiene un carisma infinito como el Universo gracias a esas dos cualidades logro hacer realidad todos sus deseos y el dia de hoy vive en paz,feliz y segura en su casita en Canada ¡lo merece! ¡merece ser siempre feliz! eso realmente le deseo en su cumpleaños numero 43 que siempre pase lo que pase...


¡Sea Feliz! el mundo la respeta,la valora,la ama e incluso hay personas que son sui generis que siempre hacen algo especial por ella,que nunca la olvidan,que siempre estan deseando hallar algo extra que complemente o aumente todo lo que ella significa,con infinita pasion,motivacion y entusiasmo.


El amor no se agota ¿porque deberia de agotarse? si Dolores solo nos da amor y lo que le devolvemos es ¡Amor!


Sin mas preambulo este es el video que hice con todo mi amor para desearle...


¡Happy Birthday Beautiful And Sweet Dolores In This 6 of September 2014!=D

Todo mi amor y mis mejores deseos a Dolores en su cumpleaños que se la pase muy bonito con su familia y seres queridos,le mando un abrazo muy fuerte,todo mi afecto y mil besitos como estos:
Always Waiting For You=)